mes a mes el que declara debe declarar un factor de actualizacion que se fija.
el condoro tipico es declarar el valor mensual "a sangre pato", y no corregir
llama a tu retenedor y diles que arreglen la cafada.
mes a mes el que declara debe declarar un factor de actualizacion que se fija.
el condoro tipico es declarar el valor mensual "a sangre pato", y no corregir
llama a tu retenedor y diles que arreglen la cafada.
Hola, se puede renunciar a cotizar, care raja, para tener más lukas (me conviene, las cotizaciones me llevan la mitad).
Slds.
ya la tay vendiendo lucianin...
http://www.sii.cl/pagina/renta/2013/...ribuyentes.htm
En la parte de boletas sale un link para renunciar.
Yo lo hice anoche, pero parece que quedé como en los mismo, así que no sé si será el correcto o habrá que hacer otra cosa.
revivo este post para saber como les fue, como anduvieron sus devoluciones.. la verdad yo ni esperaba, como tengo una pequeña deuda de credito universitario.. sabia que era poco, porque ya he pagado todo, pero los dos ultimos años olvide hacer el tramite pa que me calcularan la cuota.. filo... y a lo flojo dije, el impuesto a la renta paga.. el año pasado me retuvieron todo... este año pense que seria igual, pero para mi sorpresa, solo fue la mitad, tenia un palito para devolucion... estoy con contrato pero igual tengo pitutos donde boleteo.. asi que me encontre con la linda sorpresa en mi cta cte... y ademas tambien, acabo de entrar a la intranet de la U, y me doy cuenta que ya mi credito esta totalmente pagado..
que mejor dia sabado??? asi que ahora pensando en invertir algo de esas luquitas en un parrillazo..
saludos
CONVENIO TESORERIA GRAL DE LA REPUB 0001 561.275 13-05-2013![]()
Ya me depositaron la devolución!![]()
Feedback
SoundTakT, Music for media.
Portfolio http://soundcloud.com/soundtakt/sets
Fuente: Cowon J3, xDuoo X3, Mi5S Amp/DAC: iBasso D7, O2. Focusrite Scarlett 2i2
HP: HIFIMAN HE-6, AKG K240 Studio, T51p IEM: UM Miracle V2, Etymōtic ER4-P & ER4-SR, RE-272, Fisher DBA-02, JVC FX850
Tesorería General de la República ha efectuado retención, $1.211.221 , sobre el monto autorizado.
fuck!
narf
Última edición por waloa; 11/05/2013 a las 13:07
No me depositaron:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
169 lukitas
no es malo![]()
parece que igual me van a descontaaaar ctm
esto de ser deudor cruzado del credito fiscal.. todos los años me quitan todo y debo ir a la tesoreria a mostrar que estoy al dia y de ahi me devuelven.