A veces pienso que nuestra "situacion" futbolistica, pasa por un tema de rasa xD
Ahora tenemos que puro ganarle a argentina el miercoles, sin sanches , jara, fuentes.......
pero en fin
HAY que ganar
parece que tu teclado no tiene la Z
o es la mikeframania?? alerta alerta
se jugo pesimo y punto!!
bielsa tiene que darse un buen discurso y sus wenos retos para poder hacer un partido por lo menos correcto frente a argentina
viendo la conferencia
el vielsa dijo que se ratoneo porque tenia uno menos y no le funciono de echo funciono pèro justo cuando el bravo no la manoteo cagamos cauros la volaita
ahora a trabajar pa argentina
y ese arbitro qliao puso tarjeta a medio mundo como era uruguayo el qliao le convenia que no nos arrancaramos porque somos rivales directos
ahora a trabajar pa argentina :s conf :b ncry
bielsa no tiene la culpa que los jugadores no tengan tecnica, q se les escape de los pies sin ecuatorianos cerca, q no sepan dar pases y q no tengan claridad en los pocos momentos claves...
una mierda de partido... hace tiempo q no veia jugar a chile tan mal..
parece que tu teclado no tiene la Z
o es la mikeframania?? alerta alerta
se jugo pesimo y punto!!
bielsa tiene que darse un buen discurso y sus wenos retos para poder hacer un partido por lo menos correcto frente a argentina
y a voz que te pasa que no te he visto oe????
metete al msn un rato po oe
Topower M2 double fan 500 Watts // Mouse Creative Fatal1ty 2020//
AOC 2216Sw 22 pulgadas // Thermaltake Soprano RS101 piano black
MSI NX8800gts 512mb G92
A Colombia le puedes ganar con una mano atada a la espalda y comiendo papas fritas. En otras palabras, a Colombia le puedes ganar con cualquier esquema porque SON MUY MALOS.
Chile no tenía por donde ante Ecuador, para ganar contra ese equipo se necesitaba disciplina y sobre todo un esquema táctico coherente pero Chile no tiene eso con Bielsa.
vas a decir que Ecuador hizo un excelente partido con 1 mas por mas de 1 hora de partido???, ellos tambien jugaron como el orto (y por lo que vi hoy dia, eran tan ganables como colombia) y si convirtieron un gol, fue por presion mas que por capacidades de convertir.
el sistema de juego se fue a las pailas cuando echaron a Fuentes y jugando con 1 menos, de visita y en altura, es complicado.
igual la sacaron barata.
Lo unico que puedo decir que Q ERES MALO MARK GONZALEZ, Y TE JURAS BUENO CSM
es que era cosa de que le llegara un pase, para q fuera pelota perdida por las bandas o terminara en pies de un ecuatoriano.... y siempre es la misma wea, no se por que Bielsa lo sigue colocando si se ve que su aporte es menos que 0
me desahogue
y con Argentina no se hagan ilusiones, si había q sumar puntos ahora
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
la wea.. en un momento me pareció ver que no estaba ni ahi con el partido.. onda pases qls malos no corrían.. se la tiraban y se quedaban parados.. en fin gajes del oficio
pero de que la vendieron como aves, la vendieron..
no soy el mas essperto en el mundo del fútbol, pero esa impresión me dio :/