Estás leyendo el thread El papá más joven del mundo... ya no lo es. en el foro Off Topic, que dice: "Originalmente publicado por pato_bmx
en algunos casos. muchos no es = a todo
que se "
en algunos casos. muchos no es = a todo
que se hayan hecho matrimonios por conveniencia entre familias son casos particulares y reservados a la clase más pudiente.
pero estamos hablando de la juventud en general, es cosa de ver a los pokemones.
o me vas a decir que tu mamá antes de conocer a tu papá anduvo ponceando con sus compañeros de colegio y le hizo conferencias en el parque a su grupo de amigos sólo por diversión de fin de semana? nuestros viejos no hacían esas weas, así que no me digas que siempre ha sido así.
Nuestros viejos eran picados a hippie o a onda disco (o sea, culiaban igual).
En promedio los madres de mis amigos los tuvieron entre 15 y 21 años, en el ambiente cuma la wea es así de toda la vida y para toda la vida. No cacho sectores más acomodados. Así que "el mundo fue y será una porquería, en el 510 y en el 2.000 también". En
"Pillar litros en bares a veces me jode, porque que se que en la tienda de al lado por menos compro el doble"
Maestro Sho Hai - Violadores del Verso
Ascendencia diría yo, pero hay colegialas que están muy apetecibles.
"Pillar litros en bares a veces me jode, porque que se que en la tienda de al lado por menos compro el doble"
Maestro Sho Hai - Violadores del Verso
Como que casos particulares de los mas pudientes si eso era una practicamun hace siglos y aun se sigue practicando en la asia y africa, y en Chile igual se practico pero no tan masivamente...
Antes de decir que son solo casos particulares mejor informate...
estoy hablando de que no hay que generalizar, por eso digo que muchos no es = a todo.
y que en ciertos grupos culturales se siga con la tradición de los matrimonios acordados entre los padres es otra cosa muy distinta.
y en Chile? jajajaja de qué estás hablando. casos de casamientos por adolescentes embarazadas o arreglines entre familia de plata, endogamia o qué sé yo, no marcan una norma.
antes de opinar mejor lee bien lo que está escrito e infórmate tú
Dejémoslo en que el pato tiene razón y que el problema del embarazo infantil nunca existió hasta que salió el reguetón y se pusieron a poncear hace muy, muy pocos años.
pobre niño, va a ser uno mas del monton de resentidos con minas que existen
yo le diria bienvenido a mi mundo .
a mi me parecia rara la wea, terrible degenerada la mina. por ultimo ser pedofila encubierta pasa, pero esto es una mierda.
pobre cabro, sera el cornudo mas joven.
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
tan demasiado distorsionados los pendejos de hoy.
y aunque digan que siempre ha sido así y que ahora por los medios de comunicación y la tecnología se hace más visible no es tan así. lo que pasa es que ha habido un cambio en la mentalidad de la gente, las relaciones sexuales son cada vez más precoces cosa que antes no era.
obvio que para todo hay excepciones, pero en este caso en particular la cosa se degeneró con cuática. es cosa de que vean a los cabros en los parques ahora
que dices mijo, hace algunos siglos a los 12 años ya tabai casado y pa que te digo los hijos
----
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
Chuta alguna descendencia japonesa debo tener.
yo tengo fijacion por las escolares, porque soy escolar
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Editado por bighead en 26-Mar-2009 a las 16:23.
Razón: Post unidos
Dejémoslo en que el pato tiene razón y que el problema del embarazo infantil nunca existió hasta que salió el reguetón y se pusieron a poncear hace muy, muy pocos años.
yo no recuerdo haber dicho que no existieran tales problemas, mi postura es simplemente afirmar que los pendejos de ahora son mucho más liberales y distorisonados que hace un par de generaciones atrás. no cabe el comparar culturas asiáticas o africanas con el contexto urbano occidental, son peras con manzanas
que dices mijo, hace algunos siglos a los 12 años ya tabai casado y pa que te digo los hijos
Jjajaja
En todo caso.Y ni siquiera hace algunos siglos, hace menos de 100 años ya las chicas de 13,14 o 15 años se casaban y tenían hijos con tipos 20 años mayor o más que ellas.