Estás leyendo el thread Cómo se "respalda" un Goolge Book? :zippymmm en el foro Off Topic, que dice: "Eso, estaba buscando un libro muy intedezante y aparecio en google books, y no me "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Eso, estaba buscando un libro muy intedezante y aparecio en google books, y no me resisto a las ganas de respaldarlo, uds saben, que internet no es para nada un lugar para confiarle el almacenamiento de cosas intedezantes, mas seguro es mi disco duro
Estaba investigando, por lo visto la mayor parte de veces no se puede consultar un libro entero (y por ende guardarlo), pues Google bloquea los documentos si miras un número determinado de páginas...
Por alguna razón siento un extraño de-ja-vu, estoy seguro que hablé esto mismo con alguien aquí en CHW hace un año o dos.