|
|||||||
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Avanzado
|
regalo perritas
Por encargo de un amigo escribo este post. El está regalando dos perritas, hermanas, ambas tienen la misma edad, entre 3 y 4 años. El motivo es que el ya tiene varios perros en su casa(7 en total contando estas dos perritas) y despues de criarlas desde su nacimiento y la llegada de un par de perritos mas en el camino hace dificil que sigan ahi.... asi que si alguien esta dispuesto a recibir alguna por favor contactarse conmigo.
Acá las fotos: Vaquita: ![]() ![]() Dora: ![]() ![]() Ninguna de las dos ha tenido enfermedades , en cuanto a las vacunas que tienen, no lo se, averiguaré. |
|
|
|
|
#2 |
|
Chemical Engineer
![]() Registrado: October-2006
|
suerte con eso, ojala les encuentren un buen hogar.
igual no entiendo bien porque las regala, donde caben 5, caben 7 XD ![]() |
|
|
|
|
#3 | |
|
Usuario
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Pokeron
|
Ojalá encuentren un hogar pronto. Me gustó la Dora , tiene una cara de ser juguetona.
|
|
#5 |
|
Avanzado
|
ojala po, qe encuentren dueño pronto, la verdad si no lo hacen seguiran viviendo donde viven, pero seria optimo que pudisen hacerlo en otro hogar, en el actual estan un poco copados con tanto perro
|
|
|
|
|
#6 |
|
Avanzado
|
nadie quiere?
![]() |
|
|
|
|
#7 |
|
inu
|
recomiendo compadre q por ser perritas las den operadas para que no tengan cachorritos, asi es mas facil que las puedan aceptar.
suerte con eso, yo tengo 3 perritos en la casa, hace poco recogimo un labrador que se lo quedo un amigo y hace menos tiempo aun llego un perrito a mi local que se quedo :O. ojala puedas regalarlas. saludos |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| tu regalo... | kenkerkutiv | Off Topic | 63 | 22-Dec-2007 14:24 |
| Expo carreras 2006 en espera de la 2007 con perritas incluidas | No Fear | Off Topic | 18 | 08-Nov-2007 23:12 |
| Regalo mis gatos (sí, los regalo) | Jakubowski | Ventas Finalizadas | 5 | 20-Aug-2007 22:46 |
| REGALO | NION | Off Topic | 30 | 20-Jun-2006 10:17 |