Capoeira v/s Muay Thai
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Capoeira v/s Muay Thai

ckg
    ckg está desconectado
    Desterrado

Capoeira v/s Muay Thai

Bueno estaba aburrido en mi casita, ya que estoi cesante....

y me puse a jugar con google video buscando videos de Muay Thai... y me tope con este video que es de una peli que me gusto mucho...

http://video.google.com/videoplay?do...64&q=muay+thai

Luego de eso me puse a buscar videos de los dos lokitos que peliaban.. Tony Jaa (Muai Thay) y me encotre con este que es de la misma peli

http://video.google.com/videoplay?do...616&q=tony+jaa

Y despues fue el turno de Lateef Crowder (Capoeira)

http://video.google.com/videoplay?do...lateef+crowder

Bueno los videos son wenos los rq son marcianos...

Eso saludos

Usuario
    Veo al Capoira mas como un desafio fisico, lograr ese nivel de agilidad, coordinacion, etc etc
    me recuerda un poco a ese deporte ( o actividad) tan de moda en el verano de hacer acrobacias usando todo lo urbano

ckg
    ckg está desconectado
    Desterrado

Cita Iniciado por Kalashnikov
    Veo al Capoira mas como un desafio fisico, lograr ese nivel de agilidad, coordinacion, etc etc
    me recuerda un poco a ese deporte ( o actividad) tan de moda en el verano de hacer acrobacias usando todo lo urbano
    Yo tb lo veia mas por un lado artistico.. por eso yo creo que me lllamo la antencion el video... nunca lo habia visto usado en combate.

Jim.Hero™
    Bueno, esteticamente la Capoeira es la caga. Pero creo que debe ser más agotadora que la pu... El Muay Thai se cacha que son sólo los movimientos precisos para poder derrotar al oponente a jusgar por las coreografias en los videos...
    de todas formas... el Muay Thai es lejos mas violento que la Capoeira...

Usuario
    Cita Iniciado por chikogollo
    Cita Iniciado por Kalashnikov
    Yo tb lo veia mas por un lado artistico.. por eso yo creo que me lllamo la antencion el video... nunca lo habia visto usado en combate.
    Pero esa cuestion no es combate , el tipo en el video podria haber usado varias tecnicas que uso en el otro video contra el capoeira y no las uso porque es pelea para el celuloide, yo lo veo como una danza artistica pero con otro enfoque (obvio) las peleas de veLdad son refomes para una pelicula
    Ahora lo que es muuuuy destacable es el ritmo que tiene aunque es extraño en una pelea es basico el ritmo y ademas como todo ritmo se pega (alguien dijo axe?) pero de ahi aplicado a una pelea de verdad no se

Usuario

Chuck Norris Avatar de Amenadiel
    No había cachado los alcances del Muay Thai... de hecho siempre lo ví más bien como un estilo de kickboxing que usaba la guardia por arriba de la cabeza.

Buenas llaves, algunas muy ingeniosas como las que se pisa el pié de apoyo del oponente para desestabilizarlo. En el boxeo eso se hace pero a la mala, es contra las reglas.

Banana VIP

^^ rumores dicen que el brujo fue disipulo del negro que aparece en los videos ^^ que le enseño weno los rumores dicen que de todo menos capoeira

OGamer

La capoeira no la habia visto en cambate frente a otra disciplina, como decian antes el tipo del Muay thai no quiso darselas desde un comienzo, si enfrentamos la capoeira frente a otra disciplina marcial sale perdiendo, por que muchos de sus movimientos ofensivos implican movimientos previos a diferencia de otras artes marciales que son directas, por eso en muchas competencias los que practican capoeira ni siquiera Gingan (Ginga: Movimiento basico de la Capoeira)

Skwat!!! Avatar de DemenK_FAMILYcorp
    El capoeira es un arte que al momento de la lucha consiste en distraer al enemigo con sus movimientos, sus golpes son poco efectivos porque se pierde mucha energia en sus moviemintos.

Para el que posteo tambien en video de Taekwondo, sinceramente para mi es la peor perdida de tiempo, el taekwondo solo sirve como deporte olimpico, ya que como defensa personal es practicamente malo, es muy fantasioso y la mayoria de los tipos de patadas que les hacen aprender no son usadas en combates, y para que hablar de enfrentarlo con otra arte....

Yo practico Muay Thai desde hace tiempo y puedo decir fielmente que es la mejor diciplina y la mas completa, tanto en combates como para defensa personal, afortuandamente aqui en chile esta al asociacion calificada por Tailandia para ejercer este deporte y se mantiene firmemente a sus raices, sobre todo en los entrenamientos, he peleado contra varios estilos y dejenme decirles que los mas complicados que me a tocado ganarles son el boxeo y el judo, con este ultimo casi la vendo, pero afortunadamente logre escapar de su llave......no por nada el Muay Thai es calificado como El Reay del Ring

Colaborador at-large La papa
    rica tu firma

Soy una rata
    wones veanse ONG bak y TOM YUM GOONG

son las caga, ese wn de tony jaa la llea
    FanClub TENTEN: La verdadera salvadora de Naruto

Una rata es balrog
    el negro se parecia a ronaldinho

ckg
    ckg está desconectado
    Desterrado

Cita Iniciado por DemenK_FAMILYcorp
    Yo practico Muay Thai desde hace tiempo y puedo decir fielmente que es la mejor diciplina y la mas completa, tanto en combates como para defensa personal, afortuandamente aqui en chile esta al asociacion calificada por Tailandia para ejercer este deporte y se mantiene firmemente a sus raices, sobre todo en los entrenamientos, he peleado contra varios estilos y dejenme decirles que los mas complicados que me a tocado ganarles son el boxeo y el judo, con este ultimo casi la vendo, pero afortunadamente logre escapar de su llave......no por nada el Muay Thai es calificado como El Reay del Ring
    Donde practicas Muay Thai, hace tiempo que estoy buscando lugar donde practicarlo y no e visto en muchos lados..

saludos

Complejo de Ninja
    en lo personal prefiero el muai thai... mas ke nada porke todos los qls ke he visto metidos en capoeira son mas quebraos ke la cresta xD
    supondo ke no les enseñan modestia o autocontrol...
    uta.. o kizas he tenido la mala suerte de solo conocer wns asi... aunke... has sido muchos los ke he visto u.u...demasiados... y toos kebraos con sus movientos parafernalicos ke solo usan pa jotearse minas >_<

Banana VIP

Yo practico Ikido ^^ es mas lindo y tierno.

Quedence ustedes con sus patadas y puñetes feos yo soy mas tierno ^^

Prefiero un arte que sirva pa defender y no pa agarrarse a puñetes como ese, encuentro toos esos artes marciales parafernalicos pa puros brabucones ^^ sean mas tiernos

Saludos

Skwat!!! Avatar de DemenK_FAMILYcorp
    Cita Iniciado por Nightmare

Prefiero un arte que sirva pa defender y no pa agarrarse a puñetes como ese, encuentro toos esos artes marciales parafernalicos pa puros brabucones ^^ sean mas tiernos

Saludos

:plumagay

Banana VIP

Cita Iniciado por Nightmare

Saludos

:plumagay

sabi que es el Ikido

Desterrado
    sin duda el capoeira no esta hecho para competencia directa, tiene que ver mas con acrobacia lo mismo sucede con el taekwondo olimpico aun cuando hay una rama militar, pero ese no tiene nada que ver con el taekwondo que se ve comunmente...

en cuanto al Mu-thai es super efectivo, pero digamos que hay otras ramas de las artes marciales que tambien lo son, como las que practican la mayoria de las fuerzas armadas del mundo (especialmente occidente) que son en base a Shotokan, Kenpo y Kobudo..

salu2!

Usuario
    Para el que posteo tambien en video de Taekwondo, sinceramente para mi es la peor perdida de tiempo, el taekwondo solo sirve como deporte olimpico, ya que como defensa personal es practicamente malo, es muy fantasioso y la mayoria de los tipos de patadas que les hacen aprender no son usadas en combates, y para que hablar de enfrentarlo con otra arte....
    Yo estoy de acuerdo con que no esta aplicado totalmente a la defensa personal, pero lo postie porque me recordo al video de capoeira en la agilidad y acrobacia, ahora que sea perdida de tiempo depende de cada uno, alguna gente puede buscar hacer ejercicio y tener agilidad, y otra netamente pelear bien

Pareciera que en los Deportes hay de resistencia fisica y otros de habilidades fisicas (acrobacia, agilidad etc ) y ahi van a parar muchas artes marciales y por otro lado estan los estilos de combate o tecnicas de combate propiamenta tales que estan enfocadas totalmente en un combate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo