Reportaje Antorcha y Tio Emilio fake fake fake
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 168
Like Tree214Likes

Tema: Reportaje Antorcha y Tio Emilio fake fake fake

Gordo en rehabilitación

Reportaje Antorcha y Tio Emilio fake fake fake

Vieron el "reportaje" de canal 13 realizado por Emilio Sutherland?
    Entrevisto al "Profesor", fue el phishing mas falso de la historia
    Al final el tipo se auto hackea para justificar el hecho que no pudo capturar nada excepto corchetes, si weon corchetes generados por el, su historia fue que se trataba del "Codigo Fuente"

una data cifrada jamas va a lucir como una secuencia de Corchetes, no existe algoritmo que cifre datos con un patron unico, la gracia del cifrado es que los patrones son casi imposibles de detectar asi que de no saber las llaves, no se puede descifrar.
    abraxasoner likes this.
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Usuario

Re: Reportaje Antorcha y Tio Emilio fake fake fake

tokugawa likes this.

Legend Entrenador Pokemon de CHWr

Overlord

- una app que no es app (porque no se instala)
    - que saca informacion importante desde el codigo fuente y que entregue info de nombres y datos específicos sólo leyendo los Metadatos.
    - que pide datos del celu, pero en cambio lo infecta via mail (sin que la victima tenga que abrir el mail)
    - que una vez infectado solo sea capaz de leer lo que la victima escribe, osea un keylogger.....pero que no se instala

.......sospechosa la wea

Acá un weon analiza una entrevista que le hicieron al "hacker" y desglosa los dichos del Elliot Alderson chileno

Link
    No hay firma

Pajarito Nuevo Avatar de xinou

Me regalas un clic?¿ Necesito vistas en mi canal de youtube.
    https://www.youtube.com/c/cristianbarraza

sobre ruedas

Pero ojo el wn si le hizo un phishing al río Emilio, ya con eso puedes ver el respaldo de tu celular no necesariamente WhatsApp . Pero claramente el wn no cacha mucho, hoy en día cualquier mono con acceso a net puede hacer cosas como esas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    jebusito and pp0l like this.

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    Vieron el "reportaje" de canal 13 realizado por Emilio Sutherland?
    Entrevisto al "Profesor", fue el phishing mas falso de la historia
    Al final el tipo se auto hackea para justificar el hecho que no pudo capturar nada excepto corchetes, si weon corchetes generados por el, su historia fue que se trataba del "Codigo Fuente"

una data cifrada jamas va a lucir como una secuencia de Corchetes, no existe algoritmo que cifre datos con un patron unico, la gracia del cifrado es que los patrones son casi imposibles de detectar asi que de no saber las llaves, no se puede descifrar.
    recuerdo cuando abrí un archivo binario (hex) en guanobuntu me mostraba todos o casi todos los "caracteres" como rectangulos, aunque los datos hexadecimales variaban, , por ese lado podría ser cierto, los tiempos también pueden calzar, desencriptar algo no es cosa de un par de click y listo, pero, si ya lograste sacar las llaves entonces desencriptas toda la info, no va saliendo de a goteras, por ese lado me pareció re/falsate.

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por don_veliz Ver mensaje
    - una app que no es app (porque no se instala)
    - que saca informacion importante desde el codigo fuente y que entregue info de nombres y datos específicos sólo leyendo los Metadatos.
    - que pide datos del celu, pero en cambio lo infecta via mail (sin que la victima tenga que abrir el mail)
    - que una vez infectado solo sea capaz de leer lo que la victima escribe, osea un keylogger.....pero que no se instala

.......sospechosa la wea

Acá un weon analiza una entrevista que le hicieron al "hacker" y desglosa los dichos del Elliot Alderson chileno

Link
    hay una wea que tendría (si es verdad) a los banqueros de los cocos y es un malware que no se instala, se injecta a la ram y se ejecuta, hace la maldá, y si se reinicia o se apaga el servidor desaparece, por lo que volvería mucho más complicado seguirle las pistas.

Gordo en rehabilitación

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    recuerdo cuando abrí un archivo binario (hex) en guanobuntu me mostraba todos o casi todos los "caracteres" como rectangulos, aunque los datos hexadecimales variaban, , por ese lado podría ser cierto, los tiempos también pueden calzar, desencriptar algo no es cosa de un par de click y listo, pero, si ya lograste sacar las llaves entonces desencriptas toda la info, no va saliendo de a goteras, por ese lado me pareció re/falsate.
    si, pero eso es caracteristica de editores de texto que te ponen parte del binario como un caracter ascii que representa a un rectangulo
    la wea de la captura tenia la capacidad de descifrar de inmediato el timestamp, pero no el mensaje

Por lo demas whatsapp no almacena imagenes con el nombre original (a pesar de que cuando recien lo envia, si muestra el nombre original)

el folder de whatsapp esta en una parte distinta del almacenamiento normal, no hay forma de acceder a esa carpeta si no es de la propia aplicacion que lo ha creado.

Por lo mismo, para hacerse de la copia del whatsapp de otro hay que hacerlo desde un telefono con Whatsapp que este sincronizado, pero al momento de hacerlo llega una notificacion al telefono que este activo
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Avanzado

Me gustó el tema y busqué el reportaje en c13.
    Según lo que deduje, un "virus/malware" vía correo te pide logearte para acceder a "la oferta/noticia".
    De esa forma tiene tu Gmail account y por ahí "envía/respalda" los datos(el viejo truco). Ahora si tiene "todo" porque cresta le aparece"cifrada" la información, npi.

Tampoco lo encontré tan huaso, aunque tiene una pinta de no saber bien lo que hace y que tiene nociones de partes de lo que habla.

Sent from my Lenovo K53b36 using Tapatalk
    germinalx likes this.

Experimentado

Cita Iniciado por abraxasoner Ver mensaje
    Me gustó el tema y busqué el reportaje en c13.
    Según lo que deduje, un "virus/malware" vía correo te pide logearte para acceder a "la oferta/noticia".
    De esa forma tiene tu Gmail account y por ahí "envía/respalda" los datos(el viejo truco). Ahora si tiene "todo" porque cresta le aparece"cifrada" la información, npi.

Tampoco lo encontré tan huaso, aunque tiene una pinta de no saber bien lo que hace y que tiene nociones de partes de lo que habla.

Lo que acabas de nombrar es un phishing básico, y ojo, no todos los malware necesitan instalación manual por un usuario, Stuxnet y la mayoría de los gusanos se autoinstalan/ban de forma automática e invisible para la mayoría de usuarios y antivirus.
    abraxasoner likes this.

Usuario Avatar de rodrigokfw

Yo pienso que primero recibe la información cifrada y luego el mismo whatsapp de la victima descifra la información, pero sólo puede hacerlo de a poco, como en una conversación. Eso o es puro montaje. Quizás cuantos millones le pagaron por la app.

Me pregunto si whatsapp lo podrá demandar por hackear su servicio y si hay alguna forma oficial de acceder a la información (como la solicitud de información por via judicial a google).
    abraxasoner likes this.

Avanzado

Cita Iniciado por rodrigokfw Ver mensaje
    Yo pienso que primero recibe la información cifrada y luego el mismo whatsapp de la victima descifra la información, pero sólo puede hacerlo de a poco, como en una conversación. Eso o es puro montaje. Quizás cuantos millones le pagaron por la app.

Me pregunto si whatsapp lo podrá demandar por hackear su servicio y si hay alguna forma oficial de acceder a la información (como la solicitud de información por via judicial a google).
    De "montaje" tiene harto, es tv.
    Hasta puede ser un montaje para que parezca imposible lo que pretende hacer, así librarse de todo mal.
    En lo personal, si hago algo así, no lo explicaría.

En cuanto a los millones, en un principio se comentaba que no había cobrado por el software o sus asesorías.

Canal 13 quizás lo retribuyó.

Usuario

Cuanto le habrán pagado?

Enviado desde mi ENERGY XL mediante Tapatalk

Overlord

Overlord

https://twitter.com/gustavohasbun/st...36051325280262

mientras tanto Hasbun dice que quedó comprobado que todo era real, asi que caso cerrado.

ni vio la wea o no entendio nada de lo que vio
    Full facial creampie gangbang bukkake gokkun cuckolded rana culiá from Chile
    바카라하우스(━♡《SCA486、COm 》♡━)국민게임♡바카라하우스(━♡《 SCA486、C

La weá Avatar de Juanjooooo

tocalaguagua

Cowon C2, Brainwavz M1 & Sennheiser Momentum

Mi feedback

:) La papa

el viernes escuche una entrevista de un experto al respecto y dijo que la unica manera de meterse al celu es tener permiso root o equivalente en IOs para que deje meterle el malware, porque, según él, la seguridad que tiene whatsapp "HOY", es inviolable. Y solo se podría desencriptar, desde el mismo celu.
    tokugawa likes this.
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Padawan

Yo creo que el tipo es un genio, pero aparenta ser un chanta...

Pajarito Nuevo

Me dio harto cancer ver todo, primero por la pagina de pishing chanta que uso, luego por su "me jakearon" y finalmente porque si descargas todos los datos del teléfono, te llevas tambien la llave de cifrado de wp no? De alli seria mas sencillo descifrar la conversación desde un backup de esos que de hacen a las 2 am

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Magallanes likes this.

Usuario Avatar de vic r

El ql chanta. Desde el comienzo sus explicaciones me hicieron recordar al comercial de escudo de hace unos años atrás:

tokugawa, deflipe and Thefx like this.

Experimentado La papa

No se si vieron la entrevista desde el comienzo, pero el weon no es informático, sino agronomo con diplomados en informática, asi es que lo más probable es que le haya encargado a su equipo (un par de weones pencas) desarrollar la wea. Al final lo que tuvieron que haber hecho es bajar algun tipo de keylogger que informa a un servidor los mensajes cifrados de wp y ahi los desencripta.

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo