Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread La nueva generacion  en el foro Off Topic, que dice: "Originalmente publicado por apocryphus Jojojo... copete y marihuana, es lo mismo ahora que en mis "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 04-Jul-2009, 23:22   #41
Meisuke_Katsura
Toyota Supra TechnoViking

Re: La nueva generacion

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
Jojojo... copete y marihuana, es lo mismo ahora que en mis tiempos del 92-96...Pero los disfraces y pearcings androginos, la silla loca y trios sexuales gay en publico... como musho digo yo... tan demasiado promiscuos estos pendejos ql... esa erotizacion masiva de los pendejos qliaos... deberían darle obligatoriamente fluoxetina a los pendex pa que bajen las revoluciones sexuales... chocante la wea
oiga compadre una pregunta??? pa ke sirve la fluoxetina???

4 X Scythe Ultra kaze 3000rpm 133.60 CFM
Fan controller Scythe Kaze Master 4 Channel

Meisuke_Katsura is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Jul-2009, 10:38   #42
pato_bmx
Gamer y Profe de Historia

Enviar un mensaje por MSN a pato_bmx

Quote:
Originalmente publicado por Meisuke_Katsura Ver post

La fluoxetina (conocida por el nombre comercial Prozac) es un fármaco Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina (ISRS), con propiedades antidepresivas. Está indicado para tratar la depresión moderada a severa, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa, los trastornos de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.
La fluoxetina también se usa ocasionalmente para tratar el alcoholismo, el trastorno por déficit de atención, ciertos trastornos del sueño (en particular, los síntomas de cataplejía asociados a la narcolepsia), migrañas, trastorno por estrés postraumático, síndrome de Tourette, obesidad, algunos problemas sexuales y fobias específicas.

Historia

En 1986, fue lanzada en Estados Unidos como nuevo tratamiento para el trastorno depresivo mayor. Fue el primer agente de esta clase de antidepresivos (ISRS). Desde entonces, se fueron agregando en esa lista drogas como sertralina, fluvoxamina, citalopram, escitalopram y paroxetina, e hicieron su aparición nuevas familias de antidepresivos, como los dúales, cuyo ejemplo más representativo es la venlafaxina, pero incluye también agentes como la duloxetina o el minalcipram. No obstante, la fluoxetina sigue siendo aún hoy uno de los agentes antidepresivos más utilizados.

Un nuevo perfil farmacológico

La fluoxetina se caracteriza, respecto de los otros compuestos de la misma familia, por ser el que posee efectos más activantes. Estudios recientes señalan que la fluoxetina, a diferencia de los otros ISRS, aumenta los niveles de dopamina y noradrenalina en la corteza prefrontal.[1] Esto se asocia con efectos positivos sobre la cognición y las funciones ejecutivas y explicaría su particular eficacia en el tratamiento de la depresión comórbida en pacientes con ADHD.
La síntesis de la fluoxetina es considerada por muchos como un hito en la psicofarmacología moderna, puesto que se trató de la primera molécula antidepresiva con un perfil de seguridad favorable y efectos colaterales bien tolerados, lo que permitió que alcanzara una popularidad sin precedentes. La acción serotoninérgica de la fluoxetina es selectiva y no se vincula con reacciones adversas de tipo sedante y cardiovascular, típicamente observadas en los agentes antidepresivos conocidos hasta entonces, especialmente los tricíclicos. Las reacciones adversas más frecuentes son boca seca, pérdida de peso, ansiedad, nerviosismo e insomnio.

Farmacología

Química La fluoxetina es una droga no relacionada químicamente con los tricíclicos, tetracíclicos o con otros antidepresivos convencionales, de los que difiere no sólo por su estructura química (se trata de un compuesto bicíclico), sino también por su mecanismo de acción.
Mecanismo de acción La fluoxetina es un fármaco de acción específica: inhibidor potente de la recaptación de serotonina en la neurona presináptica, con acción relativamente más débil sobre la noradrenalina.

Farmacocinética

Absorción Se absorbe sin inconvenientes por vía oral, con escaso efecto de primer paso hepático. La magnitud de la absorción no se ve afectada por los alimentos, aunque éstos disminuyen levemente su velocidad. Por consiguiente, puede administrarse sin tener en cuenta la relación con las comidas.
Pico plasmático El pico de concentración plasmática se produce entre las 6 y 8 horas posteriores a su administración. Los mayores cambios electroencefalográficos y las variables psicométricas se producen entre 8 y 10 horas después de la dosis.
Unión a proteínas Su capacidad de unión a proteínas plasmáticas es muy importante, aproximadamente 94%. Este hecho debe ser tenido en cuenta debido a posibles interacciones medicamentosas. La gran afinidad de la fluoxetina por las proteínas del plasma sanguíneo y su importante metabolismo hepático hacen pensar que las interacciones con otras drogas se producen por desplazamiento o por competición enzimática. En dosis terapéuticas no inhibe el metabolismo del alcohol ni interactúa con él lo suficiente como para potenciar sus efectos centrales.
Metabolismo La fluoxetina es desmetilada en el hígado a norfluoxetina, su principal metabolito activo. Se excreta por la orina en 80%, de los cuales 2,5% lo hace como droga madre y 10% como norfluoxetina. Los restantes son metabolitos conjugados. Con la materia fecal se elimina 15%. La vida media de la fluoxetina es de 2 a 3 días y la de la norfluoxetina de 7 a 9 días. No se observan diferencias significativas en el metabolismo de fluoxetina en pacientes normales y en urémicos.

Neurogénesis

Trabajos con ratones han revelado que la fluoxetina estimula el desarrollo de nuevas neuronas en el cerebro. Esto además hace pensar que la neurogénesis puede ser parte del mecanismo que alivia la depresión.
Un grupo de investigadores dirigido por Gregori Enikolopof, del Laboratorio Cold Spring Harbor fue quien descubrió que la fluoxetina actúa en la segunda etapa de la neurogénesis, haciendo que las células progenitoras neuronales amplificadoras se reprodujeran un 50% más rápido de lo habitual.
Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DQ6 / G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb /HIS ATI Radeon HD4850 / Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

pato_bmx is offline  
Old 05-Jul-2009, 12:12   #43
ricm

wtf? droga pa ser feliz sin hacer nada?
ricm is offline  
Old 05-Jul-2009, 17:02   #44
Da_BiggesT
Streetball n' R&B (8)

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Da_BiggesT

Quote:
Originalmente publicado por secomech Ver post
jajajaja

saludos y bendicionos
chechodelboom hermano!!
Quien es ese del "chechodelboom"?

Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130 Ver post
Waxo pelao pero no te enojes, ya deberías saber que no es en mala. Si en un principio que agarraron pa la palanca por la pinta, ya quedó clarisimo que eres un tipo super educado y buena tela.
No me enojo, simplemente paso

Quote:
Originalmente publicado por _PeTiZa_ Ver post
mas ensima pone "bendiciones" al final igual k el shesho
Lo mismo que arriba, quien es ese "Cecho"?

Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130 Ver post
A mí me cae super bien wn
A mi tambien me caes bien man, hace rato que no me pasaba por el foro pero siempre me rio con las imagenes o la ironia en algunos de tus mensajes xD

Quote:
Originalmente publicado por alejanito Ver post
uyyyyyyyyy gaylord fan detected,

puta gato te Fuiste a la firma
Va, porq le caiga bien es raro?
Te hago una pregunta, tienes amigos?
Da_BiggesT is offline  
Old 05-Jul-2009, 17:29   #45
tokugawa

Quote:
Originalmente publicado por Da_BiggesT Ver post

Es un poeta popular, al igual que marco antonio ominami, difunde sus ideas por youtube

----

Editado por tokugawa en 05-Jul-2009 a las 17:29. Razón: Post unidos
tokugawa is online now  
Old 06-Jul-2009, 10:22   #46
Lucianin
Usuario

Los qliaos malos, los flaytes escriben como el peco, no como este cabro.

Me cae bien el Da_BiggesT

Spoiler
Lucianin is offline  
Old 06-Jul-2009, 10:48   #47
MacPC
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MacPC

Como bien dijo mi socio "está es la generación de los mongolicos"

Puta que están "weones" estos pendejos de hoy.

MacPC is offline  
Old 06-Jul-2009, 11:10   #48
Kamuix
Pajarito Nuevo

juventud qla que la vende wn =/
Kamuix is offline  
Old 06-Jul-2009, 11:40   #49
alejanito
bazinga !!!!!

Enviar un mensaje por MSN a alejanito

Quote:

No me enojo, simplemente paso

A mi tambien me caes bien man, hace rato que no me pasaba por el foro pero siempre me rio con las imagenes o la ironia en algunos de tus mensajes xD

Va, porq le caiga bien es raro?
Te hago una pregunta, tienes amigos?
doble sentido weon eso, como tanto perro

alejanito is offline  
Old 06-Jul-2009, 11:48   #50
Zubehor
Usuario

wn video qliao la cago ... llege a la parte del los maricones y cerre youtube ... me dio asco la wea

la silla loca no la conocia xD no se hacian esas cosas en mi colegio .. .era mixto pero las minas no eran cambollanas. cero pudor las weonas la cago, a la hora que el wn tiene el cierre suelto quedan toas esperando crío.

Na que decir de esas abominaciones tomando vino (o cooler fresco ? no cache bien) en la plaza

tan cagaos menos mal que soy de una generacion anterior, me daria vergueza ser parte de una wea tan podrida.
Zubehor is offline  
Old 06-Jul-2009, 12:32   #51
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun

silla loca fan

Atun is offline  
Old 06-Jul-2009, 16:29   #52
Da_BiggesT
Streetball n' R&B (8)

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Da_BiggesT

Quote:
Originalmente publicado por tokugawa Ver post
Es un poeta popular, al igual que marco antonio ominami, difunde sus ideas por youtube
http://profile.ak.facebook.com/objec...59498_1287.jpg
----
ah, y porque es tan conocido man?

Quote:
Originalmente publicado por alejanito Ver post
doble sentido weon eso, como tanto perro
Si lo dices por ironia, es dificil darse cuenta cuando rodrigo es sarcastico o escribe normal(en algunos casos)
pero yo creo que fue sincero
Da_BiggesT is offline  
Old 07-Jul-2009, 15:51   #53
darklalo
>>>GaMeR<<<

XD!!!, doy gracias a que creci en un pueblito rural apartado de toda esa mrda, wn cuando vi la wea de la silla, CTM!!!! osea que mrda se le pasa por las cabeza, no es que la actividad no me guste ni naa pero = que chucha, no podi hacer esa waaaaa en clase, la cosa de los fletos me la salte esa mierda me asco. Nose con esta caga de generacion el pais va a aplicar
darklalo is offline  
Old 07-Jul-2009, 16:04   #54
apocryphus
Fire Alchemist

Quote:
Originalmente publicado por Meisuke_Katsura Ver post
Aparte de hacer todo lo que indico el pato, tiene un efecto colateral interesante que es bajar la líbido considerablemente (lo digo por experiencia propia). No es que no se te pare o que afecte en algo la potencia sexual, sino que andai bastante más indiferente a los constantes estímulos sexuales del medio -algo muy util a los 30, en que andai todo el día pensando en follar y follar, y mientras mas follai mas ganas de follar te dan, y con la fluoxetina rompes ese circulo vicioso-, para focalizarlos en los estímulos que son realmente relevantes, y no perder la caballerosidad. Con 1/2 litro de cerveza o más, el efecto colateral cesa inmediatamente

Quote:
Lista del tiempo: 1100, 3200, 3620, 6682, 6670, n72, n73, 9300, n93, 6620, n81 8gb, n72, n91, CECT p168s, n93, n80, 6280, w600i, n95
con la lista de cambio de celulares se cacha altiro el kesaen
Originalmente publicado por Alan García
"El secreto del crecimiento es hacer que el Perú crezca"

Editado por apocryphus en 07-Jul-2009 a las 16:13.
apocryphus is offline  
Old 07-Jul-2009, 19:14   #55
Magallanes
Escribiendo..

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
Aparte de hacer todo lo que indico el pato, tiene un efecto colateral interesante que es bajar la líbido considerablemente (lo digo por experiencia propia). No es que no se te pare o que afecte en algo la potencia sexual, sino que andai bastante más indiferente a los constantes estímulos sexuales del medio -algo muy util a los 30, en que andai todo el día pensando en follar y follar, y mientras mas follai mas ganas de follar te dan, y con la fluoxetina rompes ese circulo vicioso-, para focalizarlos en los estímulos que son realmente relevantes, y no perder la caballerosidad. Con 1/2 litro de cerveza o más, el efecto colateral cesa inmediatamente
Pero no se supone que el fap fap se invento para eso?.

Old 07-Jul-2009, 19:59   #56
Glass
Hola

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass

Glass is offline  
Old 07-Jul-2009, 20:03   #57
apocryphus
Fire Alchemist

Originalmente publicado por Alan García
"El secreto del crecimiento es hacer que el Perú crezca"
apocryphus is offline  
Old 07-Jul-2009, 21:17   #58
Lucianin
Usuario

los qliaos malos, apuesto que si ponen sus fotos en sus avatares se reirian por las car'e ñoños

Spoiler
Lucianin is offline  
Old 07-Jul-2009, 21:33   #59
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130

=

=

Ley pareja no es dura, dicen por ahí.
rodrigo_2130 is offline  
Old 07-Jul-2009, 23:49   #60
tokugawa

jajjaja, headshot!!!!
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Intel y sus chipsets de nueva generación Metro Noticias Breves 11 18-Apr-2008 14:30
Es lanzada la nueva generacion de IPOD OASYS Audio y Reproductores Portátiles 9 05-Sep-2007 20:19
que es mejor pc o consolas de nueva generacion highdef Tarjetas de Video 16 15-Apr-2007 12:31
La nueva generación de N-Gage MAZV PDA y móviles 13 25-Feb-2007 20:44
Guerra de titanes de la nueva generación Radeonator Tarjetas de Video 7 13-Aug-2005 08:32