Es una planificación de actividades para el cumplimiento de objetivos a corto, mediano o largo plazo... es decir...mañana tengo que hacer esto para que pasado mañana pueda hacer esto otro y así hasta lograr el objetivo final.....digo yo.
Por favor alguien me puede explicar lo que es una carta gantt![]()
Es una planificación de actividades para el cumplimiento de objetivos a corto, mediano o largo plazo... es decir...mañana tengo que hacer esto para que pasado mañana pueda hacer esto otro y así hasta lograr el objetivo final.....digo yo.
cachurero compulsivo...
la definicion exacta no me la recuerdo.....
pero es cuando haci una tabla o carta de metas a cumplir en una pega.
O sea el dia viernes queda listo el cableado de la red, el domingo keda listo la instalacion de router y switch... etc
creo ke es esa wea o si no me carrilie
edit: ma ganaron
como dice milodon es solo una forma de ordenar las tareas, no es muy compleja pero es bastante util en algunos casos
Red & Black
Es un gráfico utilizado en la planificación de proyectos, horizontalmente va el tiempo y verticalmente se ponen las actividades que componen el proyecto en cuestión, sirve para cuantificar cumplimientos de plazos y dependendencias entre las actividades que componen un proyecto.
Hay herramientas para hacer cartas gannt, está el primavera y el project, en visio tb se pueden hacer cartas gantt.
seh
lo de arria pero imagina k generas turnos para una empresa
como ordenarias todo... con una carta gannt seria mas facil si haces una malla de horas vs trabajadores. y ahi acomodas los turnos para que se complementen bien
Gracias!!! me quedo claro![]()
para procesos es mejor hacer una pert![]()
Red & Black
si la pert es mas seka en ese aspecto k la gantt
The Guru Website
http://www.theguru.cl