Reciclar basura electrónica? (Entiendase como teclados y todas esas weas)
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By white_shark

Tema: Reciclar basura electrónica? (Entiendase como teclados y todas esas weas)

Avanzado Avatar de Mordks

Reciclar basura electrónica? (Entiendase como teclados y todas esas weas)

En mi empresa tenemos una caja llena de teclados (como 100), mouse, cables de iPhone malos y una serie de weas computacionales / electronicas.

Querían llegar y botarlas a la basura común y yo como "Weon, no podi botar esa wea asi nomas".

¿Como shushiah te puedes deshacer de estas weas de manera "razonable"?

Tenemos un loco que hace reciclaje de PC / Notebooks, pero no para este tipo de basura como teclados y cargadores de notebooks.

Tampoco es para ser super heroe, si igual en mi casa llego y boto mouse, cables de red y ese tipo de weas directo a la basura... Pero al ver semejante caja fue como brijido.
    Placa: Asus M5A99FX PRO R2.0 // CPU: FX [email protected] // Cooler: Thermaltake Frio Advance // RAM: Corsair 4x8GB 1333 // GPU: XFX R9 280x // Discos: SSD Samsung Evo 120GB / 3 x Western Digital Blue 1TB (Raid 5) // Fuente: Thermaltake SmartM 650W

Crack Avatar de white_shark

Re: Reciclar basura electrónica? (Entiendase como teclados y todas esas weas)

PHLAKO likes this.

Experto La papa

Igual sacale algunas teclas al teclado es típico que se te heche a perder una y la reemplazas o incluso el desgaste de estas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buena. Pense en alguna empresa que pudiese venir a retirar semejante caja, pero veré los lugares de Providencia, haber si sirve.

Cita Iniciado por seba564 Ver mensaje
    Igual sacale algunas teclas al teclado es típico que se te heche a perder una y la reemplazas o incluso el desgaste de estas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Se compra uno nuevo. Quiero reciclar y deshacerme de las weas, pero no somos amarretes en este tipo de weas
    Placa: Asus M5A99FX PRO R2.0 // CPU: FX [email protected] // Cooler: Thermaltake Frio Advance // RAM: Corsair 4x8GB 1333 // GPU: XFX R9 280x // Discos: SSD Samsung Evo 120GB / 3 x Western Digital Blue 1TB (Raid 5) // Fuente: Thermaltake SmartM 650W

Trabajando Avatar de Magallanes

Ponlo en el foro de regalos, demas que algun turko se lo lleva.

Montañista La papa

Cita Iniciado por Mordks Ver mensaje
    una serie de weas computacionales / electronicas.

.
    Que tipo de cosas?

Cita Iniciado por ValkornXT Ver mensaje
    Que tipo de cosas?
    La wea más extraña que pille, es una contestadora de linea telefonica, que solo tenia 2 conexiones de telefono (entrada y salida), un boton como para indicar "en uso o libre" (era una wea fisica, no digital) y una wea de audifonos.

Supongo que era para la central de emergencias, cuando teniamos operadoras por varias lineas telefonicas.... Ahora es RedIP (aun que yo llevo 5 años y cuando llegue, ya estaba implementada xD)

Y el resto son cables rotos, creo que habia unos perfiles SAS (donde se montan discos) cortados y weas asi... Respuestos malos de iPhone 5c...

Guru La papa

Cita Iniciado por Mordks Ver mensaje
    En mi empresa tenemos una caja llena de teclados (como 100), mouse, cables de iPhone malos y una serie de weas computacionales / electronicas.

Querían llegar y botarlas a la basura común y yo como "Weon, no podi botar esa wea asi nomas".

¿Como shushiah te puedes deshacer de estas weas de manera "razonable"?

Tenemos un loco que hace reciclaje de PC / Notebooks, pero no para este tipo de basura como teclados y cargadores de notebooks.

Tampoco es para ser super heroe, si igual en mi casa llego y boto mouse, cables de red y ese tipo de weas directo a la basura... Pero al ver semejante caja fue como brijido.
    vendelo por mecado libre, como teclado para arcade, a 5 lucas la caja te lo van a buscar a la oficina, se usa mucho en arcades ya sea en windows o linux / raspberry, se realizan soldaduras en la placa hacia los pulsadores
    Paralapapiricoipi