Estás leyendo el thread pregunta weona en el foro Off Topic, que dice: "un compañero en el trabajo me dijo k antes avian ramitas ( evercrips) que tenian "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
un compañero en el trabajo me dijo k antes avian ramitas ( evercrips) que tenian azucar flor o_o , no se si me abra estado webiando pero me kede con la duda :S
no se si llevaban azucar flor, pero habian ramitas saladas y dulces.
x2, además hay todavía las llamadas "Cabritas “en esas puedes encontrar gran cantidad de azúcar normal, pero lo anterior nunca lo habían escuchado.
Saludos
Sí existieron, en los años que mencionó bighead, yo en ese tiempo estaba como en primero medio, y en mi colegio también vendieron. Eso sí, duraron menos que un candy, algo así como lo que pasó con los kapo en lata