Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread Precios Justos Para Los Clientes , Solo Los Vendedores ganan  en el foro Off Topic, que dice: "no se yo cuando trabaje de soporte de sala en la polar del florida center "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas
Old 28-Jun-2009, 00:53   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21
ElGorila®*!
Usuario

Mi PC

Re: Precios Justos Para Los Clientes , Solo Los Vendedores ganan

no se yo cuando trabaje de soporte de sala en la polar del florida center los descuentos eran maximo de 10% y si el supervisor andaba de buena lo autorizaba, en enero cuando trabaje en bodega los de electronica menor y mayor se peleaban por vender TV's, refrigeradores, lavadoras y secadoras con la "extra garantia que solo la polar te puede dar"...terminaba hecho pico descargando camion y a los 2 minutos entregando televisores, maquinas de ejercicios obviamenten o me iba con las manos vacias, de cuando en vez caian sus 4 lukitas diarias en propina

Old 28-Jun-2009, 04:11   #22
apocryphus
Fire Alchemist

Mi PC

Precios Justos Para Los Clientes , Solo Los Vendedores ganan

fuente: el medio copy&paste de elantro
Originalmente publicado por Alan García
"El secreto del crecimiento es hacer que el Perú crezca"
apocryphus is offline  
Old 28-Jun-2009, 07:30   #23
Magallanes
Escribiendo..

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
Precios Justos Para Los Clientes , Solo Los Vendedores ganan

fuente: el medio copy&paste de elantro
Es bien confiable la fuente.
Old 28-Jun-2009, 09:40   #24
SATAN_CLAUS
Usuario

Solo tengo entendido que se hace ese tipo de descuento cuando el producto presenta algun detalle y tiene que se aprobado por alguna jefatura.

Y que ganen poco bueno eso es debido a que no se pide mucho para ser vendedor, por lo demas no son muy profesionales que digamos, y venden mas la pomada en vez saber del producto.

Saludos/chaup
Old 30-Jun-2009, 22:29   #25
PipO.
Moderador

Mi PC

Que eres ingenuo, imposible que exista tal descuento pasando por encima del costo del producto. ¿O acaso crees que una PS3 a la tienda le cuesta 70 lucas? Pues si es asi eres ingenuo.
Todo lo que es tecnología no se margina más allá de un 30% por lo que un descuento mayor a la utilidad es imposible.
Además ¿que te importan los beneficios que tenga un vendedor? Investiga los beneficios de otros rubros y te van a dar ganas de llorar de la envidia (Codelco por ejemplo).

PD: Tengo muchos amigos que trabajaron en Falabella y habian descuentos pero nada muy espectacular como lo que muestran tus boletas.
PipO. is offline  
Old 01-Jul-2009, 00:19   #26
ylc
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por PipO. Ver post
Que eres ingenuo, imposible que exista tal descuento pasando por encima del costo del producto. ¿O acaso crees que una PS3 a la tienda le cuesta 70 lucas? Pues si es asi eres ingenuo.
Todo lo que es tecnología no se margina más allá de un 30% por lo que un descuento mayor a la utilidad es imposible.
Además ¿que te importan los beneficios que tenga un vendedor? Investiga los beneficios de otros rubros y te van a dar ganas de llorar de la envidia (Codelco por ejemplo).

PD: Tengo muchos amigos que trabajaron en Falabella y habian descuentos pero nada muy espectacular como lo que muestran tus boletas.
Si el compadre supiera los beneficios de Codelco se caga (mi viejo es superintendente)
ylc is offline  
Old 01-Jul-2009, 00:37   #27
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130

Pero Jotabill, si tu mismo decías que eras vendedor, y que debido a eso podías vender cosas tan espectaculaes a precio de huevo.

Por qué vienes a contar tu picada? acaso tus amigos imaginarios ya no quieren comprarte?
rodrigo_2130 is offline  
Old 01-Jul-2009, 23:31   #28
jotabill
Baneado de Compra/Venta

Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130 Ver post
Pero Jotabill, si tu mismo decías que eras vendedor, y que debido a eso podías vender cosas tan espectaculaes a precio de huevo.

Por qué vienes a contar tu picada? acaso tus amigos imaginarios ya no quieren comprarte?

rodrigo cuanto time

bueno aca te dejo foto con la retro que me costo 159990

moik la de 40 GB en 79990
si quieres le pides el codigo y que se lo des al vendedor cuanto le marca el sistema .
----
Quote:
Originalmente publicado por PipO. Ver post

trabajo en retail mal amigos que te hagan 30 % con un jefe es mejor

Editado por jotabill en 01-Jul-2009 a las 23:31. Razón: Post unidos
jotabill is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/off-topic-f16/254935-precios-justos-para-los-clientes-solo-los-vendedores-ganan.html

Publicado por For Type Fecha
Precios Justos Para Los Clientes , Solo Los Vendedores ganan This thread Refback 04-Jul-2009 04:02

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Esto sólo pasa en Sistemax [precios] Beto. Cotizaciones de Tarjetas de Video 17 04-Apr-2008 00:55
Lo que dicen los clientes = Lo que quieren decir los clientes Sypty Humor y Sconf 42 06-Jan-2008 10:01
di-524 es posible bloquear solo los clientes wireless... EdGeMasTeR Internet y Redes 7 11-May-2007 10:02
Telefonica cagando a sus clientes para variar tokugawa Internet y Redes 23 15-Mar-2007 08:04
B&M no es confiable para clientes de regiones expanium Tiendas de Hardware 9 24-Sep-2006 02:06