Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La mejor Chicha de Santiago, ¿dónde?

I think I'm crazy ^^ Avatar de Motricio

La mejor Chicha de Santiago, ¿dónde?

Con eso de que el 60% de las de acá son pura agüita, me dentro cuco ir a comprar a cualquier lao asi que... ¿qué dice el pueblo?

Pd: la we@ del Lider

...esopino.

Captain Harlock
    Ahora mismo estoy tomando chicha de San Felipe... bueno eso dicen, nosé, no vi en qué bus se vino pero está harto guena, le eché unas rodajas de naranja quedó de puta madre! salud!
    El miedo es la libertad,
    La subyugación es la liberación,
    La contradicción es la verdad.
    ¡Ésas son las verdades de este mundo!

¡Póstrense ante estas verdades, malditos cerdos!

—Satsuki K., Presidenta del consejo estudiantil

...El Psy Congroo.

Emperador de Chile.
    en mi casa tomo chicha de graneros, es rica esa wea (si, la traen aun siendo jugo de uva )

Gordo en rehabilitación
    la se santiago es tan falsa como el jugo de los motes con huesillos, el mote con huesillos de santiago es agua con azucar acaramelada(por no decir quemada), que al calentarla en un mismo recipiente forman ese liquido marron o cafe que beben pensando es jugo de duraznos deshidratados.

Con la chicha de santiago ocurre que es similar al procedimiento del mote con huesillos, pero con mas azucar.

La chicha de verdad la encontraran en regiones, El servicio de salud debiera tener algun sistema para certificar la calidad de estos liquidos, y con ayuda del sernac advertir en que lugares se vende chicha de verdad y en cuales es solo aguita con azucar.

Pero si quieren saber si la chicha es buena denle antes un vaso al primer curadito que encuentren dando jugo, si este lo rechaza, es aguita con azucar, si se lo toma placidamente es chicha de verdad.

Te recomiendo que tomes la chicha directo en el hoyo, jejej, no piensen mal,me refiero a este hoyo:

http://www.elhoyo.cl/
    Última edición por tokugawa; 16/09/2007 a las 21:21

I think I'm crazy ^^ Avatar de Motricio
    Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    la se santiago es tan falsa como el jugo de los motes con huesillos, el mote con huesillos de santiago es agua con azucar acaramelada(por no decir quemada), que al calentarla en un mismo recipiente forman ese liquido marron o cafe que beben pensando es jugo de duraznos deshidratados.

Con la chicha de santiago ocurre que es similar al procedimiento del mote con huesillos, pero con mas azucar.

La chicha de verdad la encontraran en regiones, El servicio de salud debiera tener algun sistema para certificar la calidad de estos liquidos, y con ayuda del sernac advertir en que lugares se vende chicha de verdad y en cuales es solo aguita con azucar.

Pero si quieren saber si la chicha es buena denle antes un vaso al primer curadito que encuentren dando jugo, si este lo rechaza, es aguita con azucar, si se lo toma placidamente es chicha de verdad.

Te recomiendo que tomes la chicha directo en el hoyo, jejej, no piensen mal,me refiero a este hoyo:

http://www.elhoyo.cl/
    que rudo lo del mote con huesillos, aunque no deja de ser verdad (yo me preparo mi propio mote con huesillos eso si )

Hmmmm estaría tasable eso del hoyo , aunque mi vaso de vino me está llamando asi que adelante estudios
    ...esopino.

Doctor CSM
    Durante todo el año y nunca mala, la piojera (bueno he ido dos veces y paresco mas turista que los turistas que llegan...)

Old School Avatar de Filolao
    Los Bajos de Mena, aca en Santiago la mejor, hecha por un enólogo. Queda al final de santa rosa, super lejos pero vale la pena. Hay dulce, mediana , ajerezada y con chacoli.

Saludos

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Filolao Ver mensaje
    Los Bajos de Mena, aca en Santiago la mejor, hecha por un enólogo. Queda al final de santa rosa, super lejos pero vale la pena. Hay dulce, mediana , ajerezada y con chacoli.

Saludos

no es malo, me dio sed, asi que ucando llegue a santiago vere si compro jejj, mientras disfrutare de la chicha sin adulterar, de los campos sure;os

The Omen Fanboy
    eaea! voy pa talca el 19! asi ke a tomar las mejores chichas de chile!!!! Grande San Javier, Villa Alegre y Curtiduria!
    Microsoft gives you "windows", Linux a "home"."
    Linux user #433571

Avanzado
    Por lo general cualquier chicha en chuica es de las buenas, es decir, dulzona, engañadora y curadoraza... Asi como dijeron, chicha de la buena hay en el hoyo, la piojera, en el caballo de palo, en el panama, donde la chepa, en el rincon de los amigos, en la paya... etc, etc... creanme, soy un bebedor de chicha con mucha experiencia. Y lo de la churretera es mentira, por lo general eso pasa cuando te emborrachas a mango, como con cualquier copete. Su caca de pato por la mañana...

Saludos

Ursus Arctus
    Para los de Rancagua: Probe la chicha dulce en la fonda (La Morenaza) muy rica

Código RipleyNovios: 414872054
    Arthas: