Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread Trabajo para jovenes computines en diciembre.  en el foro Off Topic, que dice: "entonces : despues de todo este basureo ,negreo y demases pa quieren tecnicos pa pasarle "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 08-Oct-2008, 15:16   #81
worst

Re: Trabajo para jovenes computines en diciembre.

entonces :
despues de todo este basureo ,negreo y demases pa quieren tecnicos pa pasarle un trapo a un gabinete loko ,no entiendo si cualquier mortal lo puede hacer me siento profundamente pasado a llevar osea , asi te miran ,un weon que solo limpia un tarro y ve si prende ??.
ademas ves los parches, y si la wea es pirata? ,que la mayoria lo son no puede tener ningun parche, pero es harina de otro costal. weno eso queria decir
quero puo matamme
worst is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Oct-2008, 16:02   #82
prieta
Ornitorrinco

420 pcs, tu jefe (o tu mismo) debes estar cobrando minimo 10 o 12 lucas por cada uno, osea te llevai como 3 palos por reclutar gente y q te presten el auto.

Lo curioso de todo esto es que así se hacen los negocios y no solo en chile
prieta is offline  
Old 08-Oct-2008, 16:11   #83
bighead
nowhereman

Enviar un mensaje por MSN a bighead

la wea esclavo.

420 pc en esos dias por 150luka???
y quien financia el software y sus respectivas licencias? (teniendo en cuanta la legalidad del asunto)
seguros de trabajo?

salu2
----
CTM!
yo creo que las 10 lukas pal del auto tendrìa que ser una wea asi màximo un yagan, un maruti o un subaru 600

salu2

tus jefes son unos frescos de raja
----
por 200 entraría a pensarlo en todo caso

COMPRO JUEGOS Y CONTROLES PARA SEGA GENESIS

Editado por bighead en 08-Oct-2008 a las 16:11. Razón: Post unidos
bighead is offline  
Old 08-Oct-2008, 16:45   #84
Siddharta
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por worst Ver post
entonces :
despues de todo este basureo ,negreo y demases pa quieren tecnicos pa pasarle un trapo a un gabinete loko ,no entiendo si cualquier mortal lo puede hacer me siento profundamente pasado a llevar osea , asi te miran ,un weon que solo limpia un tarro y ve si prende ??.
ademas ves los parches, y si la wea es pirata? ,que la mayoria lo son no puede tener ningun parche, pero es harina de otro costal. weno eso queria decir
quero puo matamme
Estimado sige suponiendo cosas, si no sabe pregunte ....

Todos los Windows estan 1oo% licenciados. al igual que los office.
----
Quote:
Originalmente publicado por bighead Ver post
la wea esclavo.

420 pc en esos dias por 150luka???
y quien financia el software y sus respectivas licencias? (teniendo en cuanta la legalidad del asunto)
seguros de trabajo?

salu2
----
CTM!
yo creo que las 10 lukas pal del auto tendrìa que ser una wea asi màximo un yagan, un maruti o un subaru 600

salu2

tus jefes son unos frescos de raja
----
por 200 entraría a pensarlo en todo caso
No son 420 pc son 84 por persona, durante 20 dias ....

La bencina la paga la empresa por lo que podria ser cualquier vehiculo.

todos los windows son licenciados.

Si no te gusta buscate un trabajo mejor y callate.

Editado por Siddharta en 08-Oct-2008 a las 16:45. Razón: Post unidos
Siddharta is offline  
Old 08-Oct-2008, 16:46   #85
xuanker
Street Fighter II´God

xuanker is offline  
Old 08-Oct-2008, 16:59   #86
Siddharta
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por prieta Ver post
420 pcs, tu jefe (o tu mismo) debes estar cobrando minimo 10 o 12 lucas por cada uno, osea te llevai como 3 palos por reclutar gente y q te presten el auto.

Lo curioso de todo esto es que así se hacen los negocios y no solo en chile

si alguien gana plata con esto definitivamente no soy yo ... a mi simplemente me encomendaron esta tarea y me interesa cumplirla ... por que me gusta hacer bien mi trabajo , escusas para hacer las cosas mal o no hacerlas hay miles ...
----
Por sanidad mental dejare de ingresar a este post, los detalles ya se dieron, si alguien esta interesado , mande curriculum , si tienen alguna pregunta, la pueden hacer al correo.

De seguro los que critican se pasen las vacaciones sin poder trabajar, por estar buscando el trabajo perfecto...

Aqui la gente no entiende que no existe obligacion en pagar mas del sueldo minimo por una tarea basica como esta que no requiere de mayores titulos y experiencia.

7,5 horas diarias de lunes a viernes por 4 semanas, por $8250 diario. si eso es esclavitud, entonces medio chile es esclavo.

Y me retiro del post.

Editado por Siddharta en 08-Oct-2008 a las 16:59. Razón: Post unidos
Siddharta is offline  
Old 08-Oct-2008, 17:13   #87
Coruxita

Enviar un mensaje por MSN a Coruxita

q le ponen colours, si no les gustó la pega no pesquen no mas, por q siempre tiran mierda a todo?

por último es una oportunidad para ganar plata, q está super desaparecida para hartos en estos últimos tiempos.

Spoiler
Coruxita is offline  
Old 08-Oct-2008, 17:26   #88
Don_Claudino
Manfinflero de corazon.

Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)

Enviar un mensaje por MSN a Don_Claudino

Da para pensar que los UNICOS que defienden el MISERABLE sueldo son o han sido TECNICOS en soporte.

Me gustaria saber si es porque ya se han acostumbrado a ganar una mierda por tanto trabajo que hecen, como ya se habituaron a que los traten como gente de mantenimiento sin estudios y desmereciendo su trabajo.

Srs tecnicos, yo tambien trabaje haciendo soporte, y cuando un estupido gerente me llamo y me dijo:
Gerente :"oiga mijito, tengo la chapa del cajon mala, necesito que la arregle hoy."
Yo: Disculpe señor, pero yo trabajo en soporte tecnico, arreglo PCs.
Gerente: Pero si ustedes son de mantenimiento.
Yo: Al final no hice nada, y al otro dia me hecharon.. plop.

Srs. Tecnicos, si ustedes mismos no le dan mas valor a su trabajo, es logico que les ofrescan trabajo a cambio de mocos, es una regla de vida.
Old 08-Oct-2008, 17:33   #89
Coruxita

Enviar un mensaje por MSN a Coruxita

y necesita título de técnico?

Spoiler
Coruxita is offline  
Old 08-Oct-2008, 18:01   #90
pabloko
La Makina!! xD!

Enviar un mensaje por MSN a pabloko Send a message via Skype™ to pabloko

Quote:
Originalmente publicado por Don_Claudino Ver post
Da para pensar que los UNICOS que defienden el MISERABLE sueldo son o han sido TECNICOS en soporte.

Me gustaria saber si es porque ya se han acostumbrado a ganar una mierda por tanto trabajo que hecen, como ya se habituaron a que los traten como gente de mantenimiento sin estudios y desmereciendo su trabajo.

Srs tecnicos, yo tambien trabaje haciendo soporte, y cuando un estupido gerente me llamo y me dijo:
Gerente :"oiga mijito, tengo la chapa del cajon mala, necesito que la arregle hoy."
Yo: Disculpe señor, pero yo trabajo en soporte tecnico, arreglo PCs.
Gerente: Pero si ustedes son de mantenimiento.
Yo: Al final no hice nada, y al otro dia me hecharon.. plop.

Srs. Tecnicos, si ustedes mismos no le dan mas valor a su trabajo, es logico que les ofrescan trabajo a cambio de mocos, es una regla de vida.
cada cual sabe hasta donde le apreta el zapato, y que está dispuesto a hacer para recibir una remuneración por algún trabajo efectuado, claramente cuando hacia soporte y esas cosas, en muchas ocaciones no hiba a cambiar la chapa de un mueble o hacer ciertas cosas que no correspondieran a mi funcion de soporte., pero a veces igualmente lo hacia, dejando claro que mi función era soporte técnico y esto lo hacia solo de buena voluntad, asi me gane el cariño de muchas personas en cada empresa donde he estado. y me ha servido tbn para tener buenas recomendaciones. (a pesar que no era parte de mis funciones, si puedes entregar un valor agregado a tu pueto de trabajo, es mejor que solo regirse por lo que dice el contrato, concidero que eso es ser mediocre)

veo que aki, el que creo el tema, puso : necesito personas jovenes que sepan de pc, en ningún momento pide titulo, ni ingenieros ni nada por el estilo. por lo tanto 150lukas para alguien que solo debe ver 5 pc diarios, donde no son malos equipos, y un horario relajado (5pc diarios por favor).
es una buena alternativa para quienes quieran tenmer buenas vacaciones, o no quieran estar de osciosos en la casa en un mes de pega.....

aparte parece que algunos tienen poca comprensión de lectura, dice que se pagara la bencina del auto mas 10000 pesos adicionales.... (se desgasta el auto 10k por un viaje a rancagua? no lo creo yo que tenia auto y viajaba constantemente mi auto bn mantenido era ahorrativo y no se dañaba.... por lo tanto me parece que esta bn.

dejen de criticar tanto que ahi gente que no tiene tantas oportunidades laborales, y con esta pega podria salvar el mes, o podría tener un regalo digno para navidad....

Editado por pabloko en 08-Oct-2008 a las 18:03.
pabloko is offline  
Old 08-Oct-2008, 18:13   #91
Onomzio
Experto

Enviar un mensaje por MSN a Onomzio

Nahh, si da lo mismo la plata, el wn puede ofrecer 90 lucas y siempre va a aparecer gente que necesita plata y que haga pegas de chinos... Al final, quien ofrece la plata, le esta haciendo un favor a quien anda urgido de plata

Eso se llama ser negrero, aqui y a la ctm. A mi parecer, me parece una frescura de raja, ya que mas encima la empresa se vanagloria de tener 20 mil empleados (pero deben tener cerca de 19999 ganando menos del sueldo minimo). En fin, una mierda por donde se le mire, y ojala que dejen la cagada con los pcs pa que demanden a la empresa y contraten a empresas mas decentes.
Onomzio is offline  
Old 08-Oct-2008, 18:20   #92
Siddharta
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Coruxita Ver post
y necesita título de técnico?
No es necesario.
solo que sepa usar windows a nivel medio.

Editado por Siddharta en 08-Oct-2008 a las 18:24.
Siddharta is offline  
Old 08-Oct-2008, 18:26   #93
Don_Claudino
Manfinflero de corazon.

Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)

Enviar un mensaje por MSN a Don_Claudino

Repito:
Srs. PROFESIONALES, (y me incluyo), si ustedes mismos no le dan mas valor a su trabajo, INLCUYENDO EL COBRAR BIEN, es logico que les ofrescan trabajo a cambio de mocos, es una regla de vida.

Porque crees que en españa los tecnicos ganan 6 veces lo que ganan aca?? por la cultura de los gerentes, porque son mas desarrollados, por el PIB de españa? Noooo, es simplemente por que los tecnicos españoles no hacen trabajos por chauchas, ellos Si valoran su trabajo y lo cuantifican bien.

Dime, con la mano en el corazon, para que el gerente de la empresita va a pagar 500 lucas si puede pagar 150 y mas encima le van a dar las gracias??
La culpa es de la empresa, o es nuestra que cobramos una mierda??

pensamiento mediocre:
"Algo es algo"
"Algo es mejor que nada"
"Mejor que estar de oscioso"
"Mejor que mascar laucha"

Si nadie se ofrece para ir a trabajar, que crees que pasaria? la empresa tendria que pagar mas o no?
Old 08-Oct-2008, 19:06   #94
NachoMan
Hecatómbico

Enviar un mensaje por MSN a NachoMan

una cagada.
Sinceramete Siddharta, tu empresa no puede ser más negrera y decir en su página que ofrecen servicios profesionales cuando estás reclutando gente que debe tener con suerte 4º medio y saber prender un Pc.

Poco profesionales y éticos en tu empresa si le llaman "mantención" a sacudir un tarro.
Tan pa recomendarlos.

NachoMan is offline  
Old 08-Oct-2008, 19:19   #95
worst

Quote:
Originalmente publicado por Siddharta Ver post
que manera de suponer ... no hay ni un pc malo ... no hay ni una pieza que remplazar ni nada ...
Quote:
Originalmente publicado por Don_Claudino Ver post
Repito:
Srs. PROFESIONALES, (y me incluyo), si ustedes mismos no le dan mas valor a su trabajo, INLCUYENDO EL COBRAR BIEN, es logico que les ofrescan trabajo a cambio de mocos, es una regla de vida.

Porque crees que en españa los tecnicos ganan 6 veces lo que ganan aca?? por la cultura de los gerentes, porque son mas desarrollados, por el PIB de españa? Noooo, es simplemente por que los tecnicos españoles no hacen trabajos por chauchas, ellos Si valoran su trabajo y lo cuantifican bien.

Dime, con la mano en el corazon, para que el gerente de la empresita va a pagar 500 lucas si puede pagar 150 y mas encima le van a dar las gracias??
La culpa es de la empresa, o es nuestra que cobramos una mierda??

pensamiento mediocre:
"Algo es algo"
"Algo es mejor que nada"
"Mejor que estar de oscioso"
"Mejor que mascar laucha"

Si nadie se ofrece para ir a trabajar, que crees que pasaria? la empresa tendria que pagar mas o no?
worst is offline  
Old 08-Oct-2008, 19:24   #96
VittokoX
Viñamarino

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a VittokoX

pura razon don claudino

Quote:
Originalmente publicado por dark_nobody Ver post
Hace poco rato atendia como 10 alemanes que andaban en unas motos
VittokoX is offline  
Old 08-Oct-2008, 20:03   #97
MegadetH
Droogie

Enviar un mensaje por MSN a MegadetH

dale color!

Mis Computadores, Grandes Frases, Mis Ventas...
Spoiler
MegadetH is offline  
Old 08-Oct-2008, 20:14   #98
Koji Nanjo
Sushiman

jajajaja
me acorde que para un ramo "taller de apresto laboral"
el examen era una entrevista de trabajo simulada
a la empresa que postulabamos era.... indra

csm, menos mal que era simulada, a la hora que es verdad todos los wns pa dentro como chinos

www.PerrosPerdidos.cl
Koji Nanjo is offline  
Old 08-Oct-2008, 22:34   #99
FitoNitroso
Bloguero y Tuerca...

@koji nanjo:

hay 2 indras... una Indra que importa repuestos de Autos y que tiene su casa matriz en Lira.. yo trabajé ahi hace 10 años y nada que decir.. UN SIETE DE EMPRESA

y la otra, es Indra Tech, que presta servicios de TI y es ahi donde trabaja el usuario ofreciendo pega.

La verdad es que, no cuestiono las intenciondes de sidartha de ofrecer pega, y que habrá gente dispuesta a tomarla, pero a groso modo lo encuentro una oferta baja.. considerando que tienes que estar movilizando gente a varios lugares, con un cierto nivel de responsabilidad, no deja de ser baja la oferta.

Cuando en la empresa en la cual soy socio tenemos que ejecutar obras, lo que mas nos preocupa es dar trabajo digno.... no tenemos empleados fijos, pero si damos trabajo en condiciones optimas.

Ej: cuando salimos a faena, nuestras remuneraciones parten (obrero no calificado) en

Sueldo: $20.000.- Diarios + Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), mas seguro medico y de accidentes (no es chistoso que se nos caiga un obrero por el cerro pa'bajo), los vamos a buscar y dejar a sus casas al cambio de turno, y le hacemos "courrier" con los familiares.. tipico que mandan ropa, o mandan plata..

A que quiero ir con esto.

en vez de contratar a 4 personas a 150 a "media maquina", mejor contrata a 2 a 300 a "Full".. te aseguras una mejor productividad al tener personas con mejor calificacion para efectuar las tareas.

Y para el que presta el auto.
aparte de bencina y peajes (que es el costo logico del tema), tienes que considerar el costo financiero proporcional del costo "de usar el auto".

Hay una circular del SII que te permite contabilizar la bencina, los peajes, la patente, el mantenimiento y la depreciacion, que eso es internalizar el costo REAL de un auto,.

Aparte de eso, anda tu a saber que al que presta el auto lo chocan por andar cumpliendo funciones... y con la maleta llena de CPUs..... (de hecho a mi casi me pasa.. llevaba la maleta llena de CPUs y viene una micro hecha una corneta y porque me tire al bandejon no me chocaron..... ). minimo un seguro a terceros y perdida por le periodo que se usa.. total son re baratos....

Ahora bien, te voy a dar un dato re bueno para arrendar autos.
Alquiler de Vehiculos,Arriendo de Autos Chile,Alquiler|Coche|Chile

hay autos desde 14 lucas dia, valor que baja harto si arriendas por periodos como meses o quincenas.. aparte por 2 lucas diarias tienes uso libre de las autopistas concecionadas y mas encima te dan factura. si sumas y restas.. te saldria harto mas barato que pedir auto y que te dieran a rendir los gastos.

Pd: cuento aparte es las tarifas.. yo por las mantenciones cobro 20 lucas mas iva por equipo...

mantengo 20 equipos al mes, menos los costos operativos.. trabajo 2 semanas al mes en eso relajadamente, y las otras 2 semanas en mi negocio principal, que tambien tiene un ciclio estacional :XD

me aseguro pocos clientes, pero buenos
Old 09-Oct-2008, 08:58   #100
Siddharta
Pajarito Nuevo

...
...
...

Editado por Siddharta en 09-Oct-2008 a las 12:54. Razón: Post unidos
Siddharta is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Express Malteado, Un alimento Moderno, para jóvenes Modernos como ustedes y como yo Keldian.- Humor y Sconf 24 26-Nov-2007 16:58
trabajo! trabajo! trabajo!...donde trabajan los part time? javierfmar Off Topic 22 01-Jun-2007 16:23
Oferta de trabajo por diciembre adv Off Topic 11 01-Dec-2006 00:28
VENDO JUEGOS PARA PC (ORIGINALES) niños, jovenes, para todos aCMe:) Ventas Finalizadas 4 01-Sep-2006 14:16