Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread Trabajo para jovenes computines en diciembre.  en el foro Off Topic, que dice: "Originalmente publicado por Siddharta Parece que no lees.... Este mensaje no aplica tu dices : "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 09-Oct-2008, 09:16   #101
Don_Claudino
Manfinflero de corazon.

Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)

Enviar un mensaje por MSN a Don_Claudino
Re: Trabajo para jovenes computines en diciembre.

Quote:
Originalmente publicado por Siddharta Ver post

Parece que no lees....

Este mensaje no aplica tu dices : "Srs. PROFESIONALES" ESE NO ES EL CASO !!!!

una persona con cuarto medio es profesional? no necesitamos tecnicos ni profesionales para anotar un serial y sacudir un pc !!! entiendes ?
Extracto de wiki:

La definición deprofesional, nos dice que es toda persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con una calidad determinada. Puede ser una persona con un título universitario o técnico para el caso de las disciplinas de la ciencia y las artes, puede ser un técnico en cualquiera de los campos de aplicación de la tecnología, o puede ser una persona con un oficio determinado.
Que concepto tan sumamente difícil de entender para algunas personas…
Profesional no es lo que dice tu título sino lo que desarrollas cada día, a cada momento y en todas las situaciones.
La definición lo dice, profesional es toda persona que pueda brindar un determinado resultado y con una calidad determinada…ni más ni menos.

Esta claro amigo que a usted y a su empresa le importa un rabano trabajar con gente que NO sepa lo que esta haciendo, lo que usted necesita es WEONES que trabajen por mani y en pesimas condiciones laborales.

Me alegro mucho que todos sepan que su empresa emplea gente neofita para trabajos especializados como lo es la mantencion de PCs y que luego los vende como grandes profesionales y que con eso ganan millones de dolares en todo el word.

De todas maneras le deseo exito en su trabajo y ojala al pajarito que le acepte que le metan el dick en el eye, le sirva ese dinero.
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Oct-2008, 09:19   #102
YonniJoints
Rapero Experto kill´a

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a YonniJoints

controversia y lucha laboral a la orden del dia

creo que le estan dando un color de dimenciones estratosfericas el loko está ofreciendo una pega super simple y por esa plata está bien y uds puro lo atakan, yo creo que está bien que e loko tenga la confianza con el sitio para poder compartir la pega, si esto es chilehardware, aca se sabe, no es overadiction o weas asdf
Old 09-Oct-2008, 09:24   #103
Don_Claudino
Manfinflero de corazon.

Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)

Enviar un mensaje por MSN a Don_Claudino

Quote:
Originalmente publicado por YonniJoints Ver post
controversia y lucha laboral a la orden del dia

creo que le estan dando un color de dimenciones estratosfericas el loko está ofreciendo una pega super simple y por esa plata está bien y uds puro lo atakan, yo creo que está bien que e loko tenga la confianza con el sitio para poder compartir la pega, si esto es chilehardware, aca se sabe, no es overadiction o weas asdf

pero si aca esta todo tranquilo, existen muchos canales formales para buscar y ofrecer trabajo. Esto es un FORO, y todos estan en su total derecho de debatir lo que aqui se pone, nadie a atacado personalmente a Sidarta, todos le rebaten o apoyan su solicitud y no a el como persona.

Tu opinion del trabajo mal pagado es tan valida como la mia.
Old 14-Oct-2008, 01:14   #104
Khronos
Inframundo

Mi Feedback

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por FitoNitroso Ver post
@koji nanjo:

hay 2 indras... una Indra que importa repuestos de Autos y que tiene su casa matriz en Lira.. yo trabajé ahi hace 10 años y nada que decir.. UN SIETE DE EMPRESA

y la otra, es Indra Tech, que presta servicios de TI y es ahi donde trabaja el usuario ofreciendo pega.

La verdad es que, no cuestiono las intenciondes de sidartha de ofrecer pega, y que habrá gente dispuesta a tomarla, pero a groso modo lo encuentro una oferta baja.. considerando que tienes que estar movilizando gente a varios lugares, con un cierto nivel de responsabilidad, no deja de ser baja la oferta.

Cuando en la empresa en la cual soy socio tenemos que ejecutar obras, lo que mas nos preocupa es dar trabajo digno.... no tenemos empleados fijos, pero si damos trabajo en condiciones optimas.

Ej: cuando salimos a faena, nuestras remuneraciones parten (obrero no calificado) en

Sueldo: $20.000.- Diarios + Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), mas seguro medico y de accidentes (no es chistoso que se nos caiga un obrero por el cerro pa'bajo), los vamos a buscar y dejar a sus casas al cambio de turno, y le hacemos "courrier" con los familiares.. tipico que mandan ropa, o mandan plata..

A que quiero ir con esto.

en vez de contratar a 4 personas a 150 a "media maquina", mejor contrata a 2 a 300 a "Full".. te aseguras una mejor productividad al tener personas con mejor calificacion para efectuar las tareas.

Y para el que presta el auto.
aparte de bencina y peajes (que es el costo logico del tema), tienes que considerar el costo financiero proporcional del costo "de usar el auto".

Hay una circular del SII que te permite contabilizar la bencina, los peajes, la patente, el mantenimiento y la depreciacion, que eso es internalizar el costo REAL de un auto,.

Aparte de eso, anda tu a saber que al que presta el auto lo chocan por andar cumpliendo funciones... y con la maleta llena de CPUs..... (de hecho a mi casi me pasa.. llevaba la maleta llena de CPUs y viene una micro hecha una corneta y porque me tire al bandejon no me chocaron..... ). minimo un seguro a terceros y perdida por le periodo que se usa.. total son re baratos....

Ahora bien, te voy a dar un dato re bueno para arrendar autos.
Alquiler de Vehiculos,Arriendo de Autos Chile,Alquiler|Coche|Chile

hay autos desde 14 lucas dia, valor que baja harto si arriendas por periodos como meses o quincenas.. aparte por 2 lucas diarias tienes uso libre de las autopistas concecionadas y mas encima te dan factura. si sumas y restas.. te saldria harto mas barato que pedir auto y que te dieran a rendir los gastos.

Pd: cuento aparte es las tarifas.. yo por las mantenciones cobro 20 lucas mas iva por equipo...

mantengo 20 equipos al mes, menos los costos operativos.. trabajo 2 semanas al mes en eso relajadamente, y las otras 2 semanas en mi negocio principal, que tambien tiene un ciclio estacional :XD

me aseguro pocos clientes, pero buenos
Contratame en tu trabajo

Lo digo de verdad
Khronos is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Express Malteado, Un alimento Moderno, para jóvenes Modernos como ustedes y como yo Keldian.- Humor y Sconf 24 26-Nov-2007 15:58
trabajo! trabajo! trabajo!...donde trabajan los part time? javierfmar Off Topic 22 01-Jun-2007 15:23
Oferta de trabajo por diciembre adv Off Topic 11 30-Nov-2006 23:28
VENDO JUEGOS PARA PC (ORIGINALES) niños, jovenes, para todos aCMe:) Ventas Finalizadas 4 01-Sep-2006 13:16