Consulta: Gas Licuado, gasto mensual aproximado - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83
Like Tree24Likes

Tema: Consulta: Gas Licuado, gasto mensual aproximado

Darth Perro Avatar de perronet

Re: Consulta: Gas Licuado, gasto mensual aproximado

Dos aldultos , dos niños

Cocina, calefont.

Ducha adultos todos los dias

Niños dia por medio.

1 balon de 15k cada 23 días.

Witch La papa

Mujeres de CHW

Sobre lo mismo aprovecho de consultar si alguien sabe de cocinas, porque teníamos a gas natural y el gasfiter que nos instaló el calefont se "paleteó" en cambiarnos los quemadores a licuado (los teníamos ya que venían con la cocina incluida). Yo pensaba hacerlo directo con el técnico de whirpool pero este tipo nos dijo que pa' que si me iban a cobrar 30 lukas de más y él lo hacía gratis no se demoraba nada (y así fue). Pero por ahí creo que puede ir el problema, porque los fuegos prenden demasiado fuerte, la llama baja ya es demasiado fuerte y la alta ni usarla porque sube mucho. Ya que los quemadores no tienen mucha ciencia instalarlos yo misma lo vi, no creo que sea ese el problema.

Es posible que el gas salga "muy fuerte" por ejemplo? sorry si hablo cabezas de pescao, no sé nada del tema pero quería tener algo de claridad antes de llamar un técnico que me cobre por algo que quizá ni siquiera está mal sino que son sensaciones mías nomas jajaja (y que me cobren quizá cuanto por no hacer nada)

Desterrado

si digo que uno de 15 me duraba 3 meses con cocina+ducha sere rata?

... Avatar de Jonarellan

Cita Iniciado por PatoPoroto Ver mensaje
    galón = unidad de medida de volumen que equivale a 3,8 lts aprox
    balón = weá rellena con gas, como el balón de fútbol o el balón de gas
    O un cilindro tambien servia en este caso, o bombona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Witch La papa

Mujeres de CHW

Cita Iniciado por contrastador Ver mensaje
    si digo que uno de 15 me duraba 3 meses con cocina+ducha sere rata?
    jaja pucha mi suegra dice que le dura el de 45kg 2 meses y son 5 en su casa... la única diferencia es que el calefont tiene ese estanque de agua con panel solar en el techo y por ahí se ahorran harto.

Igual es variado el consumo por lo que veo, me tinca que puede haber alguna fuga de todas formas voy a pedir un gásfiter que me ayude a aclarar la duda porque sino no dormiré tranquila jaja soy maniática de controlar todos los gastos y hoy día me tuve que bañar a las 7am con agua helada porque se supone se debería haber acabado a fin de mes el gas

Pajarito Nuevo La papa

Mujeres de CHW

En mi otra casa tenía que usar gas para cocinar (todos los días) y para bañarme (también todos los días jaja) y gastaba un balón de 5 kilos al mes, viviendo sola y recibiendo visitas el finde. Compraba lipigas (lo que sí últimamente he visto malos comentarios de esa marca dicen que no viene lleno el balón)

:) La papa

discrepo, el gas es "licuado", ya saben por que, osea que no esta lleno de gas, sino liquido, al menos hasta antes de que se te acabe, en la mayor parte del tiempo es solo un porcentaje muy bajo, el que se gasifica al interior.....o es muy tonto lo que estoy diciendo? (por las dudas, yo le digo cilindro)
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Avanzado La papa

Yo ocupo gas natural para la cocina y calefón y gas licuado para la calefacción. Este mes me llegó la primera cuenta fuerte invernal, 25 lucas en gas natural + 2 balones de 11 kilos mensuales ($10.500 cada uno), 46 lucas total

También vivo en Puente, también somos una familian de 3 personas.

Firme Como León La papa

Menos mal que el depa es calentito jajaj igual enciendo el calefactor nex de odum jajajaja y tempera y se apaga, el gas es por cañería pero me sale 6 lks y el agua caliente es por caldera ahí se paga como 34 lks. La luz pago 15 lks y se a mantenido, eso que duermo con calientacama y tengo lavadora secadora y mi señora le a dado duro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto

- haz una prueba tu misma con un poco de lavasa en cada una de las uniones de cañerías / mangueras / regulador

- fíjate que esté bien regulada la temperatura (el alto de la llama) del califont. Muy comunmente, al empezar el invierno la gente que tiene más frío pone la llama del califont a todo chancho, y a la hora de ducharse, tienen que combinar con agua fría para no quemarse, entonces el gasto excesivo se da porque estás calentando agua que después tienes que enfriar para poder ducharte

- no entiendo porqué tienes que ducharte con agua helada teniendo dos balones de 45 la idea es siempre tener uno lleno para cambiar cuando se te acabe el que estás usando (cuál es la idea de comprar los dos juntos?)
    Además que cuando el balón vacío no da para encender la ducha, todavía puedes usarlo un rato con la cocina, y así estrujar el balón vacío antes de cambiarlo (copipastear al thread rata) Estoy seguro que el repartidor que te cambia los balones, se va con un concho nada de despreciable en los que les acabas de entregar

- los quemadores de la cocina se regulan con un destornillador simple para que boten mas o menos gas en las distintas llamas alta o baja
    Cita Iniciado por 4ggress Ver mensaje
    La ciencia es subjetiva.
    Cita Iniciado por EDO12 Ver mensaje
    A todo esto ya no se si creerle a Fito.....
    Cita Iniciado por Mandarina Ver mensaje
    Fito, córtala por la chucha

Usuario Avatar de SubaruLover

aqui en el sure ocupamos leña, compramos 5 metros y dura sin problemas el invierno

Guru La papa

Me la ganaste ctm

Y existe el galón US y el UK, ya se me salió lo ingeniero

Experimentado
    Mujeres de CHW

Cita Iniciado por Falka Ver mensaje
    Sobre lo mismo aprovecho de consultar si alguien sabe de cocinas, porque teníamos a gas natural y el gasfiter que nos instaló el calefont se "paleteó" en cambiarnos los quemadores a licuado (los teníamos ya que venían con la cocina incluida). Yo pensaba hacerlo directo con el técnico de whirpool pero este tipo nos dijo que pa' que si me iban a cobrar 30 lukas de más y él lo hacía gratis no se demoraba nada (y así fue). Pero por ahí creo que puede ir el problema, porque los fuegos prenden demasiado fuerte, la llama baja ya es demasiado fuerte y la alta ni usarla porque sube mucho. Ya que los quemadores no tienen mucha ciencia instalarlos yo misma lo vi, no creo que sea ese el problema.

Es posible que el gas salga "muy fuerte" por ejemplo? sorry si hablo cabezas de pescao, no sé nada del tema pero quería tener algo de claridad antes de llamar un técnico que me cobre por algo que quizá ni siquiera está mal sino que son sensaciones mías nomas jajaja (y que me cobren quizá cuanto por no hacer nada)

Tienes que cambiar los inyectores de la cocina SI O SI. Nosotros pasamos de gas natural, a cilindro.... el calefont lo compramos para renovarlo (era de los viejitos que tenias que prender tu) y a la cocina le cambiamos los 6 inyectores, los 4 platos y los del horno. Los orificios son distintos, si mal no recuerdo el gas natural usa mas presión que el de balón. O era al revés?¡ no se!! jajajaja pero si son diferentes y estas aprovechando mal el gas.
    Eres niña??? quieres tu logo en el avatar??? Escríbame un MP, y le contare el mega requisito oficial para ser parte del selecto grupo de féminas certificadas en CHW

🐔 La papa

yo le digo balon si el dia está nublado, en caso contrario depende si hace frio o no,

lo raro es que sin importar la palabra que diga, los weones entienden lo mismo, curioso no?
    Eurasia likes this.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban

Guru La papa

Cita Iniciado por Dagmita Ver mensaje
    Tienes que cambiar los inyectores de la cocina SI O SI. Nosotros pasamos de gas natural, a cilindro.... el calefont lo compramos para renovarlo (era de los viejitos que tenias que prender tu) y a la cocina le cambiamos los 6 inyectores, los 4 platos y los del horno. Los orificios son distintos, si mal no recuerdo el gas natural usa mas presión que el de balón. O era al revés?¡ no se!! jajajaja pero si son diferentes y estas aprovechando mal el gas.
    Claro, el gas natural es menos denso que el aire y del mismo diámetro de orificios de cocina sale con mayor facilidad que el gas licuado (mas pesado que el aire).

Por lo tanto la amiga debe revisar su instalación actual

Witch La papa

Mujeres de CHW

Cita Iniciado por t3b4n Ver mensaje
    Yo ocupo gas natural para la cocina y calefón y gas licuado para la calefacción. Este mes me llegó la primera cuenta fuerte invernal, 25 lucas en gas natural + 2 balones de 11 kilos mensuales ($10.500 cada uno), 46 lucas total

También vivo en Puente, también somos una familian de 3 personas.
    parece que vivimos cerca

- haz una prueba tu misma con un poco de lavasa en cada una de las uniones de cañerías / mangueras / regulador

- fíjate que esté bien regulada la temperatura (el alto de la llama) del califont. Muy comunmente, al empezar el invierno la gente que tiene más frío pone la llama del califont a todo chancho, y a la hora de ducharse, tienen que combinar con agua fría para no quemarse, entonces el gasto excesivo se da porque estás calentando agua que después tienes que enfriar para poder ducharte

- no entiendo porqué tienes que ducharte con agua helada teniendo dos balones de 45 la idea es siempre tener uno lleno para cambiar cuando se te acabe el que estás usando (cuál es la idea de comprar los dos juntos?)
    Además que cuando el balón vacío no da para encender la ducha, todavía puedes usarlo un rato con la cocina, y así estrujar el balón vacío antes de cambiarlo (copipastear al thread rata) Estoy seguro que el repartidor que te cambia los balones, se va con un concho nada de despreciable en los que les acabas de entregar

- los quemadores de la cocina se regulan con un destornillador simple para que boten mas o menos gas en las distintas llamas alta o baja
    Si los terminé de usar en la cocina, de hecho alcancé a calentar una tetera con la que me di el ultimo enjuague para no salir con tanto frío en la mañana y quedaron ambos vacíos. Y si, tienes razón en que es una tontera que se me hayan acabado los dos mis papás y mis suegros me dieron el mismo sermón a MI como oh que dueña de casa más pajarona pero se me fue, se me olvidó llevamos medio año en casa aún no agarro el ritmo y costumbre de todo lo nuevo que tengo que agregar de preocupaciones entre cuentas, jardin infantil, pagos a cuidadora, ahorros, que el pasto, que los gatos que me mean el patio, compras supermecado, feria, comida, aseo, etc y mi trabajo jajaja

de hecho la ducha fría de hoy fue la gota que rebalsó el vaso en la pelea con mi compa hoy, de que hago todo y si no lo hago o lo olvido yo pues no se hace este fue mi desahogo sorry dar la lata, pero pucha que falta avanzar en igualdad aún.

Cita Iniciado por Dagmita Ver mensaje
    el miércoles en la mañana viene un técnico a revisar la cocina y aprovecho de pedirle que revise todas las conexiones del gas (las que quedan a la vista supongo, porque está por detrás de la pared la mayoría).

Witch La papa

Mujeres de CHW

Y por ahí leí que lipigas es malo? porqué lo dicen? Y si es así cual conviene comprar?

Y otra pregunta noob, aunque los cilindros que tengo son lipigas igual los recibe otra marca? no se rían xD

🐔 La papa

jajaja no
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    esta prohibido alabar a kensho, ban

Overlord

Overlord

Cita Iniciado por Falka Ver mensaje
    Y por ahí leí que lipigas es malo? porqué lo dicen? Y si es así cual conviene comprar?

Y otra pregunta noob, aunque los cilindros que tengo son lipigas igual los recibe otra marca? no se rían xD
    si los reciben
    Full facial creampie gangbang bukkake gokkun cuckolded rana culiá from Chile
    바카라하우스(━♡《SCA486、COm 》♡━)국민게임♡바카라하우스(━♡《 SCA486、C

Witch La papa

Mujeres de CHW

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    jajaja no
    si los reciben
    Ah ya xD gracias. pero y cual conviene? Gasco? Yo elegí lipigas sólo por el perro ql, que era vecino y le teníamos cariño jajajajaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema