Estás leyendo el thread antivirus 1 año por $420 - no creo en el foro Off Topic, que dice: "no tengo plata en el celu como pa probar
Avast Antivisrus
alguien prueba?
ademas dice "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
FeedBack ---------------------------- arreglo notebook malos compaq V3000 series DV serie TX y cooper mod
Intel E2160 - GA-P35-DS3R - Hitachi 500GB - Asus 3850 256mb Upgrade - Topower M2 600W - Tt Max Orb - LG W2353V 1080p
Dias de desempleo, dias de salir a pelear
tras un breve bienestar, las cosas se ponen mal
llueve y el viejo obrero vuelve derrotado al hogar
sin trabajo se quedó y a su edad otro no habrá.
No penses que vamos a seguir igual
mirando como se va agrandando la brecha social.
Dias largos y negros hasta la desesperación
para el pobre tipo aquel con seis hijos sin comer.
Llueve el viejo obrero vuelve derrotado otra vez
el viejo se hecho a llorar y me heche a llorar con el.
Nos piden que aguantemos un poco mas olviden
porque ya estamos hartos de tanto esperar.
Para que los banqueros tranzen con los gobiernos
negocian nuestra muerte una vez mas,
así llega la crisis, ellos piden la cuenta
y vos yo tenemos que pagar.
Nos piden que aguantemos un poco mas olviden
porque ya estamos hartos de tanto esperar.
FeedBack ---------------------------- arreglo notebook malos compaq V3000 series DV serie TX y cooper mod
Intel E2160 - GA-P35-DS3R - Hitachi 500GB - Asus 3850 256mb Upgrade - Topower M2 600W - Tt Max Orb - LG W2353V 1080p
Ventas fraudulentas de los productos avast!
como dicen ahi te venden la clave de registro de la version home de avast, la que puede ser obtenida gratis en la web oficial
saludos!