Estás leyendo el thread Dell amigui con Google en el foro Off Topic, que dice: "Asi es la cosa, Dell se hizo amigo con Google para que todas las computadoras "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Asi es la cosa, Dell se hizo amigo con Google para que todas las computadoras Dell traigan software preinstalado de Google, lo mas seguro su "suite" de escritorio Google Desktop.
Pensando que Dell es quien mas computadoras vende en el mundo, me parece un acuerdo fantastico para Google..... creo que si terminaran dominando el mundo.
Golpe feo para microsoft.
google: ya po windows ponganle google desktop al vista?
windows: donde la viste??... raspa!
google: ah.. si ... pa que sepi tengo mas amigos...
Asi es la cosa, Dell se hizo amigo con Google para que todas las computadoras Dell traigan software preinstalado de Google, lo mas seguro su "suite" de escritorio Google Desktop.
Pensando que Dell es quien mas computadoras vende en el mundo, me parece un acuerdo fantastico para Google..... creo que si terminaran dominando el mundo.
Golpe feo para microsoft.
google: ya po windows ponganle google desktop al vista?
windows: donde la viste??... raspa!
google: ah.. si ... pa que sepi tengo mas amigos...