Hummm, aprovecha la comida, mas de eso diria que es igual que chile e incluso mas caro (si hardware quieres buscar)
Próximamente es probable que vaya un fin de semana a Mendoza, que se puede comprar haya que sea más barato que en Chile?
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Hummm, aprovecha la comida, mas de eso diria que es igual que chile e incluso mas caro (si hardware quieres buscar)
si te gustan los libros podrias probrar por ese lado...
William Hazlitt
Última edición por Ratonator; 06/08/2008 a las 18:08 Razón: Post unidos
La comida alla es muy batara. Yo traeria chocolates xD, lo otro son los vinos (eso no compraria porque no tomo)
Parece que comer carne es la carta![]()
William Hazlitt
la carne de argentina es sorprendente![]()
podrias ir a comprar carne viva![]()
si.. la comida es mas barata...sobre todos los tenedores libre... si mal no recuerdo, en ese ambito..lo mejor era uno que se llama "Las Tinajas"
ademas de eso.. mm..la ropa igual es mas barata.. sobre todo la deportiva.. inclusive alla ahi un mall.. donde se encuentra falabella..por lo cual, puedes comprar con esa tarjeta si tienes.
mm..que mas... aaah.. hardware, electronica y todos eso... PLOp..carisimo!!...
los chocolate igual son baratos... el vino..mm.. no soy muy entendido, lo que probe, no me gusto!..
la cerveza, igual es barata..los cigarros igual.. si vay en auto.. podi pegarte una arrancada al super... y traerte cosas que sean mas baratas que aca.. osea cosas para la casa...
detras de donde esta el terminal de los buses, ahi unos super mayoristas... asi como el Alvi de aca... que igual son mas baratos...!
si vay solo.. las chuiquillas igual son mas baratas y filete de primer corte!!
los libros, los dvd, la pirateria y la musica..es mas barata que aca tambien!
bueno..eso me recuerdo.. por ahora!
anda a llenar el estanque![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Libros y Software.
Y sobre la comida...es mucho más barata que en Chile, pero hay que tener los datos, en general en las partes más recorridas se aplica "precio turista".
Me fuí y no pienso volver al foro.
comida.. carne, chocolates, vino, libros y cds
hardware no, la vez que fui habian puras cosas pencas, pasadas de temporada y cara.
justo antes de salir de chile, se murieron mis audifonos y espere a llegar allá para comprarme unos, y no encontre nada, puras marcas como "panasonica" "sonny" y cosas asi... a lo mas habian unos maxell, pero eran chicos malos y caros... y los unicos philips que encontre, los mas baratos que hay aqui en chile esos negros de 2500... alla costaban como $7000 equivalente...
...y en una encontre unos sony muy bkns, y estaban +o- como $4000... y yo todo ilusionado... y la mina que atendia me dijo que no los comprara por que eran imitacion... xD...
eso...
Las niñas de vida ligera son mas baratas y harto mejores que aca
Chaquetas de Cuero... Si aca sale $200000 de = calidad ahi encuentras por menos de la mitad.
si te gustan los helados, hay una gelateria en una interseccion de calles principales (en una esquina del centro de mendoza) que es rebuena
cueros... tanto curtidos como de minas vivas![]()
cirugias plasticas![]()
![]()
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
las cosas de cuero tan baratas.. Mi padrino fue hace algunos meses y trajeron correas de cuero, y otras cosas más... Lo otro es la bencina jaaj llévate un bidón grande y te traes jajaja
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
SERVICIOS LEGALES
BLanco 1663, OF 1001, Valparaíso
82239943
http://www.facebook.com/pages/Bilbao...89787024405285