SIIIIII
weno....
ctm aun no lo creo
1era cosa buena: no me quitaron ni la camara ni las pilas
Luego llego a mi asientito en primera fila y fue como oooohhhhh mejor no podia ser.... Bryan Adams al igual que en Peru empezo su concierto en un escenario atras de todos los asientos (lo q era sector vip del aerna stgo) y yo corri como la ctm a grabar (no contaba con q me iba a salir un error de memoria, me deben ayudar a rescatar los videos y las fotos de la tarjeta q me vendio Tormentor)
la wea es q despues BA se vino pa delante y se paseó por el espacio entre la reja de seguridad y el escenario, ahi solte la camara (tenia correa) y
le toqué el brazo, la mitad del antebrazo mas cercana al codo (primer y segundo tercios proximales del antebrazo)
como 5 segundos, fue como un nanai (bico pal q diga foto o fake, esta en mi memoria)....
bueno lo demas fue la mejor musica, excelente sonido y una gran quimica entre Bryan, sus musicos y el publico. Yo lleve un cartel q decia "I WANNA BE YOUR GUITAR" y de repente Keith Scott (el guitarrista) la ve y me hace un gesto y yo "yeah yeah yeah", y el hace como "ah si?" y me hace un gesto como "mira lo q hago con la guitarra" y se pone a tocarla con mas ganas y yo "YEAH YEAH thank you woooo"
despues vinieron los guardias y empezaron a echar para atras a la gente q estaba pegada a la reja y yo "NO; YO PAGUE MI ASIENTO EN PRIMERA FILA Y NO VOY A DEJAR Q NADIE SE ME PONGA DELANTE " y empiezo a forcejar y la gente a mi izquierda no se quiso mover y ahi Bryan Adams les hace como un "NO NO NO" a los guardias y les hace un gesto asi como "salgan, dejenme al publico tranquilo"
ya sigue el jaleo y al final de IT'S ONLY LOVE Keith Scott se manda un solo y se embala y se gira la guitarra como ula ula y la guitarra se le suelta y le sale volando y todos cagados de la risa
wn estuvo espectacular, cantó por primera vez en vivo la cancion "TONIGHT WE HAVE THE STARS" en version acustica, q es mi favorita de su nuevo disco (yo era una de las pocas q se sabian las canciones nuevas mas la mina q se subio al escenario en VIÑA), el concierto duró 2 horas...
LO UNICO MALO: me sale un error en la camara (CANON A630) de "imagen no identificada" algo asi, ahora saque la tarjeta y aparecen los archivos JPG y los AVI pero no se abren, asi que porfa alguien que sepa rescatar archivos corruptos q me enseñe o me ayude.
Igual grabe todo el final con el celular pero se escucha muy mal y las fotos salieron bien feas.
IGUAL... lo pase la raja... pronto subire fotos de la
UÑETA de Keith Scott (la que tiro al publico, mas encima casi casi agaro una baqueta) y a ver si rescato las fotitos... a ver si logro subir las del celular tb.
Toy mas feliz q la cresta y sere mas feliz si rescato las fotos
edit: aca hay una foto del celular
keith scott es el q esta a la derecha...