Estás leyendo el thread Las weas que pasan en los juego en el foro Off Topic, que dice: "taba jugando fear, partiendo de 0.
es buen juego y taba disfrutandolo un rato.
hasta "
Las horas pasan, y yo sigo aquí ... extrañándote y deseándote. Es como un vicio que me amarra a ti, yo sigo deseándote. Tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar, pero tengo que enfrentar la realidad.
justo antes me habia pegao en un glitch del mapa contra una puerta que sali con el super bullettime y asdf, y saliendo de la puerta veo al loco subiendo y me lo bajo.
y si, puede que las balas desaparescan en low quality, pero el weon sigue colgado de la nada... y no te podi echar el cadaver ni na ni na
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
jajaja que buena! a mi me paso algo similar jugando half life 2, en una parte que debia entrar a una habitacion llena de granadas y sensores laser, toque uno y sali de la habitacion y se cerro hermeticamente, y no podia hacer absolutamente nada mas y no habia ni salvado, pfff
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
jajaja no me acuerdo el nombre de ese juego pero lo tenia en xbox360
__________________ Phenom II x3 7102.6@3.250 Gigabyte MA770-UD3 CORSAIR TWIN-X 4GB (2X2048)1066MHZ PC2-8500 500gb WD sata II / 160gb sata I WD HD4770 Sapphire750/800@870/920 Thermaltake Tenor Topower M2 600w Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
jajaja que buena! a mi me paso algo similar jugando half life 2, en una parte que debia entrar a una habitacion llena de granadas y sensores laser, toque uno y sali de la habitacion y se cerro hermeticamente, y no podia hacer absolutamente nada mas y no habia ni salvado, pfff
Si es del 2, es la parte casi al final, estas en la ciudad y te tienes que infiltrar junto a un grupo de rebeldes a una especie de mansion con obras de artes y esculturas donde hay que apagar unos nucleos. Es antes de que te toca enfrentarte con los striders
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Si es del 2, es la parte casi al final, estas en la ciudad y te tienes que infiltrar junto a un grupo de rebeldes a una especie de mansion con obras de artes y esculturas donde hay que apagar unos nucleos. Es antes de que te toca enfrentarte con los striders
ahhh, ahora me acorde
es que era papa comparada con la del hl1, la del hl1 tuve n rato la primera vez que llegue ... si mirabas feo a las cajas explotaban