aló carabineros ?![]()
Siempre he tenido esta duda weona...
Pasaría piola pegar un codigo de barra de un producto barato a un producto caro en un supermercado??. Se que sería poco ético, robar y asdasdds (parche antes de la herida xd), solo por curiosidad científica.
La idea es comprar algo, escanear el codigo y luego imprimirlo. Ir al super y pegarselo a otro producto. Total si la cajera dice algo, uno dice "mm no se"
![]()
aló carabineros ?![]()
Pronto nueva firma...
Como muestra la hilacha el picante eh mierda.
Cierren esto wn, no le faciliten la pega a los mecheros.
... me cago....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
robo hormiga pro edition
Hay un tipo gringo que hacia eso a los Legos en la jugeterias, imprimia los codigos de kits mas baratos, lo ponia en los fancy y despues los vendia en EBay.
Lo ironico es que era VP de SAP.
VP of Palo Alto's SAP Arrested in LEGO Bar Code Scam | NBC Bay Area
Lo flaite es independiente de la educacion y del $.

esa wea es revieja poh conoci varios wns que la hacian pero con ropa en las tiendas, pasa piola si la cajera no chequea el nombre del producto en la pantalla sino CARABINEROSS!!!![]()
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
rasca la wea!..
mejor usa buscape o herramientas asi para cotizar... o el mismo foro de ofertas de este sitio..
I | N | M | E | D | I | A | C | T
Consultores en Gestión de Procesos
http://www.inmediact.net // Blog de FitoNitroso
Codigo Virgin Mobile: p60izT37 // 5gb de Cloud Storage Gratis en SugarSync!
yo estuve aquí XD
Paga la wea q corresponde
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Siempre he tenido esta duda weona...
Pasaría piola robarme el dinero de una señora de adelante en una fila del banco??? Se que sería poco ético, robar y asdasdds (parche antes de la herida xd), solo por curiosidad científica.
La idea es ponerme en la fila, abrir la cartera y luego sacar su dinero, meterlo en mi billetera y depositarlo en mi cuenta:. Total si la señora dice algo, uno dice "mm no se"
![]()
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-
en la unica wea que la he hecho es con paltas cuando era mas pendejo y con mis amigos haciamos completada, pesaba un kilo de peltas y luego le hechaba como medio kilo mas XD
Hice esta imagen antes de iniciar el thread:
![]()
que le ponen color!
si en teoria si se podria... me gustaría que lo intentases y que ojala te pillen jajaja
...
OMG estoy apoyando el robo hormiga!!! ... baneenme
PD: creen que si pregunta en un foro sobre esto , este sujeto va a ser capaz de hacerlo sin que lo descubran?... este es el tipico sujeto que se delata solo...
Yo lo hago desde shico y que wa?
Enviado desde mi Sony Xperia S robado en la micro
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere
Si se puede, pero no lo haga =)
Sldos!
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf
Personas graves .... defiendan mas a las grandes tiendas <3