Para los que han comprado en ebay, consulta...
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree2Likes
  • 2 Post By white_shark

Tema: Para los que han comprado en ebay, consulta...

Wazzaaaaaah La papa

Para los que han comprado en ebay, consulta...

Hace poco compre dos articulos que pesan juntos entre 45-60KGs, el chino al que le compre se supone hace envio gratis mediante china post(ya que ambos articulos demoran por lo menos mes y medio en llegar a chile), el tema es que indagando mas en el tema de los envios desde china, el servicio de china post indica que para paquetes pequeños de hasta 2kg las iniciales del tracking code comienza con R, P o V y para paquetes mas pesados de hasta 30kg comienzan con C, el tema es que este chino qlo me dio el track que si viene pa chile, pero comienza con RVxxxxxxxxxxxxCN, entonces estoy comenzado a preocuparme, por ultimo pa ver si los zapatos que me enviara jajajaja me calzan.. chinos qlos....
    En fin, mi consulta es la siguiente, para aquellos que han comprado en ebay paquetes desde china algo pesados, se los han enviado con el mismo codigo inicial o similar, o de plano les envian un tracking code con otra letra?. La verdad es dificil confiar en estos chinitos, aunque tengan buen feedback, nunca se sabe.
    Ahora, para ambos articulos me dio el mismo tracking code, claro, pague ambos articulos en la misma compra, y se que a los chinos les sale super barato los envios por la subvension del estado, pero no se... no confio en que llegue lo que compre, solo por la info que sale en la misma pag, de china post y del tiempo de espera en el envio(fijo la envio por cnpost).

eso. saludos!
    Firma muy grande

Pajarito Nuevo La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Re: Para los que han comprado en ebay, consulta...

Si no llega lo que compraste reclamas,que te preocupai' weas

Pajarito Nuevo La papa

eBay siempre reembolsa

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Crack Avatar de white_shark

Mejor dicho: paypal siempre reembolsa.
    RBMK and nicko350k like this.
    Clutch City

Wazzaaaaaah La papa

Cita Iniciado por asdfman Ver mensaje
    Si no llega lo que compraste reclamas,que te preocupai' weas
    estoy mas que claro, solo quiero leer exp similares.
    Firma muy grande

Trabajando Avatar de Magallanes

Chinapost es un asco.

CSP
    CSP está desconectado
    Pajarito Nuevo La papa Avatar de CSP

Consideraste que con ese peso se irá a aforo lo más probable y pagarás internacionalmente y manejo?

una cosa despacho gratis pero acá correo de chile debe hacer todo el trámite como cualquier importación.

Experimentado La papa

yo recibi un paquete de 0.2 kg con codigo RV proveniente de China y comrpado en ebay hace poco, se demoro casi 2 meses en llegar ... 1 mes en llegar a Chile y 15 dias en correos sin aduanazo, con entrega en sucursal.

Tiene seguimiento en Chile, asi que no deberias tener problema.

Wazzaaaaaah La papa

Cita Iniciado por CSP Ver mensaje
    Consideraste que con ese peso se irá a aforo lo más probable y pagarás internacionalmente y manejo?

una cosa despacho gratis pero acá correo de chile debe hacer todo el trámite como cualquier importación.
    No me molestaria pagar todo el chiche si realmente llegase lo que compre, a chile, solo que el codigo de tracking me genera demasiada desconfianza.(aunque el envio sí viene a chile)
    Firma muy grande

Wazzaaaaaah La papa

Cita Iniciado por rodrigokfw Ver mensaje
    yo recibi un paquete de 0.2 kg con codigo RV proveniente de China y comrpado en ebay hace poco, se demoro casi 2 meses en llegar ... 1 mes en llegar a Chile y 15 dias en correos sin aduanazo, con entrega en sucursal.

Tiene seguimiento en Chile, asi que no deberias tener problema.
    por lo mismo, tengo dudas, tu paquete era de 0.2kg, el mio deberia estar por los 50kg, de longitud deberia tener a lo menos 80x80x80 y tiene un codigo RV, que usualmente se utiliza para paquetes pequeños... igual esperare a ver que onda, si igual paypal tendra que reembolsar en el peor de los casos.
    Firma muy grande

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Jeanx Ver mensaje
    por lo mismo, tengo dudas, tu paquete era de 0.2kg, el mio deberia estar por los 50kg, de longitud deberia tener a lo menos 80x80x80 y tiene un codigo RV, que usualmente se utiliza para paquetes pequeños... igual esperare a ver que onda, si igual paypal tendra que reembolsar en el peor de los casos.
    ya fue aceptado por el correo de China para envio, lo que significa que RV se puede usar para paquetes grandes y pesados, excepto que el chino te halla enviado un paquete de cabritas.

Edito: encontre esto:
    https://www.chinapostaltracking.com/...-package-rate/

el limite para Chile es de 20 kg.
    Última edición por rodrigokfw; Hace 3 días a las 16:28

Wazzaaaaaah La papa

Cita Iniciado por rodrigokfw Ver mensaje
    ya fue aceptado por el correo de China para envio, lo que significa que RV se puede usar para paquetes grandes y pesados, excepto que el chino te halla enviado un paquete de cabritas.

Edito: encontre esto:
    https://www.chinapostaltracking.com/...-package-rate/

el limite para Chile es de 20 kg.
    suponiendo que fuese el tope de 20k, la unica forma de enviar ambos items es separarlos x caja(lo cual si se podria si fuese cierto), pero deberia segun la logica, tener otro track code x caja, supongo...
    Firma muy grande

Experimentado Avatar de disident

eBay ya no reembolsa, lo que hace es que si el producto no era como el vendedor lo describe te hace devolver el producto, y a aveces es a TU costo al vendedor, una vez que el vendedor recibe devuelta te hace el reembolso del dinero, siempre y cuando el vendedor acepte

Experimentado La papa

Cita Iniciado por disident Ver mensaje
    eBay ya no reembolsa, lo que hace es que si el producto no era como el vendedor lo describe te hace devolver el producto, y a aveces es a TU costo al vendedor, una vez que el vendedor recibe devuelta te hace el reembolso del dinero, siempre y cuando el vendedor acepte
    El otro dia me hizo un reembolso.

Wazzaaaaaah La papa

Cita Iniciado por disident Ver mensaje
    Igual al haber comprado con paypal estoy mas seguro en el tema de la devolucion de las $$$, como digo, mi unica gran razon para desconfiar es el tracking code que comienza con las siglas de paquete pequeño. Pero actualizare el thread ya como en octubre cuando se supone la wea llegue despues de pasar hasta por el papa.
    Firma muy grande

Etiquetas para este tema