Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread Care palo los de FPMR... puro destrozo quien vio anoche....  en el foro Off Topic, que dice: "Chaaa anoche quede pa entro viendo en media noche los destrosos de los delincuentes... lo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 12-Sep-2006, 10:27   #1
HardMaster
Usuario

Care palo los de FPMR... puro destrozo quien vio anoche....

Chaaa anoche quede pa entro viendo en media noche los destrosos de los delincuentes... lo que me llamo caleta la atencion era un care palo vocero del FPMR que decia que avalaban todos esos tipos de manifestaciones del pueblo...
Mostraron a otros Anarquicos y no entiendo si tendran mierda en la cabeza... esos gueones telotuos deben tener el cerebro podrio... quien puede siquiera pensar que podrian obtener o ser escuchados de esa forma...

Realmente da una impotencia ver a esos agueonaos....

Old 12-Sep-2006, 10:33   #2
Anakin
Belikin DinoMod
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Anakin
te apoyo, realmente la impotencia al ver que esos idiotas se adueñan de las calles, rompen, saquean, queman. porque segun ellos "tienen derecho a protestar"

y lo peor es que si los pacos actuan energicamente no faltan luego los que saltan diciendo que es por culpa de los pacos, pq si no actuaran asi los otros no harian destrozos y la cacha de la espada.

a esos wnes hay que molerlos a palos... y luego ponerlos a trabajar hasta que paguen todos los daños
Old 12-Sep-2006, 10:35   #3
Bob Arquitecto
King For A Day

insisto un wanaco con asido-- o lansallamas haria de barredora limpiaria las calles de estos pòbres weones ke se las dan de libres cuando lo unico ke hacen es genrar miedo y menos libertad para ek que realmente lo merece.
Bob Arquitecto is offline  
Old 12-Sep-2006, 10:35   #4
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Shiiaaa

Delincuentes de mierda, si fuera por mi le doy lumas con clavos a los pacos para que se pieteen algunos de los que hacen destrosos...
Rick_Hunter is offline  
Old 12-Sep-2006, 10:37   #5
Skywalker
Pajarito Nuevo

a esos wns ahi que matarlos , lo keda otra, ademas no hacen nada constructivo, sobre todo los punk y anarkicos, que lo unico que hacen es andar pidiendo plata, a este pais no les sirven de nada

Skywalker is offline  
Old 12-Sep-2006, 10:42   #6
HardMaster
Usuario

Mas encima una niñita recibio una bala en plena cabeza...el care palo agueonao gil mal pario del FPMR decia que habria que ver de donde salio la bala... aunque la bala la hubiera tiao un paco no la hubiera tirado si no hubiera sido por ellos... yo realmente no estoy ni hay con pinochet y espero que sufra antes de morir pero pucha al ver esto pienso porque no se pitio a mas gueones de estos (el culiao la cago porque mato gente inocente tambien)...
En vez de hacer entender a la sociedad sus puntos de vista los ponen en contra ya varias personas que conozcos han echo el mismo comentario... "aqui pinochet hubiera puesto el orden..."
Creo que en estas fechas de deberia establecer un toque de queda en ciertos lugares seria la unica forma... y darle mas atribuciones a carabineros pa que los machaquen a palo pa ver si asi les centran bien sus 3 neuronas en sus cerebros casi vacios.
Old 12-Sep-2006, 10:45   #7
Fauler
Fauler

Enviar un mensaje por MSN a Fauler
Ahi justifico una turba de pacos, con utilización de fuerza desmedida...

Sony VAIO vgn sr250fn
core 2 duo p8400 2.26ghz
4gb ddr2 250gb sata.

Fauler is offline  
Old 12-Sep-2006, 10:46   #8
Burbosanity
Ex mod de turno

Enviar un mensaje por MSN a Burbosanity
puta hueones maricones, destrozando el bien de todos

mas encima el director de carabineros estaba entero choreado por que tuvieron que sacar 2700 efectivos y terminaron 75 carabineros heridos

yo en vez de salir con 2700, ubiese salido con 100 pero con un cañon de 155 mm y unos morteros y me los piteo a cuanto hueon con molotov y pistola pille
Old 12-Sep-2006, 12:26   #9
DarkFox
RWD Test Driver

falta un escuadron de chw pero snipah's...

yo me piteo a un par de wnes, cara de raja no mah...claro k de una casa alta sip...wena mira, wen rifle, toy dao
Old 12-Sep-2006, 12:29   #10
HardMaster
Usuario

Esa guea te juro que la habia pensao... en la oscuridad un par de tunazos a esos gueones y listo...
la sociedad no perderia nada solo una carga menos...
Old 12-Sep-2006, 12:33   #11
Darknesshell

Los del FPMR siempre han sido una manga de criminales que se han aprovechado de un contexto político para justificar lo que son.

Más encima algunos hasta reciben plata del estado.

Clan CHW - Runes of Magic
Darknesshell is offline  
Old 12-Sep-2006, 12:36   #12
HardMaster
Usuario

Es verdad y los que caen presos se hacen llamar presos politicos... en Chile no hay presos politicos hay terroristas que se hacen llamar presos politicos...
da tanta impotencia que me gustaria formar un comando que se encargue de esos amermelaos....
Old 12-Sep-2006, 12:45   #13
Venice
Prototype

Mi Feedback

es una de las tantas weas que dan mas rabia que para en la raja.
Hay tanto weon alegandole al gobierno por una mejor infraestructura y mejores obras publicas...
¿y asi que gobierno va a querer seguir invirtiendo en inmuebles pa que los vandalos los hagan pedazos??

es como cuando aca en rascagua inaguraron el paseo estado tramo plaza de los heroes...

a los dos dias ya los kioscos de cobre estaban todos rayados con grafittis con/$$&%·%·. y despues alegan que las autoridades
no renuevan nada.

(No por esto voy a justificar las dietas parlamentarias eso si )
Old 12-Sep-2006, 12:53   #14
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Yo cacho que una solución rápida al problema es que a cualquier weon que pillen haciendo desorden en el 11 lo tomen como delito terrorista y lo procesen como tal, nada de derechos ni weas, altiro a la carcel por terrorismo.

De esa forma no tienen que pitiarselos, pero igual tendrían un castigo muy ejemplar. Ahh, y hasta los menores que sean procesados como terroristas, o ahora me van a decir que un wn de 16 años con una molotov no sabe lo que hace?
Old 12-Sep-2006, 13:08   #15
JimLorea
Jim.Hero™

secundo a NachX se nota la madures en tus palabras
definitivamente hay que procesar a todos esos weas que viven del libertinaje los desgraciados...
JimLorea is offline  
Old 12-Sep-2006, 13:10   #16
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN
Anoche en el cerro del frente unos flaitongos reventaron un transformador de Chilquinta y se quedaron sin luz los wns... se quedaron toda la noche a oscuras...

menos mal que ya no vivo ahí
Si Ud. tiene una mande MP!

/

MouseconruedaMAN is offline  
Old 12-Sep-2006, 13:24   #17
campano

Enviar un mensaje por MSN a campano Send a message via Skype™ to campano
por aca en talcahuno se pitearon la electricidad... habian como 20 wns tirando cadenas a las redes trifasicas y a las de alta tension... como no les llega una bala perdida a esos weones y si a los niños inocentes...

en todo caso cuando tenga hijos nicagando los dejo salir pa fechas asi...

saludos
campano is offline  
Old 12-Sep-2006, 13:37   #18
DarkFox
RWD Test Driver

70 pacos ctm con lesiones...70 !!!!!!!!!!!

ctm y los pacos por frenar a los weones estos, les sacan la chucha, que es lo primero que haria...Y DICEN QUE DSPS SON LOS PACOS LOS QUE SE EXCEDEN "!!!...por la chucha weon en que pais vivimos wn !!
Old 12-Sep-2006, 13:40   #19
lonewolf
Lnwlfoeo

Quote:
Originalmente publicado por DarkFox

ctm y los pacos por frenar a los weones estos, les sacan la chucha, que es lo primero que haria...Y DICEN QUE DSPS SON LOS PACOS LOS QUE SE EXCEDEN "!!!...por la chucha weon en que pais vivimos wn !!
En el que los malos y los niños "sin discernimiento" ganan
Old 12-Sep-2006, 13:43   #20
DarkFox
RWD Test Driver

Quote:
Originalmente publicado por lonewolf
Quote:
Originalmente publicado por DarkFox

En el que los malos y los niños "sin discernimiento" ganan
otra wea mas....que la ley en este pais ql es como el orto...reforma procesal penal...MY BALLS !!...fue pa' peor...

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Complete Care con mi 640m gondolieri Dell 12 08-Jul-2008 23:33
Quien Vende Un Tarito Como De 1 Palo 8 Caminante Automóviles 2 05-Nov-2007 00:18
WTF!! como tan care raja!! Pretor1ano Cotizaciones de Tarjetas de Video 12 21-Sep-2007 04:35
[Vendo] Sony DSC 828, puro filete por puro apuro Snidel Ventas Finalizadas 13 01-May-2007 18:39
Pinocho care rajaa!!!! DIVO!!!! Off Topic 49 29-Oct-2006 21:29