la familia de mi nueva polola se fue de vacaciones y quedo sola en la casa y se caga de susto asi que estoy durmiendo en su csa y me levanto a las 6.30 para irme a mi casa a ducharme e irme a la pega.
la familia de mi nueva polola se fue de vacaciones y quedo sola en la casa y se caga de susto asi que estoy durmiendo en su csa y me levanto a las 6.30 para irme a mi casa a ducharme e irme a la pega.
Yo creo que no te deja dormir Haste el tonto no más
Cómo es la cosa??? Duermes o no duermes? Porque primero dice que no has dormido nada y ahora dices que duermes en la casa de tu polola... entonces, duermes o noo duerm.... AAAAHAHHHHHHHH!!!!! ya caché
'no dormir' la llea
Zaaaaaaaaa wn y seguro estay enojao por que no has dormido nada jjajaja no te lo creoooooo!!!!
se ve feo que un caballero se desnude en casa de una señorita, por eso hay que bañarse en casa (y si se hace algo mas en casa de la señorita, que sea con calcetines puestos, pa que no se vea feo)
se ve feo que un caballero se desnude en casa de una señorita, por eso hay que bañarse en casa (y si se hace algo mas en casa de la señorita, que sea con calcetines puestos, pa que no se vea feo)
naaaaa
Lleva tu ropa y te bañas ayá, y te bañas con tu polola, p**a la wap, que es bkn bañarse con la polola...
la interrogante es? se bañara contigo tan temprano?
Quedaron como pollos con mi explicación. Soy una eminencia en cornetas.