Fabricar Muebles Living
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
Like Tree15Likes

Tema: Fabricar Muebles Living

da fuck? Avatar de CerBBero

Fabricar Muebles Living

Hola,
    Necesito comprarme un juego de living nuevo ya que el que tengo está horrible de roto . No sirve ni para retapizar (he cotizado y sale tan caro como comprar uno nuevo). Luego de vitrinear en todas las multitiendas e incluso el "mall del mueble" en el persa biobio, ninguno me convence, son todos iguales o feos. Los mas bonitos, son los que se venden solo como "sofás", onda 1 sillón de 2/3 cuerpos y valen de 500lks pa arriba. Mi idea es comprar un juego de living, no 1 puro sofá.

Le saqué fotos al sofá que me gustó, alguien conoce algún "mueblerista" que pueda fabricar un juego de living si le muestro las fotos? O no existe esa weá?

Experimentado La papa

Re: Fabricar Muebles Living

coloca la foto

Crack Avatar de white_shark

Quizá te sirva ir a av matta, costado derecho desde san diego hacia abajo.
    CerBBero likes this.
    Clutch City

Guru La papa

Si hay mueblistas que hacen a pedido, pero probablemente te salgo caro.

Te comento mi experiencia; cuando compre mi casa, busque varias alternativas y compre un sillon en la calle arturo prat, la calidad era muy superior a todos los sillones que probe, tanto la tela como la madera, al tiempo me aburrio ya que a los 2 años el relleno de los cojines se puso raro, como duro.

Despues probe varios pero ya me alcanzaba para un rosen asi que busque uno de tamaño mas acorde y hasta ahora super bien, llevo como 2 años y al ser de cuero se ve bastante bien, la comodidad ni hablar, otra cosa.

Para mi sala de juego compre un seccional en oferta en Paris marca Alaniz ya que pense que era mucho derroche un Rosen, lleva menos de 1 año y la espuma esta guatiando, estoy mas decepcionado que la cresta, cuando lo probe al principio dije, wow, este es mejor que todos, lamentablemente la espuma vale corneta y ahora voy a tener que comprar un rosen nuevamente, una real paja y perdida de dinero.
    CerBBero likes this.

Experimentado

Yo tuve pesimas experiencias con los mueblistas cuando mandamos a hacer el comedor...
    Pero si insistes en hacerlos a medida quizás te puede ir bien en Av. Italia o anda a Ashley Home.
    CerBBero likes this.

Guru La papa

Cita Iniciado por LaggaX Ver mensaje
    Yo tuve pesimas experiencias con los mueblistas cuando mandamos a hacer el comedor...
    Pero si insistes en hacerlos a medida quizás te puede ir bien en Av. Italia o anda a Ashley Home.
    Ashley Home es para parceleros nomas, son gigantes los sillones.

Experimentado

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Ashley Home es para parceleros nomas, son gigantes los sillones.
    No apto para dfl2
    Daimon, Kensho and Morello like this.

Cita Iniciado por PeloConcha Ver mensaje
    coloca la foto
    Este es uno, precio 500lks... Me gustó el modelo, le pondría una tela mas oscura y listo.

Aunque 500lks por un sillón? ni cagando.
    Si hay mueblistas que hacen a pedido, pero probablemente te salgo caro.

Te comento mi experiencia; cuando compre mi casa, busque varias alternativas y compre un sillon en la calle arturo prat, la calidad era muy superior a todos los sillones que probe, tanto la tela como la madera, al tiempo me aburrio ya que a los 2 años el relleno de los cojines se puso raro, como duro.

Despues probe varios pero ya me alcanzaba para un rosen asi que busque uno de tamaño mas acorde y hasta ahora super bien, llevo como 2 años y al ser de cuero se ve bastante bien, la comodidad ni hablar, otra cosa.

Para mi sala de juego compre un seccional en oferta en Paris marca Alaniz ya que pense que era mucho derroche un Rosen, lleva menos de 1 año y la espuma esta guatiando, estoy mas decepcionado que la cresta, cuando lo probe al principio dije, wow, este es mejor que todos, lamentablemente la espuma vale corneta y ahora voy a tener que comprar un rosen nuevamente, una real paja y perdida de dinero.
    No sé si salga mas caro porque los mismos modelos que están en Paris, Ripley... los venden en el Mall del mueble a la mitad del precio. No pregunté ahí si hacen muebles a pedido.
    Última edición por CerBBero; 15/04/2019 a las 17:41

Guru La papa

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Este es uno, precio 500lks... Me gustó el modelo, le pondría una tela mas oscura y listo.

