En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Re: Video Cámara en el casco en cubierta del USS Abraham Lincoln
alguien sabe alguna pagina de webcams que sea buena?... ando aburrido y quiero recorrer el mundo .... recuerdo una en la que uno podia manejar la webcam, moverla en todas direcciones y se le podia dar hasta zoom... era chilena, pero no me acuerdo cual era la pagina. se agradecen los aportes
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Re: Video Cámara en el casco en cubierta del USS Abraham Lincoln
Quote:
Originalmente publicado por BUBAX
alguien sabe alguna pagina de webcams que sea buena?... ando aburrido y quiero recorrer el mundo .... recuerdo una en la que uno podia manejar la webcam, moverla en todas direcciones y se le podia dar hasta zoom... era chilena, pero no me acuerdo cual era la pagina. se agradecen los aportes
Es la Encarta
2 x 1Gb Mushkin EM2 PC-6400 4-4-4-12 T2
PALIT GeForce 8800GT
Seagate Barracuda 7200.10 250Gb SATAII - 16Mb Buffer
Samsung WriteMaster @ SHW162D
Cooler Master eXtreme Power Duo 600w
Treetop Speed 767