Resultados 1 al 17 de 17

Tema: como mandar dinero a USA?

. cuak

como mandar dinero a USA?

me acaba de llamar una ex compañera desde NY, es más esta en la 5th avenue (ni recuerdo como escribir en ingles jaja)

bueno la cosa es que me preguntó si quería que ella me llevara algún artículo desde NY, y yo me calenté por un mac book...

pero ahora no sé como mandar el dinero...

tengo cuenta corriente en un banco, se podrá mandar a pagar a la mac y que lo retire ella?

o tendré q usar algún método tipo western union?

que me recomiendan??

les agradezco su ayuda, mi amiga se queda ahí hasta el domingo...

saludos!

Avanzado
    pagale la visa
    ]
    Pololo de Leo Prieto

Doctor CSM
    No se si se puede poner plata directamente en la visa de otra persona. Lo qeu si se puede es que tu hagas una transferencia en linea por la $ y ella hace la transferencia entre sus productos a la tarjeta de credito. Todo eso es rapido, la $ la tiene en forma inmediata u no hay que pagar nada a wester union.

我愛我的妻子
    Paypal

Antes de comprar, verifica que realmente te salga mas barata, recuerda el
    costo de envio + Tax

Guru
    Afex, Moneygram

Chuck Norris

Overlord
    Yo he usado western union, puedes usar los locales de chilexpress y me parece que los de tur bus también. Eliges una región y tu amiga puede retirar la plata en cualquier agencia WU mostrando su ID, sea pasaporte, carnet, etc.

iOS Developer
    Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    Yo he usado western union, puedes usar los locales de chilexpress y me parece que los de tur bus también. Eliges una región y tu amiga puede retirar la plata en cualquier agencia WU mostrando su ID, sea pasaporte, carnet, etc.
    x2, western union es lo mas seguro.

. cuak
    ok!
    voy a revisar bien, creo que mi amiga no tiene tarjeta de crédito... pero si cuenta paypal, ahora no sé bien cuanto se demorará en transferir el dinero.

sobre la entrada del notebook a chile me imagino que no deberían haber mayores problemas, pues el acuerdo es que ella lo va a utilizar mientras se lo trae a chilito... (supongo que le va a botar cajas y esas cosas)

Juicy Diva Avatar de Aspasia
    igual cuando te llevas un note tuyo fuera de chile debes declararlo en aduana... si llega con el note, le van a preguntar q wea...

sobre el envio por western union, es lo mejor, se "pierde" un poco entre el cambio y la comision, pero te dan un numero q le entragas a ella y la plata esta altoke, debe llevar su pasaporte (y OJO q el nombre al q depositas debe ser exactamente el mismo del pasaporte)

Cuando estuve fuera me mandaban plata por Wester Union a cada rato, solo me cagó un marroqui en españa que tenia un local de abarrotes marroquies (puro cuzcuz y weas) y era lo unico abierto en la noche en un pueblo perdido en Castilla La Mancha, que me dio como 4 euros menos... pero necesitaba la plata asi q filo... pero si lo hacen en oficinas oficiales de western union (las q estan en correos, bancos etc, no deberian pagar nada de mas) y la plata, insisto, esta de inmediato.
    Sometimes I'm good but when I'm bad I'm even better...

Amante y soñador
    moneygram es mas barato que western ..

Juicy Diva Avatar de Aspasia
    pero western union tiene mas oficinas q moneygram...

en todo caso, en NY eso no debe ser problema... pero si la chica se traslada a Salsipuedes gringo, probablemnte haya un western union y no moneygram

bueno es cosa de ver en cada sitio web la comision y que sopese...

lo q me preocupa es el show q le puedan hacer al volver a chile
    Sometimes I'm good but when I'm bad I'm even better...

. cuak
    espero que alguien de chilehardware me pueda orientar con el tema de la internación...
    cuanto habrá q pagar en impuestos y cosas

Pajarito Nuevo Avatar de quintor
    Mejor compralo directamente en usa con paypal y pagas envío overnight en USA, yo lo he hecho en Ebay, Egghead y la famosa Amazon, no falla y no tienes que mandar plata.

YisusCraist
    hay otro post por ahi que habla sobre la internacion de productos desde eeuu hacia aca. A mi varias veces me han traido cosas, ipod, camara, notebook, etc, la clave esta en declararlo alla y una vez que llegas aca se daran cuenta que viene todo lo declarado y no deberia haber problema. Yo siempre opto por traer las cosas sin caja, cosa de no tener problemas al respecto, conozco gente que trae en cajas y no han tenido problemas, pero prefiero evitar el riesgo.
    sobre el envio, moneygram es mucho mas barato que western union y hay varias empresas que trabajan con moneygram asi que tampoco deberias tener problema.

Avanzado Avatar de filex
    Yo recibo dinero sin problemas de Argentina por Western Union; supongo que en Usa será más fácil, además si tiene la tarjeta de ellos, le puedes cargar dinero directamente.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Pajarito Nuevo Avatar de Kerimen
    Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje

Cuanto te cobraron por enviar la plata?. Yo una vez quize enviar 7 lucas pero me cobraban 20 siendo q en el sitio web decian q en chile se cobraba el 18% de lo q se iba a enviar.
    Visita mi blog lleno de puros programas 100% gratis:

http://elitefreeware.blogspot.com/

Y si puedes clicklea lo que ya sabes

Pajarito Nuevo Avatar de pennzoil
    y por que no se lo depositas en su cuenta corriente??? supongo q tiene algun tipo de cuenta. Al enviar dinero te vana cobrar comision, q con lo q cuesta un note seguroq van a ser muchas lucas.