hola, esto lo digo en buena, traten de parar con las desvirtuadas y mariconismos, ya se vuelven desagradable pasar por acá, esto es para hacer una conversación distendida sobre temas generales, no es ni zona libre ni un chat.
Controlence o nosotros controlaremos
gracias
a los sensibles, favor pasar a tomarse un tapsin periodo .
Concuerdo con que a veces se ponen muy desagradables con el jugo, pero noto que le estan poniendo mas importancia de la que merece, no porque no la merezca, sino porque aun no merece merecer este importancia...
nose si me explico
Concuerdo con que a veces se ponen muy desagradables con el jugo, pero noto que le estan poniendo mas importancia de la que merece, no porque no la merezca, sino porque aun no merece merecer este importancia...
nose si me explico
En realidad.. no
Spoiler
nose si me explico
hapollo y a la vez no
estan dando mucha importancia a algo... pero merecemos los tirones de oreja...
si quieren para el maraceo... que varios old den el ejemplo...
nose si me explico
Estoy de acuerdo con tio balrog en dejar de desvirtualizar los threads y dejar el mariconeo porfavor... ahora erradicar el jugoseo extremo creo que se tendra que aplicar mano dura nomas.
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Estoy de acuerdo con tio balrog en dejar de desvirtualizar los threads y dejar el mariconeo porfavor... ahora erradicar el jugoseo extremo creo que se tendra que aplicar mano dura nomas.
que se espera de un weon que hace una encuesta de minas ricas y ponw mi nick entre las opciones?
cura gatica wn...
pides para el jugoseo y el mariconeo y me agarras pal webeo?
----
amenadiel ya nos tiró la oreja y nos advirtió... es necesario este thread?
Editado por - Marmota - en 06-abr-2008 a las 17:42.
Razón: Post unidos
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
piko pa toos xD! .... no encerio ahi que cambiar y comportarse onda hacer un tema de rehabilitacion del off topic recuperando moral y buenas costumbres...