Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Para el dolor de muelas

Pajarito Nuevo Avatar de Edgar3000

Para el dolor de muelas

Hola chicos y chicas pues de hecho me hicieron cirugia de una muela de hecho lo que les recomiendo principalmente es la amoxicilina tomar cada 8 horas de igual manera estan unas muy buenas que son la de kerotolaco de 10ml o de 30 ml que esas se ponen debajo de la lengua estas se toman entre 8 a 12 hrs dependiendo el dolor, o de igual manera estan la ampoletas de 80 ml de estas son 3 ampolletas cada 24 hrs, no recomiendo hacer buches con agua y bicarbonato no funciona este el remedio casero de una abuelita y no funciona, ok otra para calmar el dolor esta el naproxeno sodico o flanax que contiene lo mismo todo esto funciona para la desiflamacion, dolor e infeccion. Okey cuiden sus dientes y muelas.

Zoombie caminando

Re: Para el dolor de muelas

Cuidado con andar recetando cosas a tontas y a locas, y más cuidado con los que las toman...

gone.

x2

recuerdo que sal en agua tibia me servia.

Aloe Vera Avatar de cressida

ylc
    ylc está en línea
    Experimentado

mmmm
    yo recomiendo otros farmacos aunque el ketorolaco es bueno
    me gusta mas el Tenaron 15mg (Meloxicam) o Ketoprofeno TU y como analgesico Nefersil Fast (clonicxinato de lisina 125mg) o si la cirugia fue mas traumatica, como analgesico utilio Zafin (paracetamol + tramadol), estos por 3 dias
    El uso de antibioticos solo es indicado cuando hay compromiso de estado general o un cuadro infeccioso difuso o en pacientes de alto riesgo

Ademas de seguir las indicaciones: Permanecer con el algodon o gasa hasta 1 hr despues de la exodoncia, no hacer ningun tipo de enjuague o escupir por lo menos 3 dias, no fumar ni beber por 7 dias, dieta fria y blanda por 48 hrs, aplicar frio local en forma intermitente por 24 hrs, no realizar actividad fisica, ni labores pesadas durante 3 dias, los primeros 3 dias dormir en posicion semi sentada, es decir, no completamente acostado, sino que en un angulo de 45° eso es para evitar la formacion de edema, en caso de dolor no ingerir aspirina.

bueno esas son las indicaciones generales post exodoncia
    Última edición por ylc; 15/12/2008 a las 20:28

Ing. civil químico Avatar de teragon

uas gargaras con roncito y queday de lujo...
    ----------------------------------------------------------
    "El único vicio que no puede perdonarse es la hipocresía.
    El arrepentimiento del hipócrita es de por sí una hipocresía.
    "
    William Hazlitt

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

>Lo mejor para el dolor de muelas es prevenir lavandose los dientes y llendo al dentista para detectar las caries tempranamente y no llegar al estremo de perder algun diente.
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Jubilao de chw

enjuagate con una tapa de pisco, ojala de 40, sin tomarsela eso si ,.. si no vas a terminar raja curao. en su defecto si no tomas, ponte un clavo de olor en el area que te duele, vas a quedar con el medio dragon, pero se va pasar el dolor. tu elijes .. pasado a copete o pasado a clavo de olor .. si puedes ir a una farmacia, venden un gel que le dan a las guaguas que tiene dimecaina, tambien es muy efectiva vale como 2 lucas.

ylc
    ylc está en línea
    Experimentado

Cita Iniciado por ALVARO_R Ver mensaje
    enjuagate con una tapa de pisco, ojala de 40, sin tomarsela eso si ,.. si no vas a terminar raja curao. en su defecto si no tomas, ponte un clavo de olor en el area que te duele, vas a quedar con el medio dragon, pero se va pasar el dolor. tu elijes .. pasado a copete o pasado a clavo de olor .. si puedes ir a una farmacia, venden un gel que le dan a las guaguas que tiene dimecaina, tambien es muy efectiva vale como 2 lucas.
    nada de eso es correcto

oli :lib Avatar de Moizs

Cita Iniciado por ylc Ver mensaje
    mmmm
    yo recomiendo otros farmacos aunque el ketorolaco es bueno
    me gusta mas el Tenaron 15mg (Meloxicam) o Ketoprofeno TU y como analgesico Nefersil Fast (clonicxinato de lisina 125mg) o si la cirugia fue mas traumatica, como analgesico utilio Zafin (paracetamol + tramadol), estos por 3 dias
    El uso de antibioticos solo es indicado cuando hay compromiso de estado general o un cuadro infeccioso difuso o en pacientes de alto riesgo

Ademas de seguir las indicaciones: Permanecer con el algodon o gasa hasta 1 hr despues de la exodoncia, no hacer ningun tipo de enjuague o escupir por lo menos 3 dias, no fumar ni beber por 7 dias, dieta fria y blanda por 48 hrs, aplicar frio local en forma intermitente por 24 hrs, no realizar actividad fisica, ni labores pesadas durante 3 dias, los primeros 3 dias dormir en posicion semi sentada, es decir, no completamente acostado, sino que en un angulo de 45° eso es para evitar la formacion de edema, en caso de dolor no ingerir aspirina.

bueno esas son las indicaciones generales post exodoncia
    oye pero y el aguita con sal?
    en mi caso bote mas sangre que la chachu, tuve que hacer mil gargaras para que se me pase, igual estube botantdo sangre dia y medio mas o menos, pero al principio fue heavy, y eso que fue un colmillo solamente.
    recomendacion para la sangresita?

ylc
    ylc está en línea
    Experimentado

Cita Iniciado por Moizs Ver mensaje
    oye pero y el aguita con sal?
    en mi caso bote mas sangre que la chachu, tuve que hacer mil gargaras para que se me pase, igual estube botantdo sangre dia y medio mas o menos, pero al principio fue heavy, y eso que fue un colmillo solamente.
    recomendacion para la sangresita?
    es q sangre te va a salir
    pero no paraba de salir quizas por todos esos enjuagues que te hiciste poh pastel

gone.

pero no paraba de salir quizas por todos esos enjuagues que te hiciste poh pastel

Designer in progress Avatar de inGerina

Me dijeron que masticar clavos de olor (esos que se ocupan en la comida) tambien era bueno. Funciona como una especie de anestesiante.

(avisame por acá si agregas a steam plz)

Mod.Jubilado Avatar de MAZV

el nefersil es bueno para calmar dolores de muela
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

oli :lib Avatar de Moizs

ah

Logan Avatar de Logan!

Cita Iniciado por MAZV Ver mensaje
    el nefersil es bueno para calmar dolores de muela

1000% de acuerdo

nefersil es lo mejor del mundo
    ---------

Mi Feedback

Fuck the Police!!! Avatar de Mr.Magoo

los iboprufenos son el arma contra el dolor...

Grandes Pensadores

Cinefilo Avatar de asdmaster

Yo recomiendo el metodo Naufrago de Tom Hanks

Rob
    Rob está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de Rob

Cita Iniciado por nachX Ver mensaje
    Cuidado con andar recetando cosas a tontas y a locas, y más cuidado con los que las toman...
    Por eso mismo los antibióticos tienen tantas resistencias, medio mundo los toma para la primera cosa que les duele sin saber los reales usos, después cuando no haya nada que pueda curar las infecciones más comunes y la gente se muera por simples bacterias van a tener más cuidado a la hora de dar un antibiótico

Edgar3000 sin ánimos de ofender pero ¿usted es medico??? O al menos estudiante de algo parecido ya sea odontología, medicina veterinaria, enfermería, o algo por el estilo ya que el recetar antibióticos, y además AINES sin ningún conocimiento es por decirlo incorrecto.
    A la gente que vaya a tomar los medicamentos que se han dicho les recuerdo que los INES tienen diversos RAM (no memorias jajaja, sino que efectos secundarios), mejor diríjanse a su Medico de confianza y se ahorran problemas
    Última edición por Rob; 16/12/2008 a las 00:40

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO

lo mejor ; un combo en el osico