Estás leyendo el thread breeeeveeeeee notas!!! titututi... en el foro Off Topic, que dice: "Auspiciado por piretanil.........piretanilisese...ti-tu-tu-ti
sabia ud. que:
*Los molinos de viento siempre giran al contrario de "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
pero me imagino que si tienes la oportunidad de estornudar con los ojos abiertos, y se te sale un ojo, tendras la oportunidad unica de romper el asqueroso mito de que uno no se puede chupar un ojo
saió en los cazadores de mitos que si estornudabas con los ojos abiertos se te podían salir los ojos ...hay que investigar eso ......
amena no leyó...
que alguien diga si lo ha hecho po
----
Quote:
Originalmente publicado por Onomzio
pero me imagino que si tienes la oportunidad de estornudar con los ojos abiertos, y se te sale un ojo, tendras la oportunidad unica de romper el asqueroso mito de que uno no se puede chupar un ojo
jajajajaja ctm,,,,Onomzio me ha hecho reir hoy....estoy sintiendo cosas....
es mentira ....no se pasen rollos
Editado por Contumaz en 24-May-2008 a las 21:37.
Razón: Post unidos