RJFL Blog Guitarra
quizá eso sirva.. los acordes son lo mejor para empezar... una vez q te los sepas prueba sacar rasgueos de canciones sencillas a oido.. onda.. un gorro de laaaana (8) XD
hola chicos
hace un tiempo compraron una guitarra en la casa, y ahi quedo, nadie la uso nunca.
queria saber si alguien conoce algun manual o algo parecido para aprender a tocar guitarra partiendo de cero, por que no tengo nociones sobre musica.....
ojala me puedan ayudar, saludos
RJFL Blog Guitarra
quizá eso sirva.. los acordes son lo mejor para empezar... una vez q te los sepas prueba sacar rasgueos de canciones sencillas a oido.. onda.. un gorro de laaaana (8) XD
de hecho... para q lo sepas ahora ...
la guitarra es de esos instrumentos q sirven para "filtrar" a las personas... pq?? por que sencillamente no es cosa de aprender las notas y tocar... requiere de varias semanas para recien "empezar" a dominar el instrumento...
los wnes mas pajeros se rinden luego de una semana sin ver progresos, pero esto es algo por lo q todos pasamos.
lo mas simple para aprender y para q veas progresos en el instrumento, es aprender los acordes (esos de rasgueos completos) y tratar de tocar canciones lo mas simples posibles..
las de la ley son simples... ni hablar de "jesus don't want me for a sunbeam" un Mi, Re y La xD... los bunkers tb tienen unas cuantas bien faciles...
de todas formas... los pasos a seguir son...
aprenderce las notas, ganar fortaleza en los dedos, perseverancia, tocar canciones papayas, ganar agilidad...
y de ahi, cuando le tomas el gustito al instrumento... comienzas de a poco a tocar canciones cada vez mas complicadas.... lo de los arpejios viene despues.
PD: en general cualquier cancionero para aprender a tocar guitarra te servira.
facil
el gorro de lana MI -LA
de musica ligera , Sim-Sol-RE-LA no conozco nada mas fácil
LaCuerda: Curso de Guitarra Gratis (Programa)
de ahi he estado sacando weas para aprender a tocar tarra pero el tiempo en la U me tiene corto
baja las clinicas de Steve Vai![]()
escucha a Allan Holdsworth ....
FEEDBACK
En el foro de guitarristas hay un DVD-R de lecciones de guitarra acustica, te recomendaría que lo descargaras![]()
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
[email protected], no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
- No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
- Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
- Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
![]()
gracias x la ayuda amigos![]()
Es un "social group". Tienes que unirte.
Este es el link:
Foros de CHW - Guitarristas
Yo se tocar medianamente, tengo una stratocaster
Mi viejo quiere aprender a tocar en una acustica que se compro hace poco, pero estabamos viendo y tiene los dedos muy cortos, creo ... esta cagao ?
facil
garageband...
frets on fire![]()