Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Rebaja de un parte por mal estacionado

Experimentado Avatar de Nickito

Rebaja de un parte por mal estacionado

Hola a todos.

Saben que cuando asistí al recital de The Police el 5 de Diciembre, el auto lo dejé en el parque San Eugenio (Ñuñoa), y me pasaron un parte por mal estacionado, y eso que le pasé plata al cuidador que era un delincuente que se estaba aprovechando de los conductores y creo que tenía arreglines con los inspectores municipales, ya que una hora despues me pasaron el parte (el tipo se hizo la america).

Asumo que estaba mal estacionado el vehiculo y todo, pero el cuidador (delincuente) me convenció en estacionarme en el parque, que además no estaba molestando a nadie a esa hora, y le pasé plata.

Lo malo es que soy de provincia y quisiera saber como cuanto es el monto a pagar ? que no salía nada escrito en papelito, y si es posible pagarlo en Viña del Mar y no en Stgo. ?

Y si se podría hacer una rebaja, ya que no tengo niuno.

Se los agradecería harto.

Chuck Norris
    1) bastante aweonao dejar plata a un pelagatos y creer que con eso te evitas el parte.
    2) te mereces pagar el parte por gil
    3) para la rebaja debes pagar el parte dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que te cursaron el parte (quizás es más de 5 días, no estoy seguro)
    4) no estoy seguro, pero me parece que no puedes pagarlo en otro lado
    5) lo mejor es ir ante el juez y ponerse a llorar... "uta es que era un concierto y todo el mundo estacionó ahí" (justificación weona, pero a esas alturas todo es valido).. "el auto no es mío, mi mamá me va a matar" .... "soy estudiante no tengo niuno, el auto fue un regalo de mi abuelita moribunda"

el monto en provi por mal estacionado va desde 17 a 52 lukas.

lo otro que puedes hacer es no pescar el parte.. pero para la próxima vez que saques el permiso de circulación es posible que aparezca el parte y debas pagarlo para que te den el permiso.

una lata. ayudándote a sentir (yo tengo uno parecido en las condes.. cuesta mas menos lo mismo )
    narf

Tecnólogo Médico Avatar de zpata45
    segun se, por aca en mi casa la otra vez también le sacaron un parte empadronado a mis papás, nosotros siendo de talcahuano y el parte en valparaiso . La cosa es que efectivamente se habian estacionado mal y tambien por culpa de un "cuidador" (tambien creemos colusion con el inspector )... la gracia finalmente salio como 20 lucas. Lo que si, apenas llegó el parte a la casa, mi papa llamó para valparaiso a un familiar para que lo fuese a pagar y así bajaran el costo del parte. Eso, puede pagarlo otra persona presentando una licencia de conducir (nos paso una historia aparte chistosa con eso )...

Es lo que puedo ayudar...

omfgzorz!!11!one
    lo ideal es qe lo pagues antes de la fecha de citacion, ahi puedes apelar y hacer que te den rebaja.
    el parte lo puedes pagar en tu cuidad, se puede hacer la "transferencia" de parte para que lo canceles en el juzgado de policia de donde tu vives. ese tramite tiene un nombre que por ahora no recuerdo
    el parte por estar mal estacionado vale no mas de 25 lucas, con descuento quizas te lo dejen un poco menos de 20.

PS4 / Scuf Controller 4PS / Tritton Warhead 7.1

Gracias a todos por sus recomendaciones, haré lo posible para pagarlo aqui en viña.

Academico de la Lengua
    a mi me pasaron una vez por mal estacionar en providencia, y el papel citaba en una fecha asi que no pude ir antes. la cosa es que le dije a la jueza que era mi primera vez, y como que no pesco mucho pero me lo dejo en 20 lucas, que segun me dijeron, es poco pa lo que me podrian haber multado

También fue mi primer parte.

Chuck Norris
    Cita Iniciado por dude Ver mensaje
    el parte por estar mal estacionado vale no mas de 25 lucas, con descuento quizas te lo dejen un poco menos de 20.
    en provi y las condes vale de 0.5 a 1.5utm (los valores que puse arriba)
    narf

Pajarito Nuevo Avatar de sebax2k
    usa alguna tecnica de desdoblamiento, a pagar no mas... hay que hacerle el sueldo a los empleados publicos, colegios, coimas, viaticos, vacaciones, campañas politicas, casita de campo... y que query? si hasta los senadores y diputados pagan los partes... de erxeso de velocidad... pidele por favor a la jueza que pala otra te cobre mas...
    no te puedes quejar de police criollo te dejo un autografo... jajaja
    suerte socio...

Bright & Shiny Avatar de karinita
    Cita Iniciado por dude Ver mensaje
    lo ideal es qe lo pagues antes de la fecha de citacion, ahi puedes apelar y hacer que te den rebaja.
    el parte lo puedes pagar en tu cuidad, se puede hacer la "transferencia" de parte para que lo canceles en el juzgado de policia de donde tu vives. ese tramite tiene un nombre que por ahora no recuerdo
    exhorto

Pajarito Nuevo Avatar de gatonegro
    si vas dentro de los 5 dias de descuento

te sale como 25 lukas

Commodore & Atari Team Avatar de Ciberninja
    Yo creo que tu parte fue en Ñuñoa. A continuación una información privada y que no salga de este foro...... La zona corresponde al 2do juzgado de P. local. La jeza es una señora mayor muy coqueta que le gusta que le digan piropos. Crúzate con ella en la entrada y dile que tiene un exquisito perfume. Luego cuando te toque el turno te reconocerá y te dirá que lo que hiciste no está bien (Te va a retar como 3 minutos.....) luego te va a dejar el parte de 1.5 UTM ($48.500) en solo 1/2 UTM. Al final te va a decir que espera no volver a verte por ahí ....
    Ya me pasó dos veces. La primera casual, la segunda intencional.......y funciona.
    Ciberninja........

Pajarito Nuevo Avatar de Parlophone
    a mi me pasaron un parte por mal estacionamiento en providencia, en esa comuna tienen la posibilidad de pagarlo mediante internet y luego el comprobante de pago te llega al domicilio, según ellos, en 20 días habiles, lo que en mi caso no ocurrio asi. Finalmente mande un e-mail a la persona encargada exigiendo mi comprobante.

En fin, me salio $25.700 pesos solo pq lo pague por internet, ya que en el juzgado me salia $38 mil.

Cita Iniciado por Ciberninja Ver mensaje
    Yo creo que tu parte fue en Ñuñoa. A continuación una información privada y que no salga de este foro...... La zona corresponde al 2do juzgado de P. local. La jeza es una señora mayor muy coqueta que le gusta que le digan piropos. Crúzate con ella en la entrada y dile que tiene un exquisito perfume. Luego cuando te toque el turno te reconocerá y te dirá que lo que hiciste no está bien (Te va a retar como 3 minutos.....) luego te va a dejar el parte de 1.5 UTM ($48.500) en solo 1/2 UTM. Al final te va a decir que espera no volver a verte por ahí ....
    Ya me pasó dos veces. La primera casual, la segunda intencional.......y funciona.
    yaa jaja

Bueno en todo caso no tengo planeado ir a pagarlo a stgo., cualquier gasto para ir, que el peaje, que la bencina, uff. asi que haré un exhorto.

Vale igual esa recomendación, si es que se niegan con el exhorto, haré eso que mencionas o mejor aún, jiji.

Saludos.

Hattrickero
    = caro el parte.

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    1) bastante aweonao dejar plata a un pelagatos y creer que con eso te evitas el parte.
    alomejor era uno de esos "pasate la luca o tu auto va a quedar pa la caga"

Chuck Norris
    Cita Iniciado por ricm Ver mensaje
    alomejor era uno de esos "pasate la luca o tu auto va a quedar pa la caga"
    y tu le pasas la luka y dejas el auto ahí y te vas tranquilo
    nopoh wn.. no podis confiar en alguien que simplemente se paró ahí a pedir plata.
    narf

Si tienes razón, yo la embarre también, es que no kcho las calles de stgo. y lo dejé ahí, el wn me dijo queda cerca al estadio, ja y eran como 7 cuadras, más wn.

Menos mal que no me robaron el auto, a la vuelta del recital me perdí, ja... y estaba con el poto a 2 manos y cruzando los dedos a que apareciera el autito, y menos mal estaba ahi en la plazita, uff.

Nunca más hago eso, nunca. Me sirve de experiencia.

Saludos.
    Última edición por Nickito; 31/12/2007 a las 03:28

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    y tu le pasas la luka y dejas el auto ahí y te vas tranquilo
    nopoh wn.. no podis confiar en alguien que simplemente se paró ahí a pedir plata.
    tay weon que le voy a pasar luca? con eso me hubiera ido en taxi hasta.
    pero he visto re arta gentw que lo hace por miedo a que les rayen sus autos de 10 palos.