pregunta simple, me ofrecen un plan con descuento por 4,pero después pago lo que debería, lo cual es mucho, la mina me dijo que podría volver al plan en el que estoy sin ningún problema.
la pregunta es: es esto factible? no te ponen atados por andar cambiando el plan? aprovechar el descuento e irte?
te lo digo pq a mi se me murio el celular a los 12 meses y el plan era de 18 mese, y tuve q hacer el cambio de equipo pero me coraron el arriendo de los 6 meses restantes del equipo malo. y tuve que pagar si o si.
salu2
Pantalla 12.1" WXGA Acer CrystalBrite LCD.
Graphics Media Acelerator Intel X3100.
2048 Mb DDR2 667mhz.
160Gb De disco duro @ 5400rpm sata.
DVDRW Lightscribe.
802.11b/g Wlan.
Windows Vista Home Premium.
Mientras sigas atado al plan, generalmente no ponen problemas.
Pero de todas formas en lo único que debes fijarte en el contrato, es que no diga que si cambias el plan renuevas el contrato. Es el único problema que podrías tener.
Por lo que se, si se puede, a menos que venga estipulado que si te sales del contrato antes de un cierto tiempo te cobraran algo. Incluso existe una carta de la subtel que sirve cuando quieres cancelar o hacer termino de contrato antes de los 12 y/o 18 meses.
llama al 103 y diles que código de plan tienes, lo ingresas al foro y te digo si esta vigente o no.
Cuando tiene un plan, debes permanecer un mínimo de 3 meses con el plan actual antes de realizar un nuevo cambio (ademas te cobran $1.000 por cambio)
Cualquier duda me la haces saber
Atte un ex-teleoperador del área comercial de movistar
A ver, de plan te puedes cambiar sin problema, aceptar las ofertas y volver, no hay problema. El negocio de Movistar y todas las demas compañias es amarrarte con el equipo, eso es lo que firmas en el contrato, el arriendo con opcion de compra por 18 meses, ese contrato es por el equipo.
Cualquier duda MP, y no olvide que para cualquier consulta puede llamar al 103 opcion 0, que no tiene costo para usted. Muchas Gracias por llamar a Movistar. jojojoj!!
A ver, de plan te puedes cambiar sin problema, aceptar las ofertas y volver, no hay problema. El negocio de Movistar y todas las demas compañias es amarrarte con el equipo, eso es lo que firmas en el contrato, el arriendo con opcion de compra por 18 meses, ese contrato es por el equipo.
Cualquier duda MP, y no olvide que para cualquier consulta puede llamar al 103 opcion 0, que no tiene costo para usted. Muchas Gracias por llamar a Movistar. jojojoj!!
Trabajas en call center también?
opción 0 y después opcion 1 o si prefiere puede ingresar a su oficina virtual a través de www.movistar.cl