Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree1Likes

Tema: Instalación de soporte Led 47" en volcanita

Transmitiendo desde Maipú Avatar de :::JOSELO:::

Instalación de soporte Led 47" en volcanita

Hola.
    Tengo un LED de 47" el cual lo quiero colgar a un soporte de muro a la pared. el problema es que el lugar en el cual quiero colgar el tv la pared es de volcánita y me da miedo que se suelte y quede la cag...
    Bueno me gustaría saber si alguien a instalado en volcánita y que tal le fue, el tipo de pernos y tarugos que ocuparon y si alguna técnica especial

Este es el soporte que aún no saco de la muralla en la que esta instalado ahora

Experimentado Avatar de Javierucho
    Tienes que usar tarugos "paloma" buscaré una foto y te la subo, con esos no habría problema, aunque igual verificaria cuanto peso soportan

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Super-Electrico Minero.

Re: Instalación de soporte Led 47" en volcanita

no es nada recomendable colocarlo en volcanita por la palanca que el brazo ejercerá en la plancha, normalmente se utilizan tarugos paloma para fijar algo liviano en una pared de volcanita, si no tienes donde mas ubicarlo podrías tratar de ubicar el tabique ya sea de metal o madera y perforar y colocarle unos tornillos tirafondos pero claremente tendrías que re hacer algunos ajugeros en la plancha metálica que se ancla a la pared.

Usuario Avatar de ViShux

socio lo mas seguro es colocar una base que puede ser de melamina o madera, anclada a las vigas en donde estan apernadas las planchas de volcanita, lo ideal que sean pernos o tornillos de por lo menos 4 pulgadas, para que atraviesen la plancha de melamina y traspase mas de la mitad de la viga, y sobre esta base de madera o melamina le chantai el soporte ojala que en por lo menos dos o tres pernos se tope con la base y la viga, y con esa wea no te la sacan ni cagando..te soporta hasta un temblor grado 9

Anciano

La vulcanita debiese tener un entramado de madera que sirve de soporte. Busca alguna intersección y coloca al menos dos tornillos cabezones ahí. No creo que un tarugo "paloma" soporte el peso de la estructura tele+soporte.

Adiosín...

Arraigado Avatar de CristianC2

apoyo a los demas.. en la vulcanita nica me arriesgaria a ponerla. simplemente buscaria (si es que se puede cachar) donde estan los palos o vigas soportadoras de la vulca y paffff. ponerle cualquier tipo de fijacion!!

Usuario Avatar de cristian77

Golpea la pared hasta encontrar la barra o madera, y para asegurar que encontraste material solido, compra una broca lo mas fina posible y vas probando (asi no dañas tanto la pared).

Chuta que complicado, y todo por estar con licencia aburrido y cambiar los muebles de lado.

La estructura de la pared es de volcánita con vulcometal, creo que los más recomendable es poner el soporte en una de las vigas metálicas, pero lo más seguro es que no se encuentren en el centro en donde quiero montar el soporte. Como ideal más radical se me ocurre abrir la pared por la parte trasera que da a una pieza que no se ocupa y poner entre medio un perfil de acero que valla desde el piso al techo, después tapar la pared y montar el soporte en esa viga. Otra opción es poner un soporte desde el piso a la altura de la TV o desde el techo, pero esta idea la descarto ya que se vería como teletrak

Algunas fotos para que se hagan una idea

Avanzado
    Que tanto pesa esa tele??? Usualmente los fabricantes del.soporte ofrecen el.servicio de instalacion garantizado y no es caro (15 lks). Yo los llame y me instalaron perfecto la.tele en concreto...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
    ]
    Pololo de Leo Prieto

Cita Iniciado por Onomzio Ver mensaje
    Que tanto pesa esa tele??? Usualmente los fabricantes del.soporte ofrecen el.servicio de instalacion garantizado y no es caro (15 lks). Yo los llame y me instalaron perfecto la.tele en concreto...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
    Segun el manual la tv Pesa 14k

Usuario Avatar de neoarqneo

Los pies derechos de acero galvanizado soportan más de 50 kg app y deberían ir cada 40 cm, encuentra uno y vas midiendo cada 40 hasta llegar donde quieres poner la tv. Tienes que colocar roscalata, no tornillo convencional, con un par o 1 pie derecho donde te agarres y el resto paloma: cero drama

El día de hoy instale el soporte, en el Homecenter encontré unos tipo de tarugos con un anclaje que engancha bien en volcánita, estos tarugos son marca hilting (así creo que es) y tiene un valor de $9500 la bolsa de 10. Una corrida de 3 los puse en el metal quedando súper firme.

All day i dream about sex

en que metal los pusiste? no cache al final
    yo ando en busca de hacer lo mismo.

Cita Iniciado por secomech Ver mensaje
    en que metal los pusiste? no cache al final
    yo ando en busca de hacer lo mismo.
    En el vulcometal que esta entre medio de la pared

KineTech Avatar de madek

mi primo tenia el mismo problema
    al final opto por un soporte de techo, ya que el techo tenia travesaños de metal y ahi se podia anclar, la pared era casi de carton
    algun dia tendre firma decente, por mientras el feedback mas raton del universo
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ack-madek.html

Doctor CSM

Bien, $9000 soportando un Tv de $XXX en un panel de $5000... o en la parte de metal de 2mm de $2000!

Suerte!

Gordo en rehabilitación

reviviendo el thread, estoy en las mismas, quiero deshacerme de los muebles que ocupan mucho espacio, dejar la TV en la pared(volcanita) y a lo mas un par de repisas flotantes

En la oficina han anclado una tv de 47 en volcanita, asi no mas care raja, hasta el momento no se ha caido, pero en el depto todavia estoy pensando como hacerlo,m porque aca los temblores se amplifican, al primer temblor grado 5 me quedo sin tele XD
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Putas Harry putas Avatar de Crispiz

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    reviviendo el thread, estoy en las mismas, quiero deshacerme de los muebles que ocupan mucho espacio, dejar la TV en la pared(volcanita) y a lo mas un par de repisas flotantes

En la oficina han anclado una tv de 47 en volcanita, asi no mas care raja, hasta el momento no se ha caido, pero en el depto todavia estoy pensando como hacerlo,m porque aca los temblores se amplifican, al primer temblor grado 5 me quedo sin tele XD
    Estaba en las mismas, tuve que hacer mil hoyos para encontrar el bendito palo de 4x1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    RENI2006 likes this.

Usuario Avatar de ViShux

Yo lo compre un trozo de melamina, La dejé sellada por las orillas La coloque sobre la pared de volcanita me seguiré de coincidir las orillas con las Bigas, le puse 4 pernos en cada esquina, más unos cuantos tornillos de refuerzos. Instale sobre esta superficie de melamina, La base Del soporte..! Así no se mueve ni cagando..!! Eso si hay q sellar con ssilicona donde están los perros y tornillos para que no se meta la humedad, y no hinchar la melamina..
    Después subo unas fotos

Enviado debajo del agua desde mi Xperia Acro S

Why so serious? Avatar de vinet

En primer lugar es Volcanita no vulcanita y es solo un nombre comercial, Yeso Cartón seria el genérico. En dpto se usa perfiles galvanizados como las planchas son de 1.20 mt x 2.40mt deberían estar cada 40 cm o 60 cm por lo que no podrías usar dos perfiles por que la separación serian mayor al ancho del soporte.
    No te recomiendo para nada usar un soporte con brazo por que todo el peso se va a un reducido espacio, aunque lo atornilles al perfil este es delgado entre 0.85 mm y 1 mm y en algun momento no falta el que se apoya y hace efecto palanca, yo hasta hace un tiempo tenia un lcd de 32 pero antiguo así que seguramente pesaba mas de 14 kl pero con un soporte normal y lo tenia con 8 tarugos paloma y nunca ni siquiera se soltó un poco.
    La solución un soporte normal, uno de techo porque seguramente es de hormigón o esteELECTROVENTAS: Combo Soporte brazo para LCD/LED 37 A 63 pero tampoco lo recomiendan para tabiques.
    Última edición por vinet; 16/03/2014 a las 16:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo