Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TV Digital de VTR, ¿como funciona?

Weapedia

TV Digital de VTR, ¿como funciona?

Bueno les cuento ...
    No se si soy el único que por meses o años ha tenido problemas con la tv digital de vtr ... el problema es simplemente que se pixelea la imagen o se queda pegada.
    Me han dado mil vueltas pa solucionarlo y nunca han sido capaces. Hace algun tiempo milagrosamente se arregló, pero ahora el problema volvió.
    Bueno resulta que en una de las mil visitas de técnicos que me hicieron un técnico me confesó que el problema es por sobreventa del servicio, entonces no tiene solucion.

Entonces necesito que alguien que sepa como funciona realmente la tv digital de vtr me cuente como es la cosa. Me refiero a que si es posible que la sobreventa afecte la calidad del servicio.
    Por lo poco que entiendo, creo que la tv digital, tal como indica su nombre, funciona enviando video en formato digital, por lo que se usaría algun ancho de banda ... y supongo que, por lo que me dijo el tecnico, el ancho de banda disponible en mi barrio seria menor a lo necesario para la cantidad de clientes que hay ...

¿es esto cierto?

PD: asumo que lo del ancho de banda tambien corre para internet ... por lo que la sobreventa tambien afectaria ...

eso .. salu2
    :

iOS Developer
    Todo ocupa un bando de ancha, incluyendo la television normal.

No soy tecnico de vtr, asi que no te podria explicar mas, pero tengo entendido que funciona tal como dices...

Usuario Avatar de marmota1981
    Una consulta...te pasaba con todos los canales....o algunos en especial???

To Hell We Ride! Avatar de Malinkrop
    La otra vez vi un sheet sobre eso, me parece que funciona mediante multiplexacion por frecuencia, tecnicamente tiene su propio ancho de banda pero una sobreventa en el sector provocaria una atenuacion de la señal, lo que podria provocar baja en la resolucion para mantener la imagen.

Saludos.
    flickr - twitter - Walking to the Light.
    "No existen opticas malas, solo fotografos pencas" - Malinkrop.
    Zippy de Plata

Soy un puto Pancho
    Microempresario
    resetea el d-box
    a mi al menos me soluciona el tema del pixelaje

Usuario Avatar de Sarepth
    la multiplexacion por frecuencia , se divide en tres partes

la multiplezacion por division de frecuencia (TDM) ,
    la mutiplezacion por division de tiempo (FDM)
    y la multiplezacion por division de codigo (CDM)

por ello la multiplezacion es la division de dos o mas canales de informacion en un solo medio de transmision por ejemplo un cable.. en el Caso de VTR
    lo que significa que ambos usan obligatoriamente una frecuencia o ancho de banda x ,
    para poder funcionar lo que significa que en sectores en donde la infraestructura esta revetentada ,, con colgados , vecinos que se comparten tv con 20 casas , cableado VTR en los postes que llega a dar verguenza , ovbiamente estas frecuencias no tendran el necesario ancho de banda para funcionar y empezara a bajar la calidad de la internet y la TV sin importar que tengas el D-Box,Pro simplemente hay sectores en donde tanto las redes de VTR son un asco , y el servicio de internet lo es tambien ovbiamente la imagen se va a deteriorar cada vez mas sin importar que reset el decodificador mil veces , el problema volvera y cada dia con mas frecuencia

especialmente si esta empresa mete y vende los servicios que por RED no les da ni siquiera el 15% y ni hablar del servicio de internet..

por lo tanto personalmente creo que en sectores muy reventados creo que hace falta un poco mas de educacion . por ejemplo..

tu vecino comparte tv con 10 casas.. ?

si antes veias a un colgado al poste los domingos a las 4 am armado con un cortante , un cuchillo cartonero y un alicate y ahora ves a otro el miercoles no reclames ?

si la red VTR en tu barrio te da asco en vez de sacarte fotos para subirlas al estupido fotolog usala para algo productivo y mandalas a la empresa sino a los diarios a los diputados etc..cagales la imagen y dile a esos bobos que contrataron HDTV que VTR no les da ni el 15% de lo que le estan prometiendo pero hazlo con pruebas. en fin

Si VTR no invierte y ni hablar que va a arreglar su circo de cableado a nivel nacional para terminar por ahumentar el encho de banda dudo que tengas la TV sigital que sale en el comercial...

y personalmente creo que nunca la tendras..porque sino me equivoco creo que hasta los vecinos del dueño de VTR se estan dando cuenta que VTR simplemente no invierte un solo peso en ancho de banda,,

despues de todo...

Se les tuvo que reventar sus DNS dejando sin internet a todos los clientes de VTR en chile para que inviertieran un poco en redes y agreguen mas DNS del cual ya no son suficentes

y ahora con la HDTV y D-Box pro va para las mismas si no ahumentan el ancho de banda tambien se les terminara calleno internet y tal vez se cortaran un par de canales
    ya que el ancho de banda simplemente no dara a basto...

asi es que cuidado por si acaso se enteran de que un HACKER ataque los enlaces de fibra optica que segun VTR ha tirado a lo largo y ancho de chile porque probablemente es una cortina de humo para ocultar que el servicio fallo porque simplemente

LA BANDA DE VTR NO DA EL ENCHO..

saludos,

Italo Nolli Lover

xuxa medio testimonio