Contaminacion y las bolsas del supermercado
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree2Likes
  • 1 Post By white_shark
  • 1 Post By mierdiweb

Tema: Contaminacion y las bolsas del supermercado

Trabajando Avatar de Magallanes

Contaminacion y las bolsas del supermercado

Se recuerdan cuando crearon una nueva ley para "ayudar" a la ecologia, en la cual los supermercado no iban a regalar las bolsas de basura? Y de como todo iba a ser mejor desde esa ley?

Pico en el ojo!

Regalan un parque nacional. A una minera, y sin impacto ambiental

https://www.cnnchile.com/pais/gobier...onia_20190221/

Isla Riesgo (otra vez)

https://www.biobiochile.cl/noticias/...n-faenas.shtml

Mas otros temas bonitos como, oh sorpresa, otra vez con las salmoneras.

Pero los wones todos aceptaron lo de las bolsas de basura diciendo como wones "es que hay que partir con algo". Partan con los temas mayores, no con bolsas que se deshacen en un mes en agua salada.

Repito.

🐧 (PICO ) + 👀 (OJOS) = Chilenos.

il Pizzaiolo La papa

Re: Contaminacion y las bolsas del supermercado

No se que esperaban los políticos con la eliminación de las bolsas, opino que mucho usamos bolsas para botar basura, sino, se cuelan los jugosos y olorosos deshechos. Porque no me la da el super, pero debo comprarlas en otro lado.
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Crack Avatar de white_shark

El concepto de "esperar de los políticos" es casi utopia.
    Clutch City

Trabajando Avatar de Magallanes

Cita Iniciado por PHLAKO Ver mensaje
    No se que esperaban los políticos con la eliminación de las bolsas, opino que mucho usamos bolsas para botar basura, sino, se cuelan los jugosos y olorosos deshechos. Porque no me la da el super, pero debo comprarlas en otro lado.
    Yo al final compre una gran dotacion de bolsas llamada de camiseta. Me costo lo mismo toda una dotacion de bolsas para un año que las tipicas bolsas de basura negras que no se reciclan y que huelen horriblemente toxicas! (increible que esa es la solucion correcta para los politicos!).

Ya no es tan común ver bolsas botadas en las calles. punto para la medida.

Entiendo que ahora haya que comprar otro tipo de bolsas para la basura, pero eso quita que muuucha gente usaba esas bolsas una sola vez, yo mismo ya tenía como 2 bolsas llenas de bolsas xD

Saludos
    Huawei P10+64GB Android 9 | Fiio X3 MKIII+256GB | Fiio E10K DAC | Edifier R1900TIII | Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohms
    AMD FX-6300 [email protected] | 16GB (4x4GB) G.Skill Ares Dual DDR3-2133 | ASUS M5A99X EVO R2.0 | Sapphire R9 270 Dual-X OC 2GB [email protected]| 120GB SSD Samsung 840 EVO | Toshiba 2TB 7200RPM | LG 22MP55HQ 22"

Experimentado La papa

ojala las bolsas que daban se hubieses eliminado en 1 mes en agua salada

Experimentado

Las bolsas demás grandes cadenas hace varios años eran degradables .

Ahora estamos comprando bolsas plásticas normales a precio de oro y bolsas de basura no degradables .

Por mientras siguen vendiendo frutas y verduras en bandejas de plumavit que el día de la callampa se disuelven.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

il Pizzaiolo La papa

Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Las bolsas demás grandes cadenas hace varios años eran degradables .

Ahora estamos comprando bolsas plásticas normales a precio de oro y bolsas de basura no degradables .

Por mientras siguen vendiendo frutas y verduras en bandejas de plumavit que el día de la callampa se disuelven.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    biodegradables hace años, tas seguro? siempre he tenido k comprar ls biodegradables y las hechas de mat. reciclado

por ejemplo, las de basura marca líder, las hace virutex, creo y son hechas de material reciclado y de ls mas baratas.
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Avanzado Avatar de gordoanorexico

Una mierda la medida, siempre hacen lo mismo, crean una medida que realmente no soluciona el problema, estamos de acuerdo en que las bolsas son nocivas para el medio ambiente, pero mientras no hayan mejores políticas de reciclaje y hasta en los edificios te obliguen a tirar los desechos en bolsas, es la misma, al final, sólo le ahorran el costo a las empresas de generar bolsas, pero debemos comprarlas nosotros y para peor, me ha pasado varias veces al comprar en internet, en Falabella por ejemplo, que voy, sacan el producto, rompen 2 bolsas en que estaba envuelto y luego me pasan la wea en la mano y tiran las bolsas a la basura!!! , en vez de pasarme esa misma, al final la medida es muy imbécil, controlan que a la gente no le den bolsas, pero no que dejen de utilizarlas en sus procesos internos, para peor, es cosa de ver todos los embalajes que tienen los productos, es algo en lo que el gobierno debería meter mano y disminuir los embalajes no biodegradables.

Encuentro que cuando se toma una medida para cualquier cosa, lo mínimo es analizar un poco el impacto y los efectos que realmente ocurrirán, antes de llegar e implementar cualquier estupidez

Manduqueao La papa

Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo

el clasico y nunca bien ponderado DICK IN THE EYE

Crack Avatar de white_shark

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    Una mierda la medida, siempre hacen lo mismo, crean una medida que realmente no soluciona el problema, estamos de acuerdo en que las bolsas son nocivas para el medio ambiente, pero mientras no hayan mejores políticas de reciclaje y hasta en los edificios te obliguen a tirar los desechos en bolsas, es la misma, al final, sólo le ahorran el costo a las empresas de generar bolsas, pero debemos comprarlas nosotros y para peor, me ha pasado varias veces al comprar en internet, en Falabella por ejemplo, que voy, sacan el producto, rompen 2 bolsas en que estaba envuelto y luego me pasan la wea en la mano y tiran las bolsas a la basura!!! , en vez de pasarme esa misma, al final la medida es muy imbécil, controlan que a la gente no le den bolsas, pero no que dejen de utilizarlas en sus procesos internos, para peor, es cosa de ver todos los embalajes que tienen los productos, es algo en lo que el gobierno debería meter mano y disminuir los embalajes no biodegradables.

Encuentro que cuando se toma una medida para cualquier cosa, lo mínimo es analizar un poco el impacto y los efectos que realmente ocurrirán, antes de llegar e implementar cualquier estupidez

Todo es así al final, el cuento de la mentira... como el retail punzando a que seas ecológico y que te manden las cuentas al email, para que "no sufran nuestros pobres bosques"... después llegan más papeles que a un actuario con ofertas de créditos y cuanta basofia más a la casa.
    gordoanorexico likes this.
    Clutch City

Obseso Compulsivo Avatar de Babel

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    me ha pasado varias veces al comprar en internet, en Falabella por ejemplo, que voy, sacan el producto, rompen 2 bolsas en que estaba envuelto y luego me pasan la wea en la mano y tiran las bolsas a la basura!!! , en vez de pasarme esa misma,
    wn, me paso el mes pasado cuando compre un plumón para una cama de 2 plazas. Lo trajeron desde la bodega en una bolsa y antes que me lo pasen la rompieron.

ademas justo ese día donde vivo se cagaba lloviendo.

Saludos!.
    "engrupiendo a minas con frases simpaticas"

Pajarito Nuevo La papa

Pico en el ojo como dicen no les cuesta hacer bolsas biodegradables que se deshacen con el agua en las ferias y supermercados, tenían que sacar una ley que prohibiera las bolsas en absoluto, que tontera.
    Última edición por Mechabowzilla; Hace 6 días a las 20:20

Pajarito Nuevo La papa

Encuentro que este bien que no se den bolsas, pero para variar hicieron a medias la ley, aparte de que te pueden vender las bolsas pero no regalar, no atacaron el fondo del problema, como dijeron más arriba, que es el tema del reciclaje que estamos en 0 (exceptuando ciertos puntos limpios). Además, ahora dan bolsas de papel, que no tienen nada de ecológicas (si bien algunas vienen del reciclaje, hay un costo energético de por medio).
    El gran lobby de las grandes empresas lo hicieron otro vez...

Slds.

Perrito Nuevo La papa

Quiere comprar una bolsa de papel para llevar su producto, el cual sacamos de una caja de carton, y rompimos 2 bolsas plasticas para sacarlo traerlo a sus manos.

Cita Iniciado por Babel Ver mensaje
    wn, me paso el mes pasado cuando compre un plumón para una cama de 2 plazas. Lo trajeron desde la bodega en una bolsa y antes que me lo pasen la rompieron.

ademas justo ese día donde vivo se cagaba lloviendo.

Saludos!.
    i5 9400F RTX 2060 IN WIN 303 Nvidia 16GB DDR4 Corsair MSI B360M PRO-VH P1 500GB 3D NAND NVME Logitech G231 PRODIGY Redragon KUMARA K552 Mouse Logitech G603 Lightspeed Wireless MousePad Gaming Logitech G240Apoya Muñecas de Mutual

Procrastinador Profesional La papa

A mi siempre me pareció un negociado más de los políticos, pero me indignó más cuando, hace un tiempo, pasando por el Líder, veo que en las cajas estaban vendiendo unas bolsas gruesas DE PLÁSTICO, con el logo de Lider. Tal vez sean más durables que las otras, pero tampoco es que te van a durar un año, y seguramente son más costosas energéticamente y contaminantes y .... en fin, esperaba ver esto al menos en un meme, pero parece que a nadie le pareció paradógico.... Poca capacidad crítica la de nuestra sociedad, la gran mayoria vive como amebas.
    silvousp likes this.

Experimentado Avatar de thomaaas

El tema de las bolsas plasticas en supermercadosm FUE UN VIL NEGOCIO.

No se cuantos millones de pesos al año , se ahorra el super , al dejar de dar bolsas. Y cuantos gana vendiendo la bolsita de papel.

Y nosotros botando la basura, comprando las "Bolsas Superior" o "Virginia".

Usando Entel - WOM , pero con chips Simple, Movistar, Claro.

Pajarito Nuevo Avatar de vanzan88

La ultima vez fui a la falabella..y estaban regalando bolsas de papel...y en algunos super ( tottus )dejan bolsas xl para q puedas ocupar