Consejos de seducción - Página 15
Página 15 de 317 PrimerPrimer ... 510111213141516171819202565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 6325
Like Tree123Likes

Tema: Consejos de seducción

Experto Avatar de Logeid

Re: Consejos de seducción

Piensa que si acepto a salir contigo entonces le atraes de alguna manera, anda con confianza sabiendo que ella igual quiere algo contigo. PD: Sonara cursi pero no te olvides tomarla de la mano, decirle lo que sientes por ella y sin miedo a darle un primer beso si sientes que es una buena oportunidad (las tipicas miraditas).Saludos

Liga Audiófila La papa

No te preocupes, si algo sale mal, mandamos a alguien que te "salve" la cita

*IEM: Etymotic ER4XR (Extended Response)
    *Headphones: Presonus HD7
    HTC 10

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ocobozz-4.html

Avanzado La papa
    Clash Royale Player

Firma muy grande de nuevo

sobre ruedas

Semental Sureño Avatar de TenZeN

Cita Iniciado por germinalx Ver mensaje
    jkajkajkajkajkajka la wea loser xDDD

KINGS OF METAL

"Del dicho al trecho hay mucho lecho" (Colectivero)

Feedback TenZeN

Semental Sureño Avatar de TenZeN

Creo que para facilitarle las cosas al compadre seria bueno que vaya con una polera que contenga una frase, asi como esta:

Si te sonrie estas dao pal exito wn xDDDD

KINGS OF METAL

"Del dicho al trecho hay mucho lecho" (Colectivero)

Feedback TenZeN

jeropa!! Avatar de sir_lestat

FAQ Women - Hombres escribiendo sobre mujeres

lea esa pagina....

ahora para llevarla a comer llevala al Roma que esta en playa ancha .....na broma....

podrias llevarla a comer el tipico plato de valpo..una chorrillana....al jcruz o al otro q existe y no recuerdo como se llama

si necesitas lucas hacemos una reimonton .....yo me pongo con 5 lucas....

sabes cocinar???

mira durante el dia podrias invitarla a donde te dijeron los chicos..pero ya llegando la tarde noche podrias decirle...

"te gustaria ir a comer a mi casa??" (claro si es que vives solo)

y ahi podrias cocinar algo para uds dos..algo no muy producido ni muy rasca (no unas papas fritas)...algo asi como un chapsuy..hasta unas pasta tipo ravioles con salsa boloñea o salsa alfredo (que la venden hecha..llegar y calentar) podrias hacer...tomandose un vinito...escuchando musica..ya con eso la matas

eso..me suscribo al tema

y exito y se tu mismo

Noob-zgard

Cita Iniciado por germinalx Ver mensaje

wajajajjajaja ctm xD!!!!!

Baneado de Compra/Venta

Yo cacho que todo depende de cómo sea la mina, hay minas que beben y otras que no, si bebe y la mina es apaña, van a un parque o pub y se toman sus chelas ahí le contai historias chistosas etc y también importante saberla escuchar y mirarla siempre a los ojos cuando hable, ahí luego le tirai indirectas sin ser demasiado atrevido, eso le demuestra a ella que no tienes miedo de lo que dices, y bueno si la mina es onda de las que no toman, en ese caso van a conversar a un parque, se compran sus papas fritas o un helado conversan e igual trata de ser caballero pero no weon, atrevido y tierno, saber escuchar y hacerla reír, ser tu mismo y siempre tener en mente un tema de conversación, y lo otro, se tú el que termine la cita, si la mina sientes que se río y la paso bien tu sé el que terminó la cita ya que en la 2 cita estará con más ganas y más dispuesta a besarte, y sobre el beso no dejes que el miedo te gane si la quieres besar, besala y ya, sí se resiste no le pidas disculpa, solo riete y haz como que no a pasado nada y sigue disfrutando, xd

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Baneado de Compra/Venta

Y lo otro no gastes dinero en ella en la 1 cita, deja que ella gaste en ti, se un chico malo, pero sin dejar de ser simpático, porque sí gastas dinero en comprarle cosas etc solo le transmitirás inseguridad y que buscas aprobación a cambio de tu dinero y eso no es nada bueno

Avanzado Avatar de _Fabian

Jajajajaja me retaron en la pega por reírme de algunas respuestas csmre jajajaja

Yo igual creo que primero deberías poner una foto de la mina y con eso podemos llegar a los mejores consejos de seducción

Desterrado

+1 al wn que posteo el link a Faq woman y su primo/hermano Faqmen

Imagínese esta situación: Usté conoce a huachito, con quien, después de unas conversas, unas piscolas y unos intentos de baile siguen conversando y zaz! se ponen hablar de un tema X. Por ejemplo, de la sensibilidad. A usté le gusta discutir y analizar, pero el lolito se va en la volá y después de pedirle su Gtalk (como corresponde), al día siguiente (ya sea que haya pasado de todo, nada, un besito loco, una salida a lo oscurito…) su bandeja de correo electrónico tiene un correo a las 07:45 de la mañana con unlink que explica que la sensibilidad es lo que él decía, y no lo que pensaba usté.

Ay, los ñoños. Ay.

Hoy quiero partir con uno que me cae muy bien. Y ejemplos tenemos de sobra entre los amigos: El ñoño con ondita. (sin picarse ¿ah?)

El ñoño con onda, a diferencia de sus congéneres, no usa (tanto) el chaleco tipo “de colegio”, el polerón de generación de su colegio-tradicional-buenpuntajeyoentrosiosialaU , ni colores de la paleta gris marengo-beige-café moro, tan usuales en las facultades-antros de ñoños. El ñoño con onda trata de salirse de ese estilo.

Usa camisita con colores (el más osado hasta le aplica guayabera o esas de feria artesanal de los otavalos), chaleco artesanal, a veces usa sombrero, pañuelo o incluso anda con shores cortos o pantalones de esos de la india que se amarran. A veces, es como de ocupar la polera de diseño, o, cuando es super osado, polera sin mangas y con el cuello cortado así como a mano. En el fondo, le estoy diciendo que ocupa colores, que la ropa probablemente se la elige él y no la mamá cuando le compra cosas en el mall. Y en verano, usa hawaianas o alpargatas. Porque el zapato zapatilla es de toooodo el resto.

Es asiduo a las fiestas multitudinarias, toma melón con vino, pero por lo general no fuma (cigarros). Hace el intento de bailar, aunque no en todos los casos lo logra, y frecuentemente le cuesta mucho tiempo, sacarse el 1-2-3-4 de la cabeza para contar al momento de hacer pasos. Pero lo intenta.

Cuando el loco tiene (o quiere tener) mucha onda, es de los que va a ver bandas de cumbia, salsa, altiplánica o klezmer. Pero ojo, él no es de los que va a todas: usualmente está atrasado con un paper, entonces a veces no va porque “estuvo trabajando”. Aparte, como es organizado, sabe con anticipación a qué va a ir.

El ñoño con onda le va a vender la engrupía de que él no es como los otros ñoños. Él no es enrrollao, el es terrible de freedom, living la vida loca, aquí somos todos como amigos y la volá.

Pero no se deje engañar: él, en el fondo, es ñoño. Usté le tiene que explicar las cosas con detalle. Tiene que argumentarle y explicarles los pros y contras de las decisiones. Saca siempre conclusiones en base a los hechos concretos y jamás deja cosas al azar. Él necesita saber el lugar donde van a ir, la hora estimada de regreso, qué banda va a tocar y lo más probable es que, si van a ver un documental en el parque, él ya haya investigado cuáles son los que estarán hoy, el nombre de los directores y qué premios ha ganado cada uno.

Él es un curioso y le encanta investigar. Brígido.

En algunos casos intentará ocupar sus artimañas escondidas como un saxo, djembé, guitarra cuequera, una tela, pájaritos con fuego, hilos encerados pal macramé, un chin chin (este ya es la cagá) o incluso sus zapatos de tango pa mostrarle que él también es sensible y sobre todo (de nuevo) que él no es tan ñoño como los otros.

Pero, nuevamente, acuérdese ante todo: él es ÑOÑO.

Hay varias razones de su relajo en comparación al resto: puede que sea muy inteligente, pero decidió que los libros y los laboratorios no absorbieran su vida por completo; o tal vez tiene un pasado en una okupa, o es de fuera de Santiago (entonces claro, las cosas no son tan jauja). O incluso: tiene un pasado terriblemente nerd del que en un momento se rebeló, se hizo mierda haciendo lo que no había hecho en años, y ahora quiere hacerlas todas. TODAS.

Este personaje suele tener éxito tanto con las ñoñas como con las no ñoñas, pues debido a que navega en ambos mundos, las tiene todas. El style, aunque el hueón no sea rico, le da un no-se-qué que hace que entre con alpargatas a algún bar de esos donde toman terremoto en copa, opacando al resto de locos con cara de “buen partido”. Y con su pelo largo, enredado y su aire jipi, caen hasta las mismas pelolais de tacos que andaban buscando esos buenos partidos.

O, entre las ñoñas, pueden hablar de cosas ñoñas sin problema y las engrupe con softwares y juegos de estrategia y su curso de chino mandarín. Porque además, el hueón es inteligente ¿cachai? O sea: el loco tiene onda, es “rico” (o se ve rico por sus volás) y aparte es inteligente.

Por lo general, tienen hartas amigas (de las que sus amigos zaprofitan, claro), que puede habérselas comido o no, pero con las cuales comparte harto. Es bien amigui, casi de afirmar la puerta del baño, sostenerle el pelo cuando la amiga vomita, acostarse en la misma cama sin tocarle un pelo o de bailar con todas las minas juntas. Porque el hueón además es buena onda y si le dicen que es no, aunque se le estén hinchando los coquitos de amor, no va a hacer nada, porque ya le dijeron que no.

Otro asunto importante: tienen un ítem carrete en su tiempo y en su billetera, cosa que el resto de los ñoños probablemente no tiene.

De repente se va en la volá pachamamística, presta libros de sueños y de Osho, prende incienso y cuando ya el loco esh terrible loco ashí, es hasta vegetariano.
    Pero lolita: recuerde que el loco es ñoño. Si de repente le hace daño su simpleza, créame que la mayoría de las veces no lo hace con mala intención. Incluso: lo más probable que sea tan transparente, que todas esas “insinuaciones” que usté creyó sentir de parte de él, sean simplemente que él le fue honesto no más, y cuando le gustó algo se lo dijo. Pero eso no má. Acuérdese que el lolo es freedom.

Y si cree tener onda-onda, dígaselo. Pero dígaselo así concretamente, no ande con hueás. O si quiere tener serso o que le agarre una teta o que se vayan pa lo oscurito, pésquele la mano y lléveselo USTÉ. El ñoño suele ser hueón (en buena igual), sobre todo con tus sutilezas o tus palos, o con tus entrelíneas que quieres que te entiendan sin decirlas.

Así que si quiere aplicarse, tome la iniciativa y déle no más. Si el loco no está ni ahí, créame que se lo va a decir. Pero no se quede esperando a que él venga, ¿vió que el lolo es ÑOÑO?

Exseifer Avatar de goodfeiser

Cita Iniciado por John Titor Ver mensaje
    Y lo otro no gastes dinero en ella en la 1 cita, deja que ella gaste en ti, se un chico malo, pero sin dejar de ser simpático, porque sí gastas dinero en comprarle cosas etc solo le transmitirás inseguridad y que buscas aprobación a cambio de tu dinero y eso no es nada bueno

Mal consejo perrin, en la primera cita debes de rajarte tu, en general en estas cosas las minas son bien machistas. A mi me agarro pal webeo mi iñora en este tema cuando empezamos, pero obvio me lo conto al año despues.
    Mi FeedBack

GamerTag Xbox Live: Exseifer
    Cuenta PSN: Exseifer

Mal Genio

Mujeres de CHW

Cita Iniciado por guaripolo Ver mensaje
    +1 al wn que posteo el link a Faq woman y su primo/hermano Faqmen

Usa camisita con colores (el más osado hasta le aplica guayabera o esas de feria artesanal de los otavalos), chaleco artesanal, a veces usa sombrero, pañuelo o incluso anda con shores cortos o pantalones de esos de la india que se amarran. A veces, es como de ocupar la polera de diseño, o, cuando es super osado, polera sin mangas y con el cuello cortado así como a mano. En el fondo, le estoy diciendo que ocupa colores, que la ropa probablemente se la elige él y no la mamá cuando le compra cosas en el mall. Y en verano, usa hawaianas o alpargatas. Porque el zapato zapatilla es de toooodo el resto.
    eso pa mi no es un ñoño es un hippie

despues de eso no lei ninguna wea
    ◕ ‿‿ ◕

"Todo un Noob" Avatar de macaco

Cita Iniciado por goodfeiser Ver mensaje
    Mal consejo perrin, en la primera cita debes de rajarte tu, en general en estas cosas las minas son bien machistas. A mi me agarro pal webeo mi iñora en este tema cuando empezamos, pero obvio me lo conto al año despues.
    X2, las minas igual les gusta esa wea

Enviado desde mi GT-I9505

_V
    _V está desconectado
    Gentoo | Debian User Avatar de _V

Cita Iniciado por buenamoza_cosa Ver mensaje
    wuajajajajajajajajjajaa bueno si existe de todo en la viña del señor pue don kasko
    si hay minas locas es porque hay minos que les gusta esa wea tambien po
    a ellos les gustan cabronas

Guru La papa

Cita Iniciado por goodfeiser Ver mensaje
    Depende, he. Salido con minas bastante independientes y seguras de si mismas como para suponer que. La cita les va a pagar algo, si quiere pagar la señorita, eso no te va a hacer '"menos hombre" para ella, al contrario si insistes en pagar tu quedaras como un manipulador qliao que no la dejara en paz mas adelante

Lo del macho alfa proveedor quedo en el pasado
    Paralapapiricoipi

Por siempre tuyo Camila

Cita Iniciado por macaco Ver mensaje
    X2, las minas igual les gusta esa wea

Enviado desde mi GT-I9505
    X3. En la primera cita uno corre con los gastos, mas que nada es denotar interes en la mina.
    Compro SSD Samsung 840 Pro de 256GB, preguntar por Inbox!

L3thial's Feedback!

Exseifer Avatar de goodfeiser

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    Depende, he. Salido con minas bastante independientes y seguras de si mismas como para suponer que. La cita les va a pagar algo, si quiere pagar la señorita, eso no te va a hacer '"menos hombre" para ella, al contrario si insistes en pagar tu quedaras como un manipulador qliao que no la dejara en paz mas adelante

Lo del macho alfa proveedor quedo en el pasado
    Es que según el ejemplo que tu das si,

En el caso de que invitas a la mina, cenan o comen algo, al momento de pagar, el hombre debe tener la iniciativa y pagar, si la mina te dice no te preocupes yo puedo pagar mi parte, tu le dices en buena onda: "Yo te invite yo pago por ahora". Si la mina insiste la dejas pagar y si se queda callada, pagas tu.

Ahora si te pones insistente y decir no yo pago y caso cerrado. Ahi te creo en tu comentario: "al contrario si insistes en pagar tu quedaras como un manipulador qliao que no la dejara en paz mas adelante"

Y no es un tema de ser el macho alfa "proveedor", yo creo que va por el lado de ser "Caballero y atento".
    Mi FeedBack

GamerTag Xbox Live: Exseifer
    Cuenta PSN: Exseifer

Intrusoman Avatar de zock_foul

El mejor consejo, no pidas ni escuches consejos.. todas son diferentes.. lo que a uno le agrada a otro le apesta.
    Me imagino que si vas a salir con ella es porque ya conoces de ella varias cosas, ÚSALAS!
    Ve viendo tu sólito en la cita como se va dando...NO existe receta mágica, pero si el sentido común y el olfato.

****NO CONTESTE EL CELULAR a menos que sea URGENTE, a todo el mundo le cae mal que contesten una llamada
    mientras se sostiene una conversa o estas prestando atención a alguien.

LinkBacks (?)

1. 29/11/2013, 10:02

Etiquetas para este tema