Estás leyendo el thread Las lesbianas en el foro Off Topic, que dice: "¡Somos lesbianas!
-Tops de Bikini
-Juntas de la mano
-Chicas besando a chicas
-A ti "
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Es un tema interesante... hay lesbianas que son como "camionero", se visten y parecen hombre, hablan garabatos, etc. Otras, son más "femeninas" y no se les nota tanto su opción. Supongo que es lo mismo que los gays "activos" y "pasivos"...
También hay lesbianas ultra-feministas, supongo que serían las que dicen "not kissing you"
Es un tema interesante... hay lesbianas que son como "camionero", se visten y parecen hombre, hablan garabatos, etc. Otras, son más "femeninas" y no se les nota tanto su opción. Supongo que es lo mismo que los gays "activos" y "pasivos"...
También hay lesbianas ultra-feministas, supongo que serían las que dicen "not kissing you"
Yo creo que no pescarían ni en bajada... ellas quieren otras mujeres, no un hombre... Para hacer el "sueño del pibe", tendrías que buscar minas bisexuales...
Me pregunto si la persona bisexual nace sólo de la "ultra-calentura" de tirar con todo lo que se le cruze delante... ¿Nacen o se hacen?