No sé si salga mas caro porque los mismos modelos que están en Paris, Ripley... los venden en el Mall del mueble a la mitad del precio. No pregunté ahí si hacen muebles a pedido.
    Es que los muebles de Paris, Ripley y Falabella valen corneta y son chinos, por que creo que te saldra mas caro? por que solo retapizar vale 300 lukas aprox, aunque cambian las espumas y puedes mejorar la estructura.

Ojo que el diseño de teleserie turca lo pillas en el biobio y ahi hay varias calidades.
    Jonarellan likes this.

Es que los muebles de Paris, Ripley y Falabella valen corneta y son chinos, por que creo que te saldra mas caro? por que solo retapizar vale 300 lukas aprox, aunque cambian las espumas y puedes mejorar la estructura.

Ojo que el diseño de teleserie turca lo pillas en el biobio y ahi hay varias calidades.
    Si, tapizar con una tela qlia ordinaria o ecocuero (la wea mas mala del mundo) sale como 3gambas... No sale a cuenta.
    Pero si en el mall del mueble (fabricantes) venden juegos de living "buenos" a 400 lks, imagino que son de mejor calidad que los chinos que venden en las multitiendas.

Guru La papa

Si, tapizar con una tela qlia ordinaria o ecocuero (la wea mas mala del mundo) sale como 3gambas... No sale a cuenta.
    Pero si en el mall del mueble (fabricantes) venden juegos de living "buenos" a 400 lks, imagino que son de mejor calidad que los chinos que venden en las multitiendas.
    Mueblecenter? a cual fuiste? hay unas tiendas que si, se nota la calidad superior.

Experimentado

Fuiste a la wea de quilicura? encontré puras weas ordinarias ahí y todos tenian los mismos diseños

Guru La papa

Fuiste a la wea de quilicura? encontré puras weas ordinarias
    es que fuiste a la tienda de espejos

hay una vieja que vende comedores como a 3 palos, se veian de la terrible de calidat sus muebles.

🐔 La papa

Leí 3 palos? Y si manejan esos pptos pq no van a muebles sur o Rosen?
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Guru La papa

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    Leí 3 palos? Y si manejan esos pptos pq no van a muebles sur o Rosen?
    lee bien poh kensho.

era un comentario de la vieja.

el usuario quiere pagar 500 lukas.

es buen presupuesto, pero no alcanza para rosen.

Mueblecenter? a cual fuiste? hay unas tiendas que si, se nota la calidad superior.
    Fui al Mall del mueble en metro Franklin, son como 2 cuadras de galpones de puros muebles. Hay como 5 modelos tipo y todos hacen los mismos, le cambian tela, cojines, patitas, pero siguen siendo los mismos. No encontré ninguno como el de la foto que puse, por ejemplo.

Fuiste a la wea de quilicura? encontré puras weas ordinarias ahí y todos tenian los mismos diseños
    Eso me pasó. Uno piensa que va a ver millones de tipos y al final de cuentas te vas dando cuenta que todos venden los mismos.
    Ahora está "de moda" los típicos sofás seccionales, esos en forma de L, ni un brillo las weás, no me sirven pa mi living porque tengo comedor por un lado y ventanal con mueble tv por el otro.

es buen presupuesto, pero no alcanza para rosen.
    Me imagino que deben ser de buena calidad los rosen, porque por modelos...

De verdad 1 millón por esas weás feas? y el resto son todos iguales csm... https://www.rosen.cl/living-y-estar/juegos-de-living
    Me imagino tienen esponja de la nasa y lana de alpaca en peligro de extinción con cuero de venado, porque si no, a mi no me valen ni 50lks.

🐔 La papa

No me ningunee a Rosen, si no fuera por el gato rql, el 2 cuerpos cuero de hace 7 años seguiría como el 1er día, más cochinito noma
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Desterrado

Invoco a gordo anoréxico
    fmg and gordoanorexico like this.

Guru La papa

Me imagino que deben ser de buena calidad los rosen, porque por modelos...

De verdad 1 millón por esas weás feas? y el resto son todos iguales csm... https://www.rosen.cl/living-y-estar/juegos-de-living
    Me imagino tienen esponja de la nasa y lana de alpaca en peligro de extinción con cuero de venado, porque si no, a mi no me valen ni 50lks.
    Hay otros modelos, pero los resortes, telas y espumas son buenas, esas mismas weas feas le pegan mil patadas en la raja a los chinolis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo