Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85

Tema: Son todas iguales...

Son todas iguales...

Si Señores...

puede que suene muy pesado y molesto el titulo, pero por la chucha que TODAS las mujeres son iguales... quieran o no, saben manipular las cosas, sacar el provecho personal, tratar de quedar sin pan ni pedazo, poner las cosas a su favor, etc....

Experiencia personal.

Mis 3 ultimas ex salieron iguales. Son muy diferentes en personalidad, en forma de pensar, en forma de vestir, etc. Pero las tres tenian algo en común, eras mas ricas que la chucha .

las 3 terminaron dejandome mas cagado de lo normal y mas confundido... siempre tenian algo con que cagarla...

se que generalizar es malo, es un gran error de la sociedad, pero uta que cuesta volver a confiar en los demás...

me costo mucho volver a confiar en las minas, hubo un tiempo en que las vi solo como un objeto pero supe que está mal verlas así. Sé que hay excepciones, pero no las conozco...

eso queria compartir... acabo de terminar con mi polola y me duele todo lo que paso... queria desahogarme...

no toy con depresion ni con weas asi... nunca tan mamá , pero con un profundo sentimiento de lata y rabia conmigo mismo por ser tan weon...

chao wns, cuidense el *

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por - Marmota - Ver mensaje
    ... TODAS las mujeres son iguales... quieran o no, saben manipular las cosas, sacar el provecho personal, tratar de quedar sin pan ni pedazo, poner las cosas a su favor, etc....
    Que curioso ... esas mismas características negativas yo las he observado en muchos hombres jóvenes

Rudel

Doctor CSM
    Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    Que curioso ... esas mismas características negativas yo las he observado en muchos hombres jóvenes

Rudel
    Jajajajaja

@Marmota
    Creo que la gracia es encontrar la que es "distinta"
    Última edición por ElMasMaldito; 21/02/2008 a las 19:56

Zoombie caminando
    Mis 3 ultimas ex salieron iguales. Son muy diferentes en personalidad, en forma de pensar, en forma de vestir, etc. Pero las tres tenian algo en común, eras mas ricas que la chucha .
    Mujeres? Mmmm… tengo mis dudas. Ricas? Ya, ahí terminó el post para mí

Experto
    y por k tienen k ser ricas?
    caliente solo te fijas en lo fisico
    Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGEANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate - 2TB Sata 3 Toshiba // 8400gs Nvidia // // Antec 650W TruePower TP-650 80PLUS® //

. Avatar de .:Kathy:.
    Bueno los hombres también son TODOS iguales, cual es la diferencia

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por .:Kathy:. Ver mensaje
    Bueno los hombres también son TODOS iguales, cual es la diferencia
    No generalicemos, por favor ... mira que hay excepciones ... y son mucho mas frecuentes de lo que uno cree

Rudel

Guru

Microempresario
    Cita Iniciado por nachX Ver mensaje
    Mujeres? Mmmm… tengo mis dudas. Ricas? Ya, ahí terminó el post para mí
    X2

Mi feedback: más de 250 ventas positivas
    Intel i5 3570K @ 4GHz 1.095v - ASUS GTX 660 TI DC2O 2GB - Gigabyte Z77X-UD5H-WB - OCZ VERTEX 4 128GB SSD - 8GB (2x4GB) G.SKILL RIPJAWS X 1600MHz 8-9-9-24 @ 1.56v - SEAGATE 7200.14 2TB HDD - CORSAIR AX650W GOLD - Cooler Master 690 II Advanced Nvidia Edition - EVGA SUPERCLOCK CPU Cooler

Lagartija de Exportación

. cuak
    Estimado, le recomiendo leer http://movimientoantimaracas.blogspot.com/ y todas las teorías que salen ahí.

Ojalá quede más claro.
    saludos!!

Skwat!!! Avatar de DemenK_FAMILYcorp
    A lo mejor el con problemas eres tu

Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    No generalicemos, por favor ... mira que hay excepciones ... y son mucho mas frecuentes de lo que uno cree

Rudel

naaaaa era la contraparte del tema no mas

pero igual es dificil encontrar esas "excepciones"

Jeepero asfáltico
    naaa esta lleno de excepciones

solo que pasamos piola

Pajarito Nuevo Avatar de fatal1to
    analiza el patron... las 3 te salieron =, las 3 eran ricas...
    cuando venia llegando a mi casa venia pensando exactamente en eso...
    sera asi?? (ahora too chw va hacer quote diciendo.. y como mi mina es rica y no es asi?, pues hay 3 opciones, o son ricas a sus ojos, o la hacen muy piola, o tan esperando a casarse pa kedarse con la casa y el auto)
    celeron 80mhz, 128kb de ram, 1gb de hd, windows 3.11 beta

Be careful not to stray
    Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje

solo que pasamos piola
    Tal vez la gracia sea esa. Encontrar LA excepción de entre la masa, ese diamante perdido de entre la pila de piedras...

En realidad no pasa un solo día sin que me cuestione si acaso quedan mujeres buenas en el mundo, que se den el tiempo de conocer a alguien diferente del weón pintamono, del bacán: a alguien distinto, paciente, leal. A menudo pienso que no, tomando en cuenta que nunca he encontrado a alguien tan especial, y que por el contrario, he sido hasta humillado durante aquellos infortunados episodios...

Pero siento que no puede ser así de rotundo y fatalista, total tengo varios ejemplos: mis propios padres, que de hecho se casaron pasados los 30 años, y hasta hoy con alrededor de 50 ( no se tienen mucha diferencia de edades entre sí) siguen casados. O mis abuelos, que fueron el mismo caso, y a los que sólo la muerte separó. He ahí ejemplos concretos de que SÍ DEBE HABER ALGUIEN QUE TE CORRESPONDA... en algún lugar.

Y si algo he aprendido en todo este tiempo, es que tanto hombres como mujeres pueden tan malos como buenos, que la traición, la manipulación, las mentiras no tienen sexo: son propios de los humanos sencillamente. Así que -Marmota-, ellas 3 eran malas, pero ahora estás "en duelo", por lo que igual se entiende lo mal que te puedas sentir. Tómalo como experiencia para que ojalá no te pase de nuevo, ¿OK?

Eso opino.

Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje

solo que pasamos piola

pasando el dato!!!

Jefe de Marca
    Yo estoy de acuerdo

"casi" todas las minas son iguales

Ahí esta la gracia, darse la pega de encontrar a la distinta

GΣΣK
    sip... en el fondo. es como overclockear...
    prueba y error
    prueba y error...

hasta q encuentras a la correcta...

Linux User #570392

Captain Harlock
    Si Señores...

puede que suene muy pesado y molesto el titulo, pero por la chucha que TODAS las mujeres son iguales... quieran o no, saben manipular las cosas, sacar el provecho personal, tratar de quedar sin pan ni pedazo, poner las cosas a su favor, etc....

Experiencia personal.

las 3 terminaron dejandome mas cagado de lo normal y mas confundido... siempre tenian algo con que cagarla...

se que generalizar es malo, es un gran error de la sociedad, pero uta que cuesta volver a confiar en los demás...

me costo mucho volver a confiar en las minas, hubo un tiempo en que las vi solo como un objeto pero supe que está mal verlas así. Sé que hay excepciones, pero no las conozco...

eso queria compartir... acabo de terminar con mi polola y me duele todo lo que paso... queria desahogarme...

no toy con depresion ni con weas asi... nunca tan mamá , pero con un profundo sentimiento de lata y rabia conmigo mismo por ser tan weon...

chao wns, cuidense el *
    Mmmm.... Es cierto, y es mentira al mismo tiempo, que todas las mujeres son iguales.

Al hombre, le convendría saber que cada mujer es distinta pero, en conjunto, son muy parecidas entre sí. Su anatomía les impone unas pautas de conducta, y sus glándulas, otras. Como todas tienen anatomía y glándulas, de ahí las semejanzas. Sin embargo luchan por destacar su individualidad resaltando lo que justamente, todas tienen en común: Su cuerpo, lo cual es un gran contrasentido y causa de quebraderos de cabeza para los hombres no preparados.

Ahora bien, con 3 fracasos consecutivos, quizá aquí el que falla eres tú... es probable, que continúas viéndolas como objetos (por ese comentario "eran mas ricas que la chucha", como si eso fuera suficiente para hacer de ellas alguien interesante).

Es posible, que no les hayas hecho ver lo individuales que son y aceptándolas dentro de ese espacio "singular".

Como en este mundo existe la compensanción en todo orden de cosas, la pena para ese error, es mantenerse solo. Las mujeres se aburren y se van.
    Última edición por Polímero; 21/02/2008 a las 20:53
    El miedo es la libertad,
    La subyugación es la liberación,
    La contradicción es la verdad.
    ¡Ésas son las verdades de este mundo!

¡Póstrense ante estas verdades, malditos cerdos!

—Satsuki K., Presidenta del consejo estudiantil

...El Psy Congroo.

Hereje excomulgado...¡¡¡
    siii las mujeres son malas...¡¡¡

a mi siempre me usan como objeto sexual y cuando consiguen lo que quieren se van...

nunca he conocido el verdadero amooor...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo