Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
08-May-2009, 18:39
|
|
|
....................
Mi Feedback
|
Re: La internet en chile cambiara para siempre...?
Esta bueno para empresas que no necesiten navegar a sitios internacionales, que necesiten revisar la pagina del banco, mail y ese tipo de cosas.
|
|
|
08-May-2009, 22:41
|
|
|
Inicializando
|
Esta bueno, pero la propaganda las kgo, osea, revolucion??? esto no es ninguna revolucion para mi, tengo que pagar lo mismo y navego igual de lento.
me acuerdo cuando tuve primera vez inet, hace como 6 años, y tenia 128 nomas, pero realmente jugaba ut99 y me andaba mejor que ahora
Editado por Alirion en 08-May-2009 a las 22:44.
|
|
|
09-May-2009, 01:07
|
|
|
Estudiante
Mi Feedback
|
jugar a que??
yo parti jugando counter con 128 kbps... ping de 40
|
|
|
09-May-2009, 03:43
|
|
|
inGerina's Fanboy Nº1
Mi Feedback
|
Pucha, no viste el quote , se lee de a partes en tu pc el foro ? 
|
09-May-2009, 04:11
|
|
|
enhanced audio car
|
Esta wea es una mierda por el lado que se le mire....alguien se ha puesto a pensar que lo que te ofrecen NO ES INTERNET??????Si esta mas que claro... hasta lo que yo sabia, es una red MUNDIAL de servicios de comunicación interconectados, por ende si estan restringuiendo a solo sitios nacionales, no es mas que una GRAN INTRANET.... pero por favor, revolucion de INTERNET!!!!????  Esta wea es reirse de la gente, lo que simplemente haran es filtrar una serie de ip's, ponerlas tras un backbone y limitarlas a sitios nacionales.....Eso no es Internet, es simplemente querer abusar de la gente con menos recursos, y hacerles creer que les estan abriendo puertas a nuevas tecnologias... que claramente no lo son.
|
|
|
09-May-2009, 04:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
300 kilos para sitios nacionales? es un chiste esto? que pesima promocion. partiendo desde la base que el ancho de banda nacional es infinitamente superior y accesible al ancho de banda internacional, es una burla mas de telefonica que pretende dar "servicios de banda ancha" , que no son tal , puro gato por liebre nomas. y mucha gente puede decir , wow, es gratis, y me basta, y está suuper bien , pero si miramos a paises un poquito mas tecnologizados (obviamente no en sudamerica por supuesto), que nos encontramos? - Acceso de 56 kbps , GRATIS (nacional e internacional). - Acceso de banda ancha nacional "estático" (por ejemplo en Canadá el plan mas bajo es 6 mbps downstream / 1 mbps upstream, pero el enlace canadiense es de 10 mbps "base", por lo que esa velocidad es netamente para sitios internacionales). - Servicios de Telefonia IP GRATIS para quienes contraten banda ancha, de hecho te pasan un telefono capaz de hacer las dos funciones (telefonia tradicional e ip), las llamadas entre telefono IP son gratis, de IP a tradicional cuestan centavos por segundo al igual que a moviles. - WiFi , GRATIS. - Televisión por IPTV pagada. Esta "banda ancha", yo la habría lanzado en Marzo pensando en los pinwinos y minimo 600 kbps nacional y a un precio mas accesible (por ejemplo 5 lucas mensuales sobre la cuenta de telefono , o algo asi). Para las pymes hubiese sido buena idea , pero con 1 mega para arriba. Ahora el dilema es : - Se podrá saltar las limitaciones de esta "banda ancha"?.Mas tecnicamente dicho , cual será el parametro de filtrado que estos inteligentes aplicarán? Por host , por IP , por Origen - Destino? - Aplicará a paginas solo .cl? Si hay paginas chilenas hosteadas fuera de Chile , colaboraste?. Será necesario para estas paginas registrar al menos 1 IP nacional? Podrá hacerse "redirección" en ese caso de una página que esté hosteada afuera , usando como mirror una IP nacional? Esto se parece mucho a lo que era Infovia, en los 90. Ah y dicen que te dan mail, no creo que solo puedas recibir mails de sitios nacionales , sería medio "inutil" :S
|
|
|
09-May-2009, 05:28
|
|
|
enhanced audio car
|
Esta wea es una mierda por el lado que se le mire....alguien se ha puesto a pensar que lo que te ofrecen NO ES INTERNET??????Si esta mas que claro... hasta lo que yo sabia, es una red MUNDIAL de servicios de comunicación interconectados, por ende si estan restringuiendo a solo sitios nacionales, no es mas que una GRAN INTRANET.... pero por favor, revolucion de INTERNET!!!!???? Esta wea es reirse de la gente, lo que simplemente haran es filtrar una serie de ip's, ponerlas tras un backbone y limitarlas a sitios nacionales.....Eso no es Internet, es simplemente querer abusar de la gente con menos recursos, y hacerles creer que les estan abriendo puertas a nuevas tecnologias... que claramente no lo son.
|
|
|
09-May-2009, 15:05
|
|
|
UT Flag Carrier
Mi Feedback
|
jaja menos mal me cambio telmex navegando con 300/kbs envés de 2mb nica sigo en esta wea mierdafonica... lo de prepago ya estava la pagina antes de la propaganda... en la radio tambien decian de eso y que cambiaria a los que viven lejos
|
|
|
09-May-2009, 15:42
|
|
|
Estudiante
Mi Feedback
|
 dice que con 300kbps no se puede jugar 
|
|
|
09-May-2009, 16:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|

Siempre dicen muchas cosas que solo a veces se dan. Espero si que sea para mejor 
|
|
|
09-May-2009, 17:28
|
|
|
Flash Developer
|
jaja lee todo el topic... y edita el post... 
|
|
|
11-May-2009, 09:34
|
|
|
Ingeniero en Pollo frito
|
yo queria ftth  , no internet para mugrosos

|
|
|
11-May-2009, 10:05
|
|
|
Ingeniero
|
me imagino que dejaran abierta la conexion por acceso remoto, ahi se abre un mundo de posibilidades =P.
|
|
|
11-May-2009, 16:19
|
|
|
boccy
|
tamos cagao...pero hay mucha gente que compra internet y ni se queja...esperemos q las personas sepan que es malissimo lo que adquiere....
|
|
|
11-May-2009, 16:36
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Los sitios top 100 de Alexa para Chile son de navegación libre y gratuíta, entre los que se cuentan YouTube, Facebook, Google (.com), Blogger, Rapidshare, etc… En este link el listado completo.
La limitación es que no se pueden ver sitios de correo chilenos distintos al del Telefónica.
Si hay sitios con urls externas de otros países, generalmente se ven bien.
Esto es información oficial directamente de Telefónica.
Saludos!
|
|
|
11-May-2009, 16:51
|
|
|
Pura viveza
|
eso dijeron 
|
|
|
11-May-2009, 17:58
|
|
|
Chileno Vivo montando un proxy .cl que despliegue paginas extanjeras, haciendose millonario por publicidad en 3 2 1 0
|
|
|
11-May-2009, 20:39
|
|
|
suking life
|
la media revolucion
|
|
|
11-May-2009, 21:03
|
|
|
Flash Developer
|
a lo que vamos, es que la publicidad era algo. y al final lo que esperabas era nada.
|
|
|
12-May-2009, 09:36
|
|
|
[^_^]
|
No me parece revolucion ni banda ancha, pero el "producto" esta apuntando a personas mas bien casuales de internet que ven LUN, kino, bancos, servipag etc. no para los que siempre estan conectados a facebook, msn y esas mierdas paginas.
Para alguien que no tenga muchos recursos y es usuario casual, quizas le pueda convenir.
 |
|
|