Estás leyendo el thread Trabajo para jovenes computines en diciembre. en el foro Off Topic, que dice: "y el loco se esfumó"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
increible , el loco careraja ofreciendo una caga de plata por 420 pc y ademas impresoras:
420/4=105 , 105 pc que cada uno se mama .
105*5000=$525000 (cobrando 5 lukas minimo por inventario,mantencion todo lo demas que conlleva eso viajes), eso pienso yo que deberia ser lo minimo .
simplemente carerraja
pd: no queri una formateadita tambien
realmente... es mas facil la formateadita a la mantencion, en especial en weas viejas
En todo caso no es subcontratación, por que los servicios no son continuos...
Ese fue mi aporte.
PD. Mandé CV, no sé formatear, no sé prender computadores. Le pedí a mi mamá que escribiera este mensaje. Creo que con mi nivel de conocimientos las 150 lucas es un sueldo justo.
Yo encuentro que deberían pagar más por un trabajo así ya que tienen que dejar bien los sistemas computacionales de los Hospitales.
Indra Company:
Quote:
Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es una de las tres empresas españolas que más invierte en I+D. En 2007 sus ventas superaron los 2.167 M euros, de los que un tercio procedió del mercado internacional. Cuenta con más de 24.000 profesionales y con clientes en más de 90 países.