Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Estás leyendo el thread complot para destruir la estrella de la muerte...  en el foro Off Topic, que dice: "no lo crees?, ciertas teorías apuntarían a que hasta Dart Vader estuvo involucrado en la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 21-Mar-2007, 15:43   #1
narcosatanico
Experimentado

complot para destruir la estrella de la muerte...

no lo crees?, ciertas teorías apuntarían a que hasta Dart Vader estuvo involucrado en la destrucciòn de esta formidable fortaleza interplanetaria, lean aquí

+ +

Old 21-Mar-2007, 15:44   #2
Corey_Hammett
Kirk Hammett Is God :uy

Enviar un mensaje por MSN a Corey_Hammett
da lo mismo wn, la wea es ke no habra mas sw, porke al tio george le dio la wa
Corey_Hammett is offline  
Old 21-Mar-2007, 15:48   #3
narcosatanico
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Corey_Maggot Ver post
da lo mismo wn, la wea es ke no habra mas sw, porke al tio george le dio la wa
a lo mejor no en películas pero la serie para tv se vendría de todas maneras
Old 21-Mar-2007, 15:51   #4
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Menos mal que se terminó esa mierda de SW, fui un pendex que vivió las primeras 3 y alucinó. Cuando crecí me di cuenta que en realidad eran bien malitas y que la gracia más que nada era el gran aporte a la industria de los FX; aún así me seguían gustando por el recuerdo de mi niñez sdsdsdasdasd.

Hasta que vi las nuevas 3 y ahí ya las bolas me llegaron al piso, qué películas más malas por la rechucha, logra lo casi imposible, que una actriz extraordinaria como Natalie Portman actúe como el *

Igual me quito el sombrero ante el tío Lucas, un master del marketing, eso es innegable, vende caca como si fuera oro, esa no te la hace cualquiera 8)

PD: Aviso para los SW fanboys, no me gusta Estar Trec
Old 21-Mar-2007, 16:17   #5
Fotón
Experto

ahh aquien le importa esa ...$%&$%·
Old 21-Mar-2007, 16:18   #6
narcosatanico
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Fotón Ver post
ahh aquien le importa esa ...$%&$%·
si no te importa, no lo leas
Old 21-Mar-2007, 16:25   #7
e_sail
Pajerito Nuevo

Bueno yo vi la primera triologia, que en realidad sería la ultima cuando chico y me parecieron muy buenas, y hasta hoy creo que es la mejor saga de SCI-FI que he visto. El gran problema de Lucas fue precisamente, hacer las cosas al revés. Estuvimos casi 20 años viviendo con la imagen de las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia y Hans Solo. Creo que la mayoría de los antiguos fans esperaban inconscientemente que aparecieran una vez mas en pantalla. Estabamos tan mentalizados con ellos que la historia de Padme y Anakin, que podria haber sido un simil de la de Leia y Solo, no logro prender en la imaginación de los que vieron la pelicula. Yo mismo he visto mas de 30 veces la antigua saga, pero la nueva, no mas de 2 veces. Lo que lamento es que para los años 70 y 80, que es donde se filmaron las antiguas peliculas, no hubiesen los adelantos tecnologicos que tenemos ahora. Si hubiese sido asi, los efectos especiales serían entonces, alucinantes. Pero a lo mejor esa misma carencia le dió mas importancia a los actores y sus dotes actoraes (valga la redundancia) y eso produjo la antigua saga que todavia esta fresca en nuestra memoria.
No creo de que manera George Lucas podría haber sacado mas peliculas Starwars, aunque todavía quedaron muchos cabos sueltos entre una y otra parte. A lo mejor con las series de tv se logran aclarar.
Despues de ver la saga completa me quedaron algunas dudas y tambien encontre algunas contradicciones. Aqui van algunas.
- Cuando OBI wan encontro a Luke, este tenia 18 años, o sea habian pasado 18 años desde la ascencion del Imperio como tal. Sin embargo en la pelicula se da a entender que habian pasado muchisimo mas tiempo, con un Obi wan y un Darth Vader con casi 40 años mas de los que originalmente tenian.
- Aunque Darth Vader construyó a C3PO, nunca dio la impresion de haberlo reconocido en la parte V y VI.
- ¿Sabia Darth Vader que las tropas imperiales iban a arrasar la granja y matar a su hermanastro y cuñada en Tattoine cuando los envió tras los androides ?
- Despues de eliminar al Emperador, a pesar de que la flota rebelde era infima comparado con la armada imperial ¿por qué esta última no intentó mantener el poder?

Bueno, y muchas mas, pero ya di mucha lata
Old 21-Mar-2007, 17:31   #8
opiate
Usuario

Puta la guea NERD increible !!!

Pasaria Nublado............

opiate is offline  
Old 21-Mar-2007, 17:40   #9
narcosatanico
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por opiate Ver post
Puta la guea NERD increible !!!

Old 21-Mar-2007, 17:52   #10
Corey_Hammett
Kirk Hammett Is God :uy

Enviar un mensaje por MSN a Corey_Hammett
ROTS rulz....me hizo llorar
Corey_Hammett is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
OLPC vs Intel: la teoría del complot Amenadiel Noticias Breves 23 07-Jan-2008 12:00
Estrella de la muerte xD Danikin Windows y programas varios 8 08-Jul-2007 21:59
Como destruir una fiesta JF Off Topic 128 23-Aug-2006 18:13