Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
29-May-2008, 23:40
|
|
|
Queen y por que no volvieron a sudamerica
Bueno una de las cosas que hago en mis ratos es averiguar cosas respecto a Queen, considerado mi grupo favorito.
Entre otras cosas, siempre me he preguntado, por que diablos luego de una exitosisima campaña en Argentina y Brazil. Dejaron de pasar por paises sudamericanos (Rock in Rio no cuenta), siendo que tenian previsto pasar por Chile, Peru, Venezuela(en este caso si lo hicieron pero su concierto fue interrumpido por la muerte de un expresidente), Uruguay, entre otros paises sudamericanos.
Bueno esto me llevo al ultimo concierto de habla española que hicieron, el de mexico.
Por lo que he indagado, al parecer, en estos conciertos, especificamente los ultimos 2, el de Puebla. Ocurrieron incidentes bastante serios, al parecer una no despreciable gente se colo al concierto, haciendo que el Estadio estuviera sobrellenado de gente (de hecho habia 120% de la cantidad soportada por el estadio), de hecho una galeria se vino abajo y Queen tuvo que detener el concierto para poder pedir ayuda. De hecho los organizadores en Puebla le pedian a la gente a cada momento que se tranquilizara y que dejara de destruir cosas (esta grabado esto en el audio de este concierto  ) Por otra parte como sabran Freddie Mercury estaba acostumbrado a realizar cosas que para la gente latinoamericana no le estaban acostumbradas como el Tirar vasos de bebida o de agua, o lanzar escupes de agua, debido a estos actos sin intención mala, la gente en puebla empezaba a arrojarles cosas en venganza.
Finalmente luego del gran concierto que dieron, vinieron los desmanes posteriores al concierto, donde al igual que un partido del colo y la u hubieron desmanes. Debido a estos, a que el promotor del evento fuera llevado preso por fraude y otros asuntos. Es que Queen y compañia decidió no dar mas conciertos en Mexico (solo dieron 3 y cancelaron el que iban a realizar en Mexico D.F)
Pero curiosamente ese fue el ultimo concierto en los paises hispanoamericanos.
o es que quizas, la misma ideosincracia latinamericana de la epoca de los 80, fue la culpable que Queen no haya realizado mas conciertos en tierras hispanoamericanas, de cualquier manera, al grupo le quedo la impresión, o el perjuicio mas bien que Hispanoamerica seguia siendo un lugar poco seguro.
|
30-May-2008, 00:25
|
|
|
Mas vale ser soltero (8)
|
Re: Queen y por que no volvieron a sudamerica
Que raro.
Los hispanoamericanos no sabemos valorar a un artista o grupo de verdad pacificamente. Quizás está en nuestra cultura, pero, nada que ver.
Los desmanes entre otros, nunca los he entendido, yo quedaría mas que feliz por ir a un concierto de un grupo de tal relevancia.
 cYa 
30-May-2008, 08:38
|
|
|
Bueno quizas no estigmatizaron a toda hispanoamerica, pero de que nunca mas volvieron a mexico, nunca mas...
de cualquier forma tenemos que recordar que era otra epoca, donde los paises hispanoamericanos recien estaban saliendo de las costumbres anticuadas del siglo XIX, y toparse con el simbolo de la liberalidad (Freedie Mercury), ehhh creo que era demasiado el cambio.
Por otro lado si se armo escandalo por la venida de Iron Maiden en los 90 en Chile, no me hubiese extrañado que se hubiese armado un peor escandalo con alguna venida de Queen en esa epoca.
Busquen las grabaciones de audio del concierto de puebla, y oiran a un locutor llamando a la calma y a que dejen de tirar objetos y piedras al telon, simplemente pesimo 
Editado por Radeonator en 30-May-2008 a las 08:41.
|
|
|
30-May-2008, 11:59
|
|
|
Pajarito Viejo
|
me vas a perdonar pero si a mi me escupe fredy mercury, elton jhon, michael jackson o la reina de inglaterra tampoco me gustaria, no me importa que muchos se sientan bendecidos por el escupo de uno de sus idolos pero para mi es otra persona escupiendome. No me extraña que alguien no le haya gustado , yo le estoy pagando para escucharlos cantar no para que me escupan. 
|
|
|
30-May-2008, 12:09
|
|
|
Avanzado
|
Saben? pensaba que la explicacion iba a pasar por algo asi como "no vienen por la lluvia que se avecina"...
En fin 

|
|
|
30-May-2008, 12:12
|
|
|
30-May-2008, 12:14
|
|
|
Experto
|
porque rad escribe tanto 
Editado por Onomzio en 30-May-2008 a las 21:55.
|
|
|
30-May-2008, 12:28
|
|
|
Making people sick ©
Mi Feedback
|
Apropósito... QUEEN CONCERTS - Queen on tour [Concertography > Current tour]
Ojalá se confirme.
Como ya no está Freddie, lo que importa ahora es ver a Brian May  .
Por otro lado, Paul Rodgers no es comparable con Freddie Mercury... Pero lo hace bastante bien. Además... No es cualquier cantante, tiene un graaaan curriculum.
Editado por MetalManiac en 30-May-2008 a las 12:33.
|
|
|
30-May-2008, 13:31
|
|
|
bueno si somos mas precisos, no es un escupe de saliva, es de agua retenida en su boca.
Pero de cualquier forma Freedie Mercury segun recuerde mas que escupir agua, lo que mas hacia era lanzar agua o cerveza de los vasos que tenian disponibles (para refrescar la garganta) al publico, sin haberlo tomado. Esto si bien en ciudades como Londres, Budapest, Munich, entre otros no causaba ningun problema. En Puebla si los causo.
|
30-May-2008, 13:59
|
|
|
Pajarito Viejo
|
aaa... ooootra cosa poh...
si me lanza juguito o sprite de su boquita santa es diferente...
mira ni que me lanze dom perignon Vintage White Gold Jeroboam del 95 se la aguanto
y si te lanza aguita de la boca otro usuario del foro le aguantai?..
la misma hitoria poh.. si no son angeles venidos de otro mundo, los artishtas son solo eso, y esa es la pega que escogieron, y nosotros somos los que les pagamos... ni por muy capos que sean les aguanto que me escupan... perdon, "que me proyecten agua retenida en su boca" 
Editado por shapulin en 30-May-2008 a las 14:02.
|
|
|
30-May-2008, 14:57
|
|
|
Motokero
|
y capaz q te caiga un pollo con sida si te pones en primera fila ?...
no gracias, paso
atte
|
|
|
30-May-2008, 15:38
|
|
|
CHW-user
|
yeah queen 
|
|
|
30-May-2008, 17:52
|
|
|
Por eso digo, que hispanoamericana no estaba preparado para la venida de Queen.
De cualquier forma, creo recordar que lo que mas hacian era lanzar agua al publico de vasos sin tomar
|
30-May-2008, 20:30
|
|
|
Juicy Diva
|
jkajaja en todo caso.
me gusta queen pero aunque no se contagie el VIH asi, igual hay muchos otros bichos que si, asi q igual es askeroso.
ahora, seguramente como muchos otros grupos, no venian simplemente por considerar al publico como indios o weones pencas. Como no saben nada de los paises, a muchos hoy les parece q en chile hay indios haciendo caca en las calles.
|
30-May-2008, 21:45
|
|
|
Te equivocas, a Chile no vinieron por otras razones (Politicas) al igual que a Peru, ambos eran paises que Queen tenia presupuestado ir pero al parecer ni aqui ni en Peru les dejaron, por otro lado ademas esta el factor de los promotores chantas/corruptos que habian en sudamerica que hicieron que los representantes de Queen poco a poco en cada pais que ivan pasando de sudamerica se empezaran a cuestionar si era seguro seguir el tour the game por sudamerica, debido a los fraudes que sufrian en cada pais sudamericano que pisaban.
Lo de Mexico fue la guinda de la torta.
De cualquier manera si fuera eso cierto, Queen no hubiese ido nunca a Argentina, ni a Venezuela, ni a Brazil, ni Mexico, de hecho luego de Mexico tenian presupuestado pasar por Uruguay, y luego volver a intentar ver la posibilidad de pasar por Chile y Peru, y terminar en Estados Unidos. Pero al parecer la mala racha les vino encima.
Una lastima, por que era uno de los primeros grupos musicales "Gigantes" que pisaba tierras sudamericanas, de hecho desconosco algun grupo Ingles grande que haya visitado tierras sudamericanas antes que Queen.
PD: Bueno yo sigo pensando que si bien Chile ya no hay gente haciendo caca en las calles, si tiene costumbres dignas de paises primitivista, como el "racismo", "xenofobia", "intolerancia", "discriminación clascista", "ignorancia a raudales", "violentismo", etc.
Asi que el perjuicio, bien ganado se lo tiene.
|
30-May-2008, 21:55
|
|
|
Experto
|
|
|
|
01-Jun-2008, 00:14
|
|
|
asdf
|
Bueno no solo pasaba en Mexico, en Ireland (Magic Tour 1986) también paso algo asi, pero fue menos fuerte, donde la gente se ponia a discutir y Freddie tuvo que parar el concierto, despues le lanzaron una lata de cerveza a Brian May y no queria tocar el Encore (creo que era despues de Radio Ga Ga) y en varias ocaciones pasaban cosas raras, de que no hayan venido anteriormente yo creo que es algo... ehm, "nadie nos contrato", o que se yo. Solo Brian May vino solo en 1993 y cuando estaba haciendo su solo los de Audio se mandaron un cagazo XD... notable.
De todos los conciertos que he logrado descargar en distintas calidades y versiones, varios tienen cosas notables, la voz de Freddie pa la corneta, cuando se cae y tiene que acortar el concierto por que se hace daño en la pierna (Works Tour), La peor noche de Brian May (2006 Q+PR Tour), entre otros... entre muchas cosas...
PD: Freddie Mercury se le declaró originalmente el SIDA en 1987... asi que probablemente en 1982 si te tiraba un pollo en la cara no te iba a dar VIH.. pff (y como te va a tirar un pollo?!!... si tiraba los vasos con copete solamente)

Desktop: AMD64 X2 4000+ / ASUS M2N-MX SE / 2x1Gb Buffalo DDRII-667 / MSI nx8500GT / 1Tb Hitachi Deskstar SATA-II 7200rpm / Soundblaster Audigy @ X-FI / X-tech 500W PSU / Lifeview FlyTV / Genius SW 5.1 1000 / Dell 17" CRT / XP Pro SP3 x86
Laptop: AMD64 X2 TK-57 1.90ghz / 4Gb Kingston DDRII-800 / nVidia 7000m 256mb / 160gb WD HDD 5200rpm / Vista Business SP2 x64 / Acer 4520
|
|
|
01-Jun-2008, 01:52
|
|
|
Pajarito Viejo
|
a, si no tiene sida entonces le recibo el liquido expulsado de su boca (ojo, no son escupos) super feliz poh....
no entienden? porque tendria que aguantarle a fredy mercury o a cualquier persona un poco mas conocida que el resto de los mortales que me lanzase algo
confunden a los idolos con seres extraterrenales, no se lo aguantaria a nadie, excepto quiza a angelina jolie durante algunas practicas intimas en caso de estar ambos de acuerdo
de verdad son tan fanaticos que aguantarian que los escupiera...sorry de nuevo...que les echasen liquido encima mpulsado con la boca?
|
|
|
01-Jun-2008, 07:30
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Que extraños son -Rad- y sus threads.

|