Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Tema: Banco Estado, 3ra clave de seguridad

inGerina Fan

Banco Estado, 3ra clave de seguridad

Hola.

Vengo a consultar si alguien ha obtenido la 3ra clave de seguridad de BcoEstado. Yo tengo cuenta RUT y ayer hice una transferencia al Santander, hoy debia hacer otra y me salió con que tenía que activar la 3ra clave de seguridad blablabla....

Para eso completé un formulario con mi fono y mi mail y luego me llegó un correo que me pareció raro:

Sus Datos de Seguridad se han ingresado exitosamente.
    Para recibir su Tercera Clave ahora debe activar los datos ingresados llamando al
    02-670 46 50 o al 600 810 02 00. Recuerde que le solicitaremos su Clave de Cajero Automatico.

Si usted no realizo esta operacion llame al 600 731 10 19
    Enviado por [email protected]

Lo que me pareció sospechoso fue que me me iban a solicitar mi clave de cajero automático porque después me llegó esto:

Y como que se contradicen un poco no? A alguien le ha pasado?
    • Oficientes - Visita mi blog

W'rkncacnter Administrador

Re: Banco Estado, 3ra clave de seguridad

Efectivamente, cuando llamas te exigen tu clave de cajero. Yo lo hice, y no tuve ningún problema.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Colorfly C4 Pro, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Merlin, AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

inGerina Fan

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    Efectivamente, cuando llamas te exigen tu clave de cajero. Yo lo hice, y no tuve ningún problema.
    Entonces está bien, igual el proceso raro, completo un formulario, me mandan un mail diciendo que llame, llamar y dar tu clave de cajero, cueck...

Avanzado Avatar de pnxo

Yo lo hice así, de hecho, para solicitar tu clave de Internet a veces es necesario ingresar tu clave de cajero, pero no es que la des hablando, si no que debes marcarla a través de tu teléfono. Por lo que me imagino que no es posible clonarla por gente ordinaria.
    Salu2

inGerina Fan

Ah gracias, me dejan más tranqui entonces, me había asustado un poco jeje...

Guru

Cita Iniciado por tebito Ver mensaje
    Entonces está bien, igual el proceso raro, completo un formulario, me mandan un mail diciendo que llame, llamar y dar tu clave de cajero, cueck...
    por lo menos, en el bci, el servicio telefónico usa otra clave, distinta a la del cajero.

Se supone que la "clave de cajero" NO la debe manejar el banco, si no que SOLO transbank. Quizas transbank implemento un servicio de validación telefónica integrada al banco, pero igual así, me parece re inseguro.

Observador....

Mejor llama al teléfono del banco para asegurarte. No debes entregar tu clave que es de absoluta responsabilidad tuya. (Me clonaron la rut y se basan que mi clave es de mi responsabilidad!!! cueck y cooperé con $130 lks.

600 200 6000
    o al soporte de internet:
    600 731 1019

Saludos
    Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
    * Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
    http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
    http://www.rae.es/(enlace "Ortografía")

Anciano

Ah gracias, me dejan más tranqui entonces, me había asustado un poco jeje...
    Si te kgan con la lucas ya sabes a quien cobrarle...

Adiosín...

Avanzado

Vale callampa ese banco, qué 3ra clave y que ocho y cuarto.
    "The stock market is filled with individuals who know the price of everything, but the value of nothing." - Philip Fisher

Foro: Economía y Mercados

Yo e hecho transferencias con la cuenta rut y nunca me han pedido 3era clave

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

Estudiante

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    es solo para transferencias no habituales o algo asi

Pero la clave entiendo que no se la das a un ejecutivo, sino qyue la digitas
    ¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

dulcesito espacial (^_^ Moderador

de o a
    banceestado, no pide clave
    pero el otro día me lo pidio en el santander y el bci, pero la ultima vez que hice no me lo pidio, y antes de eso, me mando la clave al celular unido a la cuenta, segun recuerdo, tambien llamé al fono y allí es obvio que el mensaje era auditivo

Niubi for ever
    Moderador

igual na que ver que estes dando tu clave de cajero, yo preferiria no darla y no hacer niuna transferencia

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    de o a
    banceestado, no pide clave
    pero el otro día me lo pidio en el santander y el bci, pero la ultima vez que hice no me lo pidio, y antes de eso, me mando la clave al celular unido a la cuenta, segun recuerdo, tambien llamé al fono y allí es obvio que el mensaje era auditivo
    he hecho transferencias a santander, y otro banco no recuerdo cual y nones nada, a lo mejor más adelante me la pide, recién le estoy dando real uso a la cuenta rut/redcompra

#leoprietoliberachw

Avanzado Avatar de pnxo

Para montos chicos puedo hacer transferencias sin tercera clave, pero sobre 50 mil si me la pide, pero para activar hay que hacer eso de ingresar la clave de cajero una vez, luego puedes cambiar tu clave de cajero sin problemas.
    Una vez q activaste tu tercera clave, para ingresar una cuanta frecuente para hacer la transfer, te llama una operadora dandote la tercera clave. y esto sucede cada vez que ingresas una cuenta nueva, para hacer la transferencia a estas cuentas solo basta elegir la opción cliente frecuente y tu tarjeta de transferencias.
    Personalmente no me agrada tanto leseo, solo basta con tu clave de internet y la tarjetita con numeros.

dulcesito espacial (^_^ Moderador

he hecho transferencias a santander, y otro banco no recuerdo cual y nones nada, a lo mejor más adelante me la pide, recién le estoy dando real uso a la cuenta rut/redcompra

Guru

Cita Iniciado por pnxo Ver mensaje
    Para montos chicos puedo hacer transferencias sin tercera clave, pero sobre 50 mil si me la pide, pero para activar hay que hacer eso de ingresar la clave de cajero una vez, luego puedes cambiar tu clave de cajero sin problemas.
    Una vez q activaste tu tercera clave, para ingresar una cuanta frecuente para hacer la transfer, te llama una operadora dandote la tercera clave. y esto sucede cada vez que ingresas una cuenta nueva, para hacer la transferencia a estas cuentas solo basta elegir la opción cliente frecuente y tu tarjeta de transferencias.
    Personalmente no me agrada tanto leseo, solo basta con tu clave de internet y la tarjetita con numeros.
    el bingo

Ahora me pidio la wea

aun asi lo hice

Supuestamente deberia llegar la clave como sms al celular, creo

#leoprietoliberachw

inGerina Fan

Al final fue como me dijeron más arriba, había que hacer todo por fono, digite mi clave en el teléfono y dijeron "clave activada".

Ahora igual no puedo hacer la transferencia por que "En estos momentos no lo podemos atender".

Yo he hecho transferencias entre cuentas RUT sin problemas, pero bastó con que un dia hiciera una al Santander y hoy otra para que esta última no se pudiera hacer hasta activar la clave de seguridad. Ahora a esperar que este lista, lo peor es que tenía todo ok con la sra de TTChile para realizar la compra de la fuente Antec que vengo buscando...

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

Y es muy buena la cuenta RUT pero la web es como las pelotas... Se han dado cuenta que al momento de ingresar los números el botón de aceptar está a la izquierda y el de cancelar a la derecha? Ya he cancelado como 5 transcciones sin querer por la costumbre de darle al de la derecha...

Al final fue como me dijeron más arriba, había que hacer todo por fono, digite mi clave en el teléfono y dijeron "clave activada".

Ahora igual no puedo hacer la transferencia por que "En estos momentos no lo podemos atender".

Yo he hecho transferencias entre cuentas RUT sin problemas, pero bastó con que un dia hiciera una al Santander y hoy otra para que esta última no se pudiera hacer hasta activar la clave de seguridad. Ahora a esperar que este lista, lo peor es que tenía todo ok con la sra de TTChile para realizar la compra de la fuente Antec que vengo buscando...

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

Y es muy buena la cuenta RUT pero la web es como las pelotas... Se han dado cuenta que al momento de ingresar los números el botón de aceptar está a la izquierda y el de cancelar a la derecha? Ya he cancelado como 5 transcciones sin querer por la costumbre de darle al de la derecha...
    lo mismo por aca

#leoprietoliberachw

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo