Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: que significa esto ?? (turbus)

nose xD Avatar de dize

que significa esto ?? (turbus)

hola que significa pendiente de despacho ??? es que en el seguimiento sale eso y ayer estaba en transito pero buscando en google encontre una parte que dice que eso significa que todavia no sale de la ciudad de inicio ???

quien me puede decir porfa
    ----
    puta la wea oh manden esto al limbo llame a turbus y me dijieron que estaba en santiago pero ahora lo mandan para la florida

Limbo ------>
    Última edición por dize; 23/04/2009 a las 13:44 Razón: Post unidos
    Link eliminado por abrir un popup. Atte FiTo
    VENTA TARJETAS WIFI,PALM ETC

Cita Iniciado por vichor Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo en este blog me interesa el tema y quisiera verlo jeje graX

Nordmann Avatar de fenriz2

Re: que significa esto ?? (turbus)

significa q tur bus vale callampa
    http://img504.imageshack.us/img504/9986/logospf4.png

Doctor CSM

Significa que lo perdieron.... y luego lo encontraron, ya que un empleado uso la caja como almohada para su siesta.

Microempresario

eso significa que esta en santiago todavia, que no lo han despachado, a mi me paso con una compra que hice en sym el dia lunes y recien me llego hoy, turbus es muy irresponsable en temas de encomiendas, pero es lo que hay ya que es barato...

sombra e imagen Avatar de kadolmaus22

pendiente despacho = que todavia no a partido a destino entransito asdf = que se encuentra camino a destino y pendiente entrega =que ya lo puedes retirar
    yo en lo personal nunca e tenido problemas con turbus

quien espera con prudencia.sera recompensado en el tiempo adecuado,ahora la espera a terminado,presten sus oidos a una leyenda ,RAMM-STEIN!!

Ingeniero Avatar de JositoX

al menos es un post nuevo en offtopic...anda lento el foro

Mi feedback aquí
    Asus ROG G74SX

Estereotipico Avatar de clownfun

"pendiente de despacho"

Eléctrico Multiuso