Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: que significa esto ?? (turbus)

nose xD Avatar de dize

que significa esto ?? (turbus)

hola que significa pendiente de despacho ??? es que en el seguimiento sale eso y ayer estaba en transito pero buscando en google encontre una parte que dice que eso significa que todavia no sale de la ciudad de inicio ???

quien me puede decir porfa
    ----
    puta la wea oh manden esto al limbo llame a turbus y me dijieron que estaba en santiago pero ahora lo mandan para la florida

Limbo ------>
    Última edición por dize; 23/04/2009 a las 13:44 Razón: Post unidos
    Link eliminado por abrir un popup. Atte FiTo
    VENTA TARJETAS WIFI,PALM ETC

Cita Iniciado por vichor Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo en este blog me interesa el tema y quisiera verlo jeje graX

Nordmann Avatar de fenriz2

Re: que significa esto ?? (turbus)

significa q tur bus vale callampa
    http://img504.imageshack.us/img504/9986/logospf4.png

Doctor CSM

Significa que lo perdieron.... y luego lo encontraron, ya que un empleado uso la caja como almohada para su siesta.

Microempresario

eso significa que esta en santiago todavia, que no lo han despachado, a mi me paso con una compra que hice en sym el dia lunes y recien me llego hoy, turbus es muy irresponsable en temas de encomiendas, pero es lo que hay ya que es barato...

sombra e imagen Avatar de kadolmaus22

pendiente despacho = que todavia no a partido a destino entransito asdf = que se encuentra camino a destino y pendiente entrega =que ya lo puedes retirar
    yo en lo personal nunca e tenido problemas con turbus

quien espera con prudencia.sera recompensado en el tiempo adecuado,ahora la espera a terminado,presten sus oidos a una leyenda ,RAMM-STEIN!!

Ingeniero Avatar de JositoX

al menos es un post nuevo en offtopic...anda lento el foro

Mi feedback aquí
    Asus ROG G74SX

Estereotipico Avatar de clownfun

"pendiente de despacho"

Eléctrico Multiuso

Me cuelgo del hilo, para preguntar qué significa cuando una encomienda está "Nominada", en TurBus.

Eso es nuevo para mí.

Experimentado

Microempresario

si esta pendiente es porke a lo mejor estan revisando tu carga o la ciudad de destino no tenia entrega ese dia lo k es yo nunca he tenid problemas con tur bus exeptuando el verano del 2008 k un camion choco y se demoraron casi un mes en entregarme mi carga sal2
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Dark Side's Consultant Avatar de Sago7

"Pendiente despacho" significa que llego a la central pero aun no ha sido despechado a la oficina donde fue enviado.

Cuando veas que dice "Pendiente entrega" es porque ya llego y lo puedes pasar a retirar.

Antes de eso creo que esta el "Oficina en transito" que significa que va en camino a la central.

Pajarito Nuevo

Que singinifica estado nominado en tur bus?????

. cuak Avatar de vittorio

que puede ganar algun premio :O

la verdad, no tengo idea pero up xD

Iridium/Inmarsat

Cita Iniciado por underwasin Ver mensaje
    pendiente despacho = que todavia no a partido a destino entransito asdf = que se encuentra camino a destino y pendiente entrega =que ya lo puedes retirar
    yo en lo personal nunca e tenido problemas con turbus

maldito tur bus , una vez me perdieron 2 monitores pantalla plana estos csm !!

al final demoraron 3 meses en devolverme la plata estos weones

ahora los envios los realizo por chileexpress y 0 problema

Hincha del Glorioso Avatar de flaiteh

yo siempre mando por Turbus y jamas un problema...

de Viña a Stgo llegan al día siguiente, y cuesta 1500 app... con Chilexpress a veces se demoran más, y cobran casi el doble...

Pajarito Nuevo

Que significa que en tur bus la carga se encuentre en "estado nominado"??????

Choblankito

A ver , hay varias confusiones aqui. Yo regularmente envio/recibo encomiendas , asi que hare mi pequeño aporte:

O.F Transito: "Orden de Flete en Transito" , esto quiere decir que la encomienda va viajando hacia su destino.

Pendiente Despacho: Acá se dan 2 casos:
    1. Supongamos que acabas de llevar tu encomienda a TUR-BUS y ahora al llegar a tu casa ingresas la "Orden de flete nominativa" en la pagina de TUR-BUS para hacer el seguimiento. Te encontraras con el mensaje "Pendiente Despacho" , lo cual indica que la encomienda está ingresada , pero aun está fisicamente en la oficina(aun no parte a su destino)
    2. Siguiendo con el caso hipotetico planteado anteriormente , al otro dia revisas en TUR-BUS en linea el seguimiento y te aparece "O.F Transito" , o sea , la encomienda va viajando. Todo bien hasta ahi. Sin embargo , 2 horas mas tarde vuelves a revisar(estas ansioso de que llegue tu nueva y valiosa pieza de hardware) y te encuentras con el mensaje "Pendiente Despacho" y ahi te baja el coraje. Pero no te asustes , esto significa que la encomienda llegó a una oficina "intermedia" entre la de inicio y la de destino , por ende , está esperando por ser despachada desde esa oficina ahora.
    Por ejemplo: Taltal es una localidad ubicada en la costa de la II Región al sur de Antofagasta. Entonces envio una encomienda desde Taltal a Santiago. El paquete parte de Taltal , llega a Antofagasta y luego se va desde ahi a Santiago. Ahi queda aplicado lo anteriormente mencionado. Antofagasta reune las encomiendas de Taltal (y otras localidades) y luego las envia todas juntas.

Pendiente Entrega: La encomienda se encuentra en la Oficina a la cual fue dirigida. Si el envio de tu encomienda fue realizado hacia la oficina y "NO al domicilio" , es el momento para que tomes tu cedula de identidad y vayas derechito a la Oficina correspondiente a retirar tu encomienda.

En reparto: Si tu encomienda fue enviada "a domicilio" , entonces es preciso que permanezcas en tu casa , ya que si aparece este mensaje , quiere decir que en cualquier momento llegara el camión/furgón a tu morada , donde un señor con cara de pocos amigos o una guapa promotora (como en mi caso ) te hará entrega de tu encomienda.

Cerrado: Da fé que la transacción fue realizada exitosamente , es decir , la encomienda fue recibida por parte del emisor , luego despachada a su destino y finalmente entregada a su destinatario , declarando este la entrega y firmando el comprobante que "acusa el recibo".

Nominado: Declara que la encomienda ha sido recibida , pero aun no se procesa su envio. Permite establecer la diferencia con el termino "Pendiente Despacho" , ya que en este nuevo caso , la encomienda se encuentra "exclusivamente" en la oficina donde la entregaste y no en una ubicación intermedia. (esto lo corroborare mañana).

Espero les ayude la información , sobre todo a los que nunca han enviado/recibido encomiendas.
    Ademas , para los que no saben como realizar el seguimiento en linea , deben seguir los siguientes pasos:

1. Dirigirse en su navegador web a www.turbus.com
    2. Les saldrá la pagina de inicio , en la cual deben ubicar el Botón "Cargo" y obviamente presionarlo:

3. Luego de esto , les aparecera la siguiente pantalla , en la cual deben ubicar el botón "Seguimiento" y pincharlo:

4. Finalmente les apareceran los casilleros para ingresar el numero de orden de su encomienda , toman su boleta , escriben el numero y luego presionan "Realizar Seguimiento":

Acá se indica el lugar donde aparece el número para hacer el seguimiento en la boleta:

Se que para muchos esto es muy fácil y pan de cada dia , pero ojala les sirva a los que se inician en esto de los envios/recibos de encomiendas , a traves de TUR-BUS.

Salu2 y suerte...

Guru

Gracias por la aclaración, estabamos todos muy acongojados

Choblankito

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, estabamos todos muy acongojados
    Dale...
    Si alguien sabe algun datillo extra , o si algo está mal podria postearlo...
    Salu2...

el señor de las fundas Avatar de tatistico

el loko cago el tema... si ya ta too dicho
    ----
    aunque igual ta meterse en la pagina y encontrar toa la info
    Última edición por tatistico; 19/06/2009 a las 21:39 Razón: Post unidos

-]Perturba2[- Avatar de M@rCh3lo

impeque la info igual ta bueno, aveses uno se confunde gracias
    Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
    6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) /
    Thermaltake TR2 RX 1000

Clan Nvidia GTX2XX Users / Mi Feedback

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo