Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 122

Tema: Enchular el auto

Avanzado

Re: Enchular el auto

Cita Iniciado por chichanacho Ver mensaje
    igual concuerdo conq el tuning aca siempre se relaciona con flaytes y con traficantes ( a veces) pero y tambinen esta el tuning de motor. ese es weeeno a un viejo amigo le paso el tenia un honda del sol y un dia esta en un semaforo y al lado se le puso un v16 standar(supuestamente) y mi amigo tenia el auto bien modificado (controlador de vtec induccion etc) y el v16 se lo comio vivo resultado v16 con motor de primera. jojo jo a tuning y tuning el auto de molina el hks el griss estaba muy bien tuneado y no era flayte y varios mas eso mi aporte saludos

Eso es performance, el unico tuneo en un motor es el del air fuel ratio.

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

igual concuerdo conq el tuning aca siempre se relaciona con flaytes y con traficantes ( a veces) pero y tambinen esta el tuning de motor. ese es weeeno a un viejo amigo le paso el tenia un honda del sol y un dia esta en un semaforo y al lado se le puso un v16 standar(supuestamente) y mi amigo tenia el auto bien modificado (controlador de vtec induccion etc) y el v16 se lo comio vivo resultado v16 con motor de primera. jojo jo a tuning y tuning el auto de molina el hks el griss estaba muy bien tuneado y no era flayte y varios mas eso mi aporte saludos
    exijo traduccion
    DIOS NOS ODIA.

Guru

Cita Iniciado por ADVATMIC Ver mensaje
    exijo traduccion

Comienza a visitar más seguido el foro automoviles.
    ----
    Cita Iniciado por Volador_1275 Ver mensaje
    El modding es para disfrute personal, no lo andas paseando ni engrupiendote de informatico pro.
    Fijate que eso no es tán cierto...

O me vas adecir que los dueños de Pcs modeados no ostentan de sus "maravillas" con sus amigos, y hasta los llevan a competencias.

Al final es practicamente lo mismo.
    Última edición por rodrigo_2130; 06/04/2009 a las 01:01 Razón: Post unidos

Club BMA Avatar de Da_BiggesT

Cita Iniciado por Successor Ver mensaje
    Gente de mente cerrada existira siempre y en todos los ambitos, no es de extrañar que aqui tambien existan. El tunning tiene que ver simplemente con la personalizacion de un auto acorde al gusto personal, que mejor manera de diferenciar un objeto, porque tener un auto exactamente igual al del resto? teniendo la posibilidad de diferenciarlo a gusto?. Obviamente y como en todo, en gustos no hay nada escrito, es por eso que tambien me parecen muy flaytes algunos tunning como tambien hay muchos otros de mi gusto.

simplemente veanlo como que algunas personas no les gustaria andar por la calle con la misma polera del resto .... lo mismo con los autos .

Saludos.
    Toda la razon compadre!

Debian User Avatar de nouse

Swinger Avatar de D3S7ROY3R

Cita Iniciado por Glass Ver mensaje
    Que sera mas flaite, tunear un auto o un pc?
    claro a mi me gusta mantener el gabinete tal cual lo compre e intentar comprar uno no tan llamativo, eso de luces y acrilicos lo encuentro rasca y picante
    Última edición por D3S7ROY3R; 06/04/2009 a las 12:01
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...d3s7r0y3r.html
    i5-3570 @ 3.6Ghz // 8GB Kingston HyperX PC-12800@1600Mhz 8-8-8-24 // Asus EAH6850 DirectCu 950/4800 // 3x500GB Seagate Barracuda 7200rpm Raid0 // Cooler Master Hyper T4 // Corsair VS450

Experimentado Avatar de jorgeamd

ese auto murio,bueno, solo la carroseria, ahora tiene el motor puesto en un evo 8 rojo

Cristo Salva y te Ama Avatar de NewFreakman

Cita Iniciado por ADVATMIC Ver mensaje
    para mi un auto tiene que estar tal cual salio de la compraventa, osea, si es nuevo se debe mantener tal cual, sin agregarle ni sacarle nada, de hecho ni siquiera weas en el espejo retrovisor NADA, y si es usado, JAMAS compraria uno tunniado ni con weas extrañas que no sean de fabrica, el tunning y el enchulamiento lo encuentro ultimo de rasca y picante.
    X2, si no teni un Nissan Skyline mejor ni te esmeres en modificar algo para cambiar el modelo, sino es algo horroroso en movimiento además de rasca....

H@rdcol Modder Avatar de jamsblast

Más de uno se habrá visto rapido y furioso....
    Core i5 750 @4ghz |Msi P55-gd65|G.skill ripjaws 1600@2000mhz|Hitachi Deskstar 250gb sata II+Hitachi 500gb sata II|Fuente Dell Xps 750w modded|Xfx HD5770 1gb gddr5 |watercooling casero |caja moddeada...

http://www.chw.net/foro/modding-f37/...btx-a-atx.html

turbonetics Avatar de andres alarcon

evo 6 hks plomo d eoscar molina esta en el taller botado xD
    el motor q tenia ese auto fue adptado al evo 8 hks 2 , ahora esta casi llegando a los topes de chile en los tiempos , solo falta arreglar detalles =), para bajar los 10 segudnos el 1/4 de milla
    MI FEEDBACK

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...s-alarcon.html

Canon EOS 7D + Canon EOS XTI + Yongnuo YN560II + Nissin Speedlite Di622 + Grip F Canon 7D BG-E7 BO2 + Yongnuo YN-622C Wireless E-TTL+ Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Accesorios + ETC

Cristo Salva y te Ama Avatar de NewFreakman

Cita Iniciado por preter Ver mensaje
    esos focos nacieron originalmente de los BMW serie 5

eso es todo lo que puedo decir
    Como dices, son de un auto caro, para el cual se hicieron, no para ponerlo a un V16 ni a un Sentra, que en vez de mejorar la apariencia, demuestran la realidad del dueño de que no se siente a gusto con lo que tiene.
    ----
    Son lo mas desagradable para todo el que va en otro auto, encandilan mas que los comunes solo por estética. Ni un brillo.
    Última edición por NewFreakman; 06/04/2009 a las 12:23 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

El problema pasa por el concepto de personalizar, pues como todos tenemos gustos distintos, a veces simplemente lo que para algunos se ve bien para otros es un bodrio. Quienes diseñan los autos originalmente tienen mucho más conocimiento que quienes los arreglan, y por eso la mayoría de las veces en vez de mejorarlos los echan a perder, pero cuando está bien hecho se pueden lograr cosas espectaculares.

Quien diga que el tuning es rasca simplemente puede ver las maravillas que hace AMG con los Mercedes, lo que para varios de acá sería un sacrilegio.

No tunearía mi auto, pues no considero que sea un modelo al que le cambiaría muchas cosas, pero hay fábricas que hacen maravillas con modelos que ya son buenos.

Experimentado

Microempresario

yo cacho k cada uno hace lo k kiera con su auto

en lo personal yo tengo mi camioneta con adhesivos de partes de notes y me a servido para vender varios ekipos onda me preguntan si me manejo con notes y les vendo o reparo eso nu mas sal2
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Club BMA Avatar de Da_BiggesT

la verdad es que estan harto feos los coches del fotolog ese xD

Swinger Avatar de D3S7ROY3R

[flash]http://www.youtube.com/v/6jNaR0bJKJM[/flash]
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...d3s7r0y3r.html
    i5-3570 @ 3.6Ghz // 8GB Kingston HyperX PC-12800@1600Mhz 8-8-8-24 // Asus EAH6850 DirectCu 950/4800 // 3x500GB Seagate Barracuda 7200rpm Raid0 // Cooler Master Hyper T4 // Corsair VS450

Trabajando Avatar de Magallanes

Cita Iniciado por SATAN_CLAUS Ver mensaje
    Has tratado de escuchar Carmina Burana o Pulsar de Vangelis en una radio estándar.....con parlantes estándar. Creo que muchos pensamos en calidad de sonido y no potencia.

Saludos/chaup
    Un sistema Hi-fi requiere de un ambiente especial, en donde el eco no inunde toda la sala. Por eso mismo un auto no es para audiofilos, no importa que tengas un sistema Bose o un sistema SONYA o SONRY. Hay cierta diferencia pero a un nivel, el gastar mas plata es solo tirar la plata.

Cursos de informática intensivos.

Guru

Falta uno con el logo de los thundercats.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Experimentado Avatar de SATAN_CLAUS

Cita Iniciado por Magallanes Ver mensaje
    Un sistema Hi-fi requiere de un ambiente especial, en donde el eco no inunde toda la sala. Por eso mismo un auto no es para audiofilos, no importa que tengas un sistema Bose o un sistema SONYA o SONRY. Hay cierta diferencia pero a un nivel, el gastar mas plata es solo tirar la plata.
    Creo que desconoces del tema, la calidas del sonido no solo se basa en la acústica del lugar ya que para solucionar muchos de esos problema se inventaron los filtros digitales, además no puedes comparar la calidad de un parlante que es multi-rango a un parlante compuesto que tiene cada bocina para un rango especifico.

Además cuando opine pensé que se discutía sobre la calidad de una u otra marca y el porque algunas son mas costosas que otras. Pero de hay a cuestionar que hace la gente con SU plata, en eso no me meto no me gusta que se metan en mi bolsillo por lo cual no me meto en el de otros.

Saludos/chaup

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo