Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9141516171819202122232429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 645
Like Tree364Likes

Tema: ¿Cuál es tu trabajo?....¿Te gusta? ...Por qué??

Pájaros en la cabeza Avatar de quenita

Re: ¿Cuál es tu trabajo?....¿Te gusta? ...Por qué??

Yo soy periodista (para estar a tono con el topic: soy muy bakam, gano mucha plata, mi labor es realmente relevante para la sociedad y he estudiado en las mejores universidades del país, ejem )

Bueno, cuando digo q soy periodista, las personas al tiro me preguntan "y en qué canal trabaja?". No se imaginan las otras áreas en las que se desempeñan la gran mayoría de los periodistas del país.

Y sí, me gusta mi pega, pero no estoy tan engrupida...al fin y al cabo el trabajo es el trabajo y no siento que mi vida ni mi persona esté para nada definido por eso. Tengo una crisis existencial entre seguir estudiando y avanzando en mi área o dejar todo de lado y dedicarme a cualquier cosa completamente distinta y aprender algo nuevo.

Me encanta el foro pq es absolutamente todo lo contrario a las personas y el entorno humanista en el que estoy inserta, es como venir a un universo paralelo con gente rarísima

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
    tokugawa, miguelwill, hpf and 3 others like this.
    Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones.
    Jorge Luis Borges

¯\_(ツ)_/¯ Mafioso ODUM Avatar de MacGyver88

Cita Iniciado por quenita Ver mensaje
    Yo soy periodista (para estar a tono con el topic: soy muy bakam, gano mucha plata, mi labor es realmente relevante para la sociedad y he estudiado en las mejores universidades del país, ejem )

Bueno, cuando digo q soy periodista, las personas al tiro me preguntan "y en qué canal trabaja?". No se imaginan las otras áreas en las que se desempeñan la gran mayoría de los periodistas del país.

Y sí, me gusta mi pega, pero no estoy tan engrupida...al fin y al cabo el trabajo es el trabajo y no siento que mi vida ni mi persona esté para nada definido por eso. Tengo una crisis existencial entre seguir estudiando y avanzando en mi área o dejar todo de lado y dedicarme a cualquier cosa completamente distinta y aprender algo nuevo.

Me encanta el foro pq es absolutamente todo lo contrario a las personas y el entorno humanista en el que estoy inserta, es como venir a un universo paralelo con gente rarísima

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Gracias... aunque en lo último, no se si nos halagas o insultas

Yo igual tengo amigo periodista, y de verdad, no todo es la televisión y radio. Incluso, corrigeme si estoy mal, puedes dictar clases de lenguaje, al ser profesional de las comunicaciones.

Papá, Profe y Gamer

Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    a mi me paso exactamente lo mismo.. trabajé con mi viejo, pero preferí dar un paso al costado. por la mismas razones que tu comentas, sumado a que muchas veces el viejo tomaba decisiones contradictorias a las mias y como el era e dueño del buque, habia que acatar no mas...
    fito qué te falta por hacer en la vida? tienes 29 y a veces hablas como un viejo de 80 contando la historia de su vida

matasano tech Avatar de Valdo

Re: Cual es tu trabajo??....Te gusta ...por qué??

Cita Iniciado por HJGC Ver mensaje
    Un consejo chicos, no mío, sino de una maravillosa mujer que fue mi profesora de biologia 4to medio del IN: sea cual sea el trabajo en el que se desempeñen, traten siempre de ser felices, independiente de lo que ganen, sean miles o millones de pesos: usen esa herramienta para su felicidad y la de quienes aman. La vida es corta y una sola.

Saludos
    Angelita? Morón?

Angelita a mi me marcó..

AMD Athlon 64 4200+ x2
    MOBO Asus A8N-VM - nVidia nForce 410/130
    2 x 512 DDR400 Corsair Value / Dual Channel
    SapphireX700PRO 128/128
    Hitachi 80 GB Sata II / Hitachi 160 GB P-ATA
    Windows 7

Torturador Certificado Avatar de HJGC

Cita Iniciado por Valdo Ver mensaje
    Angelita?morón?

Angelita a mi me marcó..
    A nosotros nos marcó la profe Patricia Beltrán, era nuestra mami . Estuvimos con ella en 4to y mas que una buena profe, fue una excelente compañera y consejera (al menos con nuestro 4to biologo... Ni idea con los otros cursos ).

Nos motivaba a ser siempre los mejores, independiente si eramos profesionales, tecnicos, practicabamos algun oficio... o simplemente nos dedicabamos a barrer basura en las calles. Pero por sobre todas las cosas no perdieramos nuestra humanidad, ser buenas personas, alegres, humildes, buenos esposos, parejas, compañeros, amigos... Alli fue cuando entendi el concepto de "ser mejor", al menos el que ella nos queria transmitir

... Esto ultimo aunque no lo creamos es mucho mas difícil que cualquier pega que llegáramos a desempeñar, es muy dificil ser un buen ser humano.

Aaaahh... Que tiempos aquellos! Yo creo que aunque me de alzheimer voy a recordar el Nacional como una de las mejores etapas de mi vida (pero claro, soy joven y me queda muuucho todavia por vivir... Espero )

Nostalgia mode off
    Última edición por HJGC; 28/01/2014 a las 06:54
    quenita and hpf like this.

Uyuuui Avatar de Jojo.

Cita Iniciado por walol Ver mensaje
    Jaja tan wenas las peleas, parecen informáticos.. O era de soporte? No son lo mismo?

On topic más o menos xd: a mí tampoco me gusta que cuando digo que soy informático, me pregunten al toque "ahh buena, cacha que me salió un pantallazo azul, qué será?"...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero eso pasa con todos:

Médicos: Oye, me duele la espalda, qué será?
    Mecánico: El auto suena, puedes verlo.
    Eléctrico: Uta, tengo que colocar una luz en la casa
    Dentista: Me duele la muela, qué onda?
    Informático: Arreglame el PC
    y periodismo como dicen por ahí: en qué canal trabajas, sales en SQP?
    miguelwill, walol and ppguzman like this.
    Ve mi Feedback:
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post12656616

Nuevos Subforos sociales:

Relaciones y sexualidad.
    http://www.chw.net/foro/relaciones-y-sexualidad/

Turismo nacional e internacional.
    http://www.chw.net/foro/turismo-naci...internacional/

kuk
    kuk está desconectado
    Cs 1.6 since 2006

y asi con los trabajos

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/271515-kuk-feedback.html

Torturador Certificado Avatar de HJGC

Cita Iniciado por kuk Ver mensaje
    y asi con los trabajos
    Por la cresta una trepanacion!

MP si estas interesado en cotizar tu tratamiento dental - Odontólogo de la Universidad de Chile

kuk
    kuk está desconectado
    Cs 1.6 since 2006

Cita Iniciado por HJGC Ver mensaje
    Por la cresta una trepanacion!
    jajjajajja que mierda
    asi te queda la cabeza despues de tratar de deducir si el soporte es informatico o no
    miguelwill likes this.

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/271515-kuk-feedback.html

flojito :$ Avatar de Jeanpix

Re: Cual es tu trabajo??....Te gusta ...por qué??

Cita Iniciado por neruxxx Ver mensaje
    rajate con unas doble rodeo
    No hay aros de cebolla por el paro portuario :c

Cita Iniciado por kiosaurion Ver mensaje
    Ahahha, yo trabaje cerca de 1 año con esa empresa de mierda, pagaban un real moco... Aun recuerdo, mayo lechuga tomate, pepinillo Cebolla ketchup = Whopper
    Si le ponemos tocino se convierte en un extreme

Igual era cajero y me movía en la caja
    Recuerdo cuando los viernes nos quedábamos 3 al cierre, nos coludiamos y uno era cajero (yo) , otro preparaba la bandeja y el otro hacia los pedidos, no dábamos boleta y Entregabamos Super rápido los pedidos , al final nos hacíamos cerca de 100 lucas y la repartimos

PD: rajate con tu rut pa que tengamos descuento de funcionario (30% creo que era)
    Sent from my Samsung galaxy GT-I9300 s3 [anti Moto G lovers]
    No me gusta estar en caja, casi puros weones curaos en la noche xd
    Cuando recién empecé a trabajar echaron a dos minas que se "movían" en caja
    No confio en poner mi rut en el foro
    Cita Iniciado por NeoRage Ver mensaje
    Donde hay Burguer King en la noche? De repente son las 2AM y me viene flor de bajón.

Enviado de ... asdsadsa
    En Vitacura

Cita Iniciado por Dark_Alucard Ver mensaje
    Y crees que van a trabajar de las 2 am en adelante los locales de comida rápida? , vaya a un Pronto Copec por la Panamericana sur no más(o la ruta hacia la costa) o de las otras bombas.
    En Vitacura y los leones hay burger King con trasnoche, no sé dónde más. Y en tobalaba hay un Macdonald con trasnoche, un poco mas allá de donde trabajo, en avenida Vitacura hay uno 24/7

Cita Iniciado por kiosaurion Ver mensaje
    Hay otro McDonald's en pajaritos que también es 24 hrs. Nunca que ido pero hay un cartel afuera

Los burger 24 hrs están pal barrio alto creo.

Sent from my Samsung galaxy GT-I9300 s3 [anti Moto G lovers]
    El encargado de turno de dijo que sólo en barrios altos hay trasnoche en burger King, se atiende jueves, sábado y domingo.

Pájaros en la cabeza Avatar de quenita

Cita Iniciado por MacGyver88 Ver mensaje
    Gracias... aunque en lo último, no se si nos halagas o insultas

Yo igual tengo amigo periodista, y de verdad, no todo es la televisión y radio. Incluso, corrigeme si estoy mal, puedes dictar clases de lenguaje, al ser profesional de las comunicaciones.
    Jajajajaja, no es ningún insulto. Mientras más freaky, más interesantes... así que siéntanse orgullosos

No conozco a ningún periodista que trabaje de profe, salvo en la U, pero la verdad no sé.

Yo trabajo como asesora de comunicaciones y me encargo de hacer lobby, tratar de meter temas en los medios, de organizo eventos, veo un poco de redes sociales, pauteo a las autoridades para que sepan qué decir, cómo y cuándo. Por ejemplo, cuando Chadwick lloró mientras leía el comunicado de prensa sobre el fallo en la Haya...uuufff, pobres asesores!! se deben haber querido matar.

Antes trabajaba en un diario, era muy entretenido, me tocó cubrir Macroeconomía y dp me cambié a Política/Palacio (La Moneda) con la gordis de presidenta. Era muuuy entretenido, pero matador, ya no volvería a un medio ni loca

Bueno, y así muchas cosas que a nadie le importan
    A veces me dan ganas de agarrar a algunos personajes del foro (Reimon incluido) y hacerles un entrenamiento de habilidades blandas para que tengan herramientas para desenvolverse frente a cualquier persona o público, que saquen la voz, expresión corporal, cómo meter conversa, etc. Y también los que son jefes o llegarán a serlo, algunos tips sobre liderazgo, cómo tratar con las personas, empoderamiento, trabajo en equipo, relacionamiento al interior de las organizaciones, etc.

Algún día... jajajajaja
    miguelwill, ppguzman, hpf and 6 others like this.
    Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones.
    Jorge Luis Borges

Honda Lover <3 Avatar de _Fabian

Un periodista de verdad también sirve café.

Vía Tapatalks.
    quenita and kuk like this.
    ♫ If I can't be my own
    I'd feel better dead

Usuario Avatar de w@zup

yo trabajo en la muni wn, realizo catastro e inspeccion a denuncios de aceras y calzadas... mitad del dia en terreno mitad del dia en oficina, la paga bien pero a honorario ... lo demas muy relajado dias que incluso me pongo a jugar en el cell por estar al dia o no llegan denuncios y aplico sus ratos de aprender y mejorar sql y java.

horario cómodo y si me enfermo solo llamo y me pagan igual sueldo completo . Aca el grupo es tela salvo una weona que es como la callampa y mata todo el ambiente pero debe ser igual en todos lados nunca falta la sufrida

Avanzado Avatar de BladeDave

A veces me dan ganas de agarrar a algunos personajes del foro (Reimon incluido) y hacerles un entrenamiento de habilidades blandas para que tengan herramientas para desenvolverse frente a cualquier persona o público, que saquen la voz, expresión corporal, cómo meter conversa, etc. Y también los que son jefes o llegarán a serlo, algunos tips sobre liderazgo, cómo tratar con las personas, empoderamiento, trabajo en equipo, relacionamiento al interior de las organizaciones, etc.

Algún día... jajajajaja
    Hácete el curso en Elkika, pone fecha y hora xD

• elysiuM | Dr4kE ® Avatar de Dr4kE

Holas
    he trabajado muchos años, como soporte técnico computacional y también como asesor de compras en empresas de computación y tecnología
    cuando cumplí 18, me puse a trabajar para tener mis lucas extras y de antes también vendía cosas pero onda cambalache, juegos etc para tener mis consolas xD

He pasado por varios trabajos, siempre mejorando las lucas y avanzando.
    Ahora último trabajo en una tienda de computación que muchos odian xD y soy vendedor, me gusta este trabajo, no me quejo de las lucas, cuando se vende harto, me va bien.
    Y cuando no se vende harto, tengo un sueldo doble del minimo por lo menos que me ayuda a mantenerme, soy soltero tengo 28 años y acabo de egresar de analista programador computacional, quiero continuar
    la carrera y sacar Ingenieria en Informática, pero no me apasiona mucho, me interesa mas el mundo de las ventas y gerencia, me gustaría termina la informática y luego convalidar y ver si puedo sacar una industrial o comercial. Quiero salir de la V región, acá las lucas no son buenas en el mundo informático, las empresas que son buenas, pagan igual poco y no es bien valorado, por eso trabajo en ventas, ya que, gano mas que un analista de la v región.

Tengo que pagar mis deudas universitarias en algunos meses y quiero avanzar en la vida. Veo que muchos de acá ganan bastante bien y se ven contentos con lo que hacen
    yo quiero ser feliz en la vida y poder tener mis cositas, así que me esforzare por eso, todo lo que cueste para poder trabajar feliz con buen horario y cumplir mis sueños.

Salu2
    Koji Nanjo, NaNoX and Happy like this.

Eléctrico Multiuso

...

Algún día... jajajajaja
    Donde me anoto?

IT Engineer Avatar de NaNoX

Algún día... jajajajaja
    Clap, clap, clap... a muchos les falta eso sácalo por sence pa que vayan XD

Sobre tu pega, tengo una amiga que trabaja en la U San Sebastián (periodista) y es subdirectora de comunicaciones, antes era periodista a secas de la UNAB. Muchos no conocen en qué se pueden desarrollar los profesionales en sus pegas

Cita Iniciado por Dr4kE Ver mensaje
    yo quiero ser feliz en la vida y poder tener mis cositas, así que me esforzare por eso, todo lo que cueste para poder trabajar feliz con buen horario y cumplir mis sueños.

Salu2
    Eso, es todo lo que cuenta. Eso sí, no olvides tener algo de tiempo para hacerle café a los otros
    Feedback

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

Trabajo desarrollando software SIG en una muni... La plata no es muy buena, la estabilidad tampoco, porque estoy a honorarios, pero no tengo horarios definidos, y me gusta mucho lo que hago. Tengo harta libertad en el desarrollo, puedo investigar, buscar y probar nuevas herramientas, y nadie me presiona.

Es relajado el ambiente, salvo cuando hay seminarios, o visitas de extranjeros para conocer el proyecto (trabajamos también con la comunidad europea) ahí son dos semanas, sin días de descanso, trabajando a full, a veces hasta muy tarde en la noche, preparando material y la plataforma para presentaciones.

Aparte hago páginas y aplicaciones web a modalidad freelance, que me arreglan el sueldo a fin de mes.

Do you have good karma?

[QUOTE=quenita;12910252
    Bueno, y así muchas cosas que a nadie le importan

Algún día... jajajajaja[/QUOTE]

Y la OTEC para cuando?

Saludos

"A veces escribo tan lindo que me asusto a mí mismo"
    Amenadiel

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por dwyer Ver mensaje
    Y la OTEC para cuando?

Saludos
    la OTEC de quenita para coaching no suena malo!