Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
Like Tree1Likes

Tema: necesito vitaminas???para el cansancio ya no puedo mas??

Experimentado Avatar de inverlink

necesito vitaminas???para el cansancio ya no puedo mas??

hola a todos bueno queria saber si alguien tiene experiencia al comprar vitaminas para el cansancio en pocas palabras energizantes debido a que en la mañana casi no me puedo levantar y eso que me acuesto tipo 10 a 10:30 de la noche, me levanto a las 6 con mucho esfuerzo ademas siento que no rindo lo que deberia rendir en el trabajo.

necesito :

energizantes, vitaminas etc.

sus opiniones son aceptadas.

gracias.
    Deje linux y me cambie al lado oscuro...

Uso windows, Linux, Unix.

Da lo mismo....

Avanzado Avatar de poser
    Solucion: Neurobionta(merck) o una igual del laboratorio chile. Son Vitaminas B1,B6 y B12. Vienen 3 ampollas inyectables.
    Te dejan como nuevo, te quitan dolores de espalda, musculares y ademas leyendo averigué que cooperan en la reparacion de las paredes neuronales.
    Yo me puse 2 ampollas y realmente el resultado es impresionante y en sólo un día.
    Hoy me inyecto la 3ª ampolla.
    También la venden en pastillas, pero no creo que sean tan efectivas como las inyectables.
    Seguramente debe haber otro tipo de complejos d evitaminas inyectables, mas nuevas, porque la neuribionta es revieja, pero yo no las conozco.
    Ojalá te sirva como a mí.(ojo que no soy medico ni nada que se le parezca)
    Suerte.

Experimentado
    alimentece con comida liviana en grasas y que contenga harto "omega 3", como los pescados. Además despolvoree la cleta que tiene tirá al fondo del patio y deje tiempo libre pa pasear en ella. Salu2.
    cachurero compulsivo...

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF
    Cafe y Cigarros.
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

Androide

Microempresario
    Hace dos meses que tomo Supradim, no son tan caras, y los efectos se notan. Andas mas despierto y con energia.

Las otras que son potentes y mas caras son el Gamalate

saludos

.com.au Avatar de Sabatan
    Mejorar la dieta...pero te recomiendo que recurras a esos polivitamínicos con minerales

Revisa las condiciones de sueño....frío?...calor?...almohada?...colchón?
    ...me aburrí de tener firma y que?

Chuck Norris

Overlord
    Yo también tomo supradin y actualmente durmiendo 5 horas diarias ando más despierto que hace 2 meses atrás en que durmiendo 8 hrs diarias igual despertaba pal hoyo.

No recomiendo tomar energizantes ricos en cafeína, yo tomé durante un tiempo unas capsulas marca "GNC Live Well" o algo así, onda lo que tomai pal gimnasio. Eran ricas en guanina y cafeína y cada una equivalía a un battery. El resultado: taquicardia.

Avanzado Avatar de poser
    Cita Iniciado por Juanflaiter
    Cafe y Cigarros.
    Se me olvidó agregarlos a la neurobionta

El problema de los energizantes con caffeina es que tienen duración limitada y luego viene el bajón...andas como avión un rato y luego te pasan la cuenta. Y la idea no es estar como zombie en la tarde...

cuales son como buenos, baratos y no son tan agresivos al organismo? onda ojala sin cafeina.
    pq realmente la dieta no la cambio y no puedo dormir bien, ni puedo dormir mas tiempo. por lo que estaria dispuesto a tomar algo pa andar awake

Usuario Avatar de MKPopper
    Se me adelantaron, yo iba a postear preguntando por lo mismo...

PDTA: A los que tomaron supradin, mas o menos cuanto tiempo despues comenzaron a sentir los efectos. Pk llevo 1 mes y medio y me ciento igual...

Personalmente yo no tomo esas cosas pero sé que hay gente que toma esas cosas naturales para el cerebro... y dicen que le sirve pa concentarse y pensar mejor.

No sé si funcionen...solo repito
    Waroz likes this.

Usuario Avatar de Cristinita
    Chicos como recomendación les digo que "gamalate" es solo vitamina B6 y no son de tanta ayuda como los metodos naturales y de efectos reales como "Las flores de Bach" son unas gotitas que le dan a mi mamá que era puuuuuuuuuuu......... ultra vola y andaba sin ganas de nada "ojo de energias no depre" y ahora con esas gotitas estamos notando un cambio pero gigantesco.....
    le voy a preguntar la dirección dnd las compro pero se que es en stgo. en el metro escuela militar... eso es seguro mañana te cuento dnd es si te interesa......

Cristinita Aguilera De Filippi

Usuario Avatar de Jorgeman
    Cita Iniciado por Cristy_Aguilera
    Chicos como recomendación les digo que "gamalate" es solo vitamina B6 y no son de tanta ayuda como los metodos naturales y de efectos reales como "Las flores de Bach" son unas gotitas que le dan a mi mamá que era puuuuuuuuuuu......... ultra vola y andaba sin ganas de nada "ojo de energias no depre" y ahora con esas gotitas estamos notando un cambio pero gigantesco.....
    le voy a preguntar la dirección dnd las compro pero se que es en stgo. en el metro escuela militar... eso es seguro mañana te cuento dnd es si te interesa......
    El Gamalate es para la memoria, concentración, no para energía. Es alga cara en farmacias (la original y + potente es en jarabe) vale alrededor de 25 -30 lucas, ahora con todos esos "descuentos" de farma no se a cuanto saldrá.

mueranse
    red bull...... y un sanguish de huevo y una barra de granola al desayuno... energia pa todo el dia....

Usuario Avatar de Jorgeman
    Ahora le contesto a Inverlink, el mejor multivitaminico relación calidad-precio es el Solotron de GNC, vale alrededor de 10 lucas las 90 capsulas. Tiene 34 vitaminas y minerales y es el más potente en incluir complejo B (que es que actua en el ciclo de Krebs y da energía). Los Supradyn, Pharmaton y demases son puras weás comerciales, valen hongo. Si de algo se es de nutrición y suplementacion ........así que pregunta no+

Ahora, como recomendación y creo que alguien te lo dijo por ahí, lo mejor es inyectarse vitaminas del complejo B, llámese Neurobionta, Nefersil B, Tol 12 Forte, etc, etc......

Dato: Pide en cualquier farma Vitaminas inyectables B1, B6, B12 de 10.000, del laboratorio Chile es lo mismo que Neurobionta y te sale por $1.500, yo uso esas.... 1 a la semana y ando como avión en el gym y demases.

Te digo altiro, eso si que duele mas que la cresta el liquido asi que preparate pal pinchazo.

Chaela...

mmm yo me puse las 3 dosis de nuerobionta y pa la energía tonces me la tendría q poner de nuevo porq francamente q ando cansada, bueno, si tienes problemas no te harán mucho por lo visto. Así q estudia como andas en eso... algo debe estar marchando mal para q funciones así.

Y como dijo alguien, prepárate para el dolor con la neurobionta porq inyección mas fuerte q esa no conozco, y cdo era chica viviían poniéndome inyecciones. Realmente duele mucho y hasta quedas cogiando un rato...

Pero luego necesitas a alguien que te la inyecte...aparte cual es la diferencia de la inyección a la dosis intestinal?

Pr0n fan Avatar de LordDinario
    Cita Iniciado por Sabatan
    Pero luego necesitas a alguien que te la inyecte...aparte cual es la diferencia de la inyección a la dosis intestinal?
    supositorios?
    Saludos vitamínicos

Castigado
    hola... weno yo igual siempre tengo el mismo drama.. soy reweno pal tuto y me da paja hasta levantarme jajaja .. weno..la cosa es que el año pasado me recomendaron las pastillas de neurobionta...las tome como por 1 mes pero no note ninguna diferencia...asi que me aburri y deje de tomarlas...pero un amigo me conto q su hermano se aplikaba la wuea inyectable y quedaba como avion...onda en los estudios le comenzo a ir rebien y la wuea.

PD: esa inyeccion de neurobionta...se tiene q poner una vez a la semana ?? porq si es asi .. terminai con el cachete como colador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. Hace 1 semana, 20:55
  2. 07/09/2013, 00:41
  3. 25/04/2013, 09:16
  4. 07/04/2013, 15:44
  5. 14/12/2012, 15:41
  6. 19/10/2012, 22:30
  7. 11/08/2012, 11:49
  8. 31/01/2012, 11:06
  9. 27/01/2012, 01:39
  10. 21/07/2011, 18:11