Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread La internet en chile cambiara para siempre...?  en el foro Off Topic, que dice: "Esta bueno para empresas que no necesiten navegar a sitios internacionales, que necesiten revisar la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas
Old 08-May-2009, 18:39   #281
oscagriff
....................

Mi Feedback

Re: La internet en chile cambiara para siempre...?

Esta bueno para empresas que no necesiten navegar a sitios internacionales, que necesiten revisar la pagina del banco, mail y ese tipo de cosas.

oscagriff is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-May-2009, 22:41   #282
Alirion
Inicializando

Esta bueno, pero la propaganda las kgo, osea, revolucion??? esto no es ninguna revolucion para mi, tengo que pagar lo mismo y navego igual de lento.

me acuerdo cuando tuve primera vez inet, hace como 6 años, y tenia 128 nomas, pero realmente jugaba ut99 y me andaba mejor que ahora

Editado por Alirion en 08-May-2009 a las 22:44.
Alirion is offline  
Old 09-May-2009, 01:07   #283
Stinger
Estudiante

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por xsuicide.- Ver post
Bien dificil que con 300Kbps puedas jugar
jugar a que??
yo parti jugando counter con 128 kbps... ping de 40
Stinger is offline  
Old 09-May-2009, 03:43   #284
suicide!
inGerina's Fanboy Nº1

Mi Feedback

Send a message via Skype™ to suicide!

Quote:
Originalmente publicado por Stinger Ver post
jugar a que??
yo parti jugando counter con 128 kbps... ping de 40
Pucha, no viste el quote , se lee de a partes en tu pc el foro ?

Buscas invitaciones a Lockerz para ganar premios ? Manda MP
suicide! is offline  
Old 09-May-2009, 04:11   #285
spyke007
enhanced audio car

Esta wea es una mierda por el lado que se le mire....alguien se ha puesto a pensar que lo que te ofrecen NO ES INTERNET??????Si esta mas que claro... hasta lo que yo sabia, es una red MUNDIAL de servicios de comunicación interconectados, por ende si estan restringuiendo a solo sitios nacionales, no es mas que una GRAN INTRANET.... pero por favor, revolucion de INTERNET!!!!???? Esta wea es reirse de la gente, lo que simplemente haran es filtrar una serie de ip's, ponerlas tras un backbone y limitarlas a sitios nacionales.....Eso no es Internet, es simplemente querer abusar de la gente con menos recursos, y hacerles creer que les estan abriendo puertas a nuevas tecnologias... que claramente no lo son.
spyke007 is offline  
Old 09-May-2009, 04:30   #286
maurixio
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a maurixio
Thumbs down Re: La internet en chile cambiara para siempre...?

300 kilos para sitios nacionales? es un chiste esto? que pesima promocion. partiendo desde la base que el ancho de banda nacional es infinitamente superior y accesible al ancho de banda internacional, es una burla mas de telefonica que pretende dar "servicios de banda ancha" , que no son tal , puro gato por liebre nomas. y mucha gente puede decir , wow, es gratis, y me basta, y está suuper bien , pero si miramos a paises un poquito mas tecnologizados (obviamente no en sudamerica por supuesto), que nos encontramos? - Acceso de 56 kbps , GRATIS (nacional e internacional). - Acceso de banda ancha nacional "estático" (por ejemplo en Canadá el plan mas bajo es 6 mbps downstream / 1 mbps upstream, pero el enlace canadiense es de 10 mbps "base", por lo que esa velocidad es netamente para sitios internacionales). - Servicios de Telefonia IP GRATIS para quienes contraten banda ancha, de hecho te pasan un telefono capaz de hacer las dos funciones (telefonia tradicional e ip), las llamadas entre telefono IP son gratis, de IP a tradicional cuestan centavos por segundo al igual que a moviles. - WiFi , GRATIS. - Televisión por IPTV pagada. Esta "banda ancha", yo la habría lanzado en Marzo pensando en los pinwinos y minimo 600 kbps nacional y a un precio mas accesible (por ejemplo 5 lucas mensuales sobre la cuenta de telefono , o algo asi). Para las pymes hubiese sido buena idea , pero con 1 mega para arriba. Ahora el dilema es : - Se podrá saltar las limitaciones de esta "banda ancha"?.Mas tecnicamente dicho , cual será el parametro de filtrado que estos inteligentes aplicarán? Por host , por IP , por Origen - Destino? - Aplicará a paginas solo .cl? Si hay paginas chilenas hosteadas fuera de Chile , colaboraste?. Será necesario para estas paginas registrar al menos 1 IP nacional? Podrá hacerse "redirección" en ese caso de una página que esté hosteada afuera , usando como mirror una IP nacional? Esto se parece mucho a lo que era Infovia, en los 90. Ah y dicen que te dan mail, no creo que solo puedas recibir mails de sitios nacionales , sería medio "inutil" :S
maurixio is offline  
Old 09-May-2009, 05:28   #287
spyke007
enhanced audio car

Esta wea es una mierda por el lado que se le mire....alguien se ha puesto a pensar que lo que te ofrecen NO ES INTERNET??????Si esta mas que claro... hasta lo que yo sabia, es una red MUNDIAL de servicios de comunicación interconectados, por ende si estan restringuiendo a solo sitios nacionales, no es mas que una GRAN INTRANET.... pero por favor, revolucion de INTERNET!!!!???? Esta wea es reirse de la gente, lo que simplemente haran es filtrar una serie de ip's, ponerlas tras un backbone y limitarlas a sitios nacionales.....Eso no es Internet, es simplemente querer abusar de la gente con menos recursos, y hacerles creer que les estan abriendo puertas a nuevas tecnologias... que claramente no lo son.
spyke007 is offline  
Old 09-May-2009, 15:05   #288
Shadow!
UT Flag Carrier

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Shadow! Send a message via Skype™ to Shadow!

jaja menos mal me cambio telmex navegando con 300/kbs envés de 2mb nica sigo en esta wea mierdafonica... lo de prepago ya estava la pagina antes de la propaganda... en la radio tambien decian de eso y que cambiaria a los que viven lejos
Old 09-May-2009, 15:42   #289
Stinger
Estudiante

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por xsuicide.- Ver post
Pucha, no viste el quote , se lee de a partes en tu pc el foro ?
dice que con 300kbps no se puede jugar
Stinger is offline  
Old 09-May-2009, 16:26   #290
Marielita
Pajarito Nuevo

Siempre dicen muchas cosas que solo a veces se dan. Espero si que sea para mejor
Marielita is offline  
Old 09-May-2009, 17:28   #291
chubi
Flash Developer

Enviar un mensaje por MSN a chubi

jaja lee todo el topic... y edita el post...
chubi is offline  
Old 11-May-2009, 09:34   #292
Lordnet
Ingeniero en Pollo frito

Quote:
Originalmente publicado por Wense Ver post
FTTH querian los weones
yo queria ftth , no internet para mugrosos
Old 11-May-2009, 10:05   #293
JositoX
Ingeniero

me imagino que dejaran abierta la conexion por acceso remoto, ahi se abre un mundo de posibilidades =P.

Spoiler
JositoX is offline  
Old 11-May-2009, 16:19   #294
Boccy
boccy

tamos cagao...pero hay mucha gente que compra internet y ni se queja...esperemos q las personas sepan que es malissimo lo que adquiere....
Boccy is offline  
Old 11-May-2009, 16:36   #295
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Quote:
Originalmente publicado por spyke007 Ver post
Los sitios top 100 de Alexa para Chile son de navegación libre y gratuíta, entre los que se cuentan YouTube, Facebook, Google (.com), Blogger, Rapidshare, etc… En este link el listado completo.

La limitación es que no se pueden ver sitios de correo chilenos distintos al del Telefónica.

Si hay sitios con urls externas de otros países, generalmente se ven bien.

Esto es información oficial directamente de Telefónica.

Saludos!
nachX is offline  
Old 11-May-2009, 16:51   #296
Oxygen
Pura viveza

Quote:
Originalmente publicado por nachX Ver post
Los sitios top 100 de Alexa para Chile son de navegación libre y gratuíta, entre los que se cuentan YouTube, Facebook, Google (.com), Blogger, Rapidshare, etc… En este link el listado completo.

La limitación es que no se pueden ver sitios de correo chilenos distintos al del Telefónica.

Saludos!
Quote:
Banda Ancha Libre permite navegar gratis por todos los sitios .cl, a excepción de los que se usan para ver correo electrónico distinto al de Telefónica Chile.
Además de los .cl, probamos que los 100 sitios nacionales más visitados por los chilenos (según Alexa) puedan accederse sin necesidad de cargar.
Sobre los sitios chilenos con activos internacionales incrustados, en la mayoría de los casos aparecen OK, aunque en contadas ocasiones puede ocurrir que aparezca la página, pero algunos activos no se desplieguen correctamente.
Esperamos que otros sitios chilenos agreguen dominios .cl a los nombres que ya tienen para que los usuarios tengan acceso gratuito a ellos.
eso dijeron
leche de toro
Quote:
Originalmente publicado por MGV Ver post
me mame los 6
Oxygen is offline  
Old 11-May-2009, 17:58   #297
tokugawa

Chileno Vivo montando un proxy .cl que despliegue paginas extanjeras, haciendose millonario por publicidad en 3 2 1 0
Old 11-May-2009, 20:39   #298
ArkHell
suking life

la media revolucion

Nokia:
3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1

Feedback http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889
ArkHell is offline  
Old 11-May-2009, 21:03   #299
chubi
Flash Developer

Enviar un mensaje por MSN a chubi

Quote:
Originalmente publicado por nachX Ver post

Saludos!
a lo que vamos, es que la publicidad era algo. y al final lo que esperabas era nada.
chubi is offline  
Old 12-May-2009, 09:36   #300
insano
[^_^]

No me parece revolucion ni banda ancha, pero el "producto" esta apuntando a personas mas bien casuales de internet que ven LUN, kino, bancos, servipag etc. no para los que siempre estan conectados a facebook, msn y esas mierdas paginas.
Para alguien que no tenga muchos recursos y es usuario casual, quizas le pueda convenir.

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/off-topic-f16/242886-la-internet-en-chile-cambiara-para-siempre.html

Publicado por For Type Fecha
FW Live: Evento Telefónica Banda Ancha - FayerWayer This thread Refback 07-May-2009 13:06

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
la gran duda de siempre. que tal es tardis chile mlmorfin Webmasters 0 28-Oct-2008 13:08
Entradas para chile-brasil/chile-colombia/chile-argentina Third Ventas Finalizadas 4 05-Sep-2008 14:36
Para los siempre preocupados de la Tº LCorv66 Modding 16 28-Apr-2008 13:50
encontrar pega en Chile...casi siempre necesitas un pituto maledictum Off Topic 31 22-Oct-2006 13:22