Hoy temprano me acordaba cuando hice mi practica y llegue a una empresa pequeña todo pollo.
El dueño de la Pyme en realidad era y es re simpático y me acuerdo que se atendían clientes, entonces igual el hombre era re cagado para algunas cosas y resulta que habían esos típicos dispensadores de agua, esos que llevan el tonto bidón encima. Un día me dice "Felipe; valla a la vertiente a llenar el bidón que esta vacío" y yo quede ahí, preguntándome donde chucha estaba la vertiente... Resulta que el bidón, ese grande como de 20 litros lo llenaba con agua de la manguerajajajaja, no lo podía creer, entonces cada vez que se desocupaba uno yo sólito lo pescaba y le echaba agua de la manguera y cagado de la risa veía como llegaban clientes y sacaban agua, los wns decían: uu que esta rica el agua y yo con un risa por dentro junto con mis demonio
.
A pesar de ganar una mierda de plata, extraño ese lugar, el dueño era chistoso, buena onda, apoyaba mucho. Se rajaba con asados gratis para todos los wns, el tenia casa en la playa y decía "ya, el viernes nos vamos todos para la playa", pagaba una cagada... pero se pasaba super.
Unreal Tournament | Quake II / III | Starcraft Remastered | Age Of Empires 2 HD | F-16 MRF / MiG-29 Fulcrum| Overwatch Player
querido diario......
Full facial creampie gangbang bukkake gokkun cuckolded rana culiá from Chile
바카라하우스(━♡《SCA486、COm 》♡━)국민게임♡바카라하우스(━♡《 SCA486、C
banean a este wn y ahora llegan los chinos!!! spam ql no se acaba nunca
Fito: no saben na, en mi antiguo trabajo el dueño esperaba que los clientes fueran al baño y reciclaba el agua meada
Yo tengo una historia de pega, estaba en la pega en un rato de ocio, depronto veo que tio Kensho esta baneado ~otra vez~ me meto al Spy y la weá esta congelada, no avanza ni una mierda, le di a refrescar pensando que era mi conexion, pero no, tio kensho mueve el foro..
![]()
otra vez rajaron a kensho... cual fue el motivo esta vez??
O es para no perder la costumbre nomas![]()
CPU: AMD Ryzen 5 2600, 3.8 Ghz MOBO: MSI B450 Gaming Plus
MEMO: Corsair Vengeance LPX 16Gb (2x8Gb) DDR4, 3000Mhz
VGA: Evga GTX 1070 FTW, 8Gb P.S.U: CoolerMaster Silent Pro M2 720 W
My FeedBack
Esperando la historia de Fito...
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Buena historia, pero le falta bencina
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
simple y entretenida la historia
ojala que no sea mentira
Hola, que mejor que contar tu triste historia, acabo de perder 10 min de mi vida
al contrario de esta historia, al amigo que le preste plata, en su oficina, es terrible cagado con las personas, e sdecir con sus trabajadores , no les ha pagado nis las imposiciones y entre todos pagabamos el agua de un dispensador, agua ql, me habre tomado no creo que mas de 8 vasos en unos 4 meses y teniamos que pagar como 7 lucas cada uno, reconosco que si, con migo no fue cagado, Antes de yo prestarle la plata, ahora que le preste la plata sigue cagado con medio mundo y se caga a medio mundo incluido a mi, como empresario lo encuentro de carton al ql.
igual me pagaba maracas , y nos tirabamos maracas y secretarias juntos desde hace unos 12 años atras aprox, en el 2007.
Una vez pusieron un puesto donde "degustaban" agua, etiquetaba como "Agua dela" o algo asi (era dela llave). Y todos la alababan... Decian "oh, el agua rica".
Depende del sector, hay barrios en que el.agua es muy rica, en las cuales el sabor es similar al.agua envasada y en otros, particularmente en algunos edificios, una real shit.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Método benedictino, la gente no tiene el paladar para saber diferenciar un agua de mejor calidad , de hecho podría decir que tampoco pueden hacerlo con ciertos productos más complejos como la miel , el aceite de oliva , o el mismo vino, así que solo se guían por la apariencia.
Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